Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_right 
    PpLu
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_right 
    WGP_Oscar
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_right 
    WGP_Doctor
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE

    Ir abajo 
    +16
    zepekenho
    GTro_jcsc
    El Contra
    PpLu
    gtro_lluix
    num11714
    Ramon
    Momia46
    Carboeiro_Sport
    WGP_Chikiyo
    rootbe
    WGP_Pym_
    WGP_Oscar
    WGP_SiscoKid
    WGP_Mclarensucks
    PERETO
    20 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
    AutorMensaje
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 12:03

    Sisco-Kid escribió:
    Ese Pereto Banderita del Clan

    Normas del Trofeo entendidas, pero va a ser un poco complicado añadirnos todos como amigos a la PS3, ya que somos mas de 30 mas los que ya tenemos añadidos.

    Sugiero que se habra otro hilo para los que quieran retar a los que no los tiene agregados en la Play, y el que rete que lo postee con 1 dia de antelacion para que el retado le de tiempo a verlo y aceptar o rechazarlo, ¿que hos parece?

    Pereto mandame un MP con tu correo para que te de permiso en poder actualizar las tablas (tendras que registrarte en Google si aun no estas) como veo que te a gustado la idea, voy a poner los nombres de los pilotos (que estoy aburrido) jejejejeje

    Nos vemos warros & CO

    la forma para quedar yo creo ke seria mejor mediante o bien como dices tu, creando 1 hilo solo para retos y para quedar o bien simplemente cada 1 que quiera mira la lista va a enviar mensaje y escribe la ps3 id que seria lo mismo pero sin tenerse agregado, ya se que sera 1 poko komplikao tener 30 personas mas en la lista de amigos, pero si que podiamos agregar a el mayor numero de gente posible para asi luego cada 1 complicarse menos, simplemente habria que echarle 1 ojo a los mensajes de vez en cuando colega colega

    ara te paso mi correo sisco Banderita clan OK Banderita clan OK

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    Momia46
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    Momia46


    Cantidad de envíos : 10
    PSN ID : GTro_SutilMomia
    Puntos Foreros WGP : 5414
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue100/100SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 15:21

    bUEN DIA WARROS. ESTARIA BIEN CREAR UN HILO SOLO PARA LOS RETOS Y SUS RESULTADOS. YY SI SE PUEDE UNA TABLA DONDE HASTA NOSOTROS MISMOS PODRIAMOS IR ACTUALIZANDO LAS PUNTUACIONES DESPUES DE CADA RETO
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6168
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue97/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (97/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 18:39

    Bueno pues viendo lo visto y que esto empezara casi en septiembre o eso creo puesto que hai muxa gente de vacaciones pues yo no tegno mas remedio que apuntarme jejejejeje.
    Y de paso que se ensañe la peña un poco conmigo jeejejejjeje.
    APUNTAME EN LA LISTA PERETO

    Banderita clan OK

    Saludos Warros y a los no tan warros jejejejeje

    ME HE EQUIVOCADO DE HILO QUERIA ISCRIIRME PERO YA LO DEJO oftopik
    Volver arriba Ir abajo
    kim
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 22
    PSN ID : GTro_kim
    Puntos Foreros WGP : 5413
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 20:53

    ke pasa gente he estado leiendo el hilo y el tema de la puntuacion me parece muy buena y clara pero por el tema de los coches y circuitos voy ha aportar una idea haber que os parece.Lo primero no se si seria mucho curro para los organizadores pero yo la expongo:Creo que lo mejor seria que la organizacion fijase un circuito y un coche segun las pruebas que vayan saliendo durante un periodo de tiempo ya sea 1 o 2 semanas asi daria tiempo a mirar reglajes y entrenar creo que se igualaria mucho la cosa y los piques serian mas ajustados que es de lo que se trata. Ya se que hay mucho merito en reglar un coche pero seguro que mucha peña no tiene ni puta idea o muy poco tiempo pues creo que encontrar un reglaje competitivo lleva su tiempo por que lo puedes encontrar comodo de llevar pero que no te salgan los tiempos,entonces de esta manera puedes mirar reglajes de la peña y apartir de hay tocarlo a tu gusto. Y sabiendo el tiempo dsel que dispones pues te daras mas caña en probar cosas y retar a la peña.
    Bueno no se si me he explicado pero se ha intentado je,je,je!!!.Por cierto otra propuesta que os parece el puntuar las vueltas rapidas asi mezclariamos un poco el on-line con las contrareloj por ej: los 10 mejores cronos al final de la prueba una puntuacion no muy alta por que si no los fieras del volante se dispararian en puntos ya se que no seria real pues influirian rebufos etc.. pero daria aliciente si por ej alguien es mucho mas rapido que otro o si uno hace un trompo y se sale pues el nivel que hay salvo los super cracks es muy igualado y seria muy dificil volvera ha coger el contrincante y asi mismo el que marchase primero tendria un aliciente de rascar algun puntillo extra JOOOODER VAYA ROLLO ME HE METIDO LO SIENTO JA,JA,JA!!!!!!! TOMAROS UNA BIRRITA MIENTRAS LEEIS ESTE TOSTON

    salut i motor a fons GTro_Kim birras
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 13:35

    kim escribió:
    ke pasa gente he estado leiendo el hilo y el tema de la puntuacion me parece muy buena y clara pero por el tema de los coches y circuitos voy ha aportar una idea haber que os parece.Lo primero no se si seria mucho curro para los organizadores pero yo la expongo:Creo que lo mejor seria que la organizacion fijase un circuito y un coche segun las pruebas que vayan saliendo durante un periodo de tiempo ya sea 1 o 2 semanas asi daria tiempo a mirar reglajes y entrenar creo que se igualaria mucho la cosa y los piques serian mas ajustados que es de lo que se trata. Ya se que hay mucho merito en reglar un coche pero seguro que mucha peña no tiene ni puta idea o muy poco tiempo pues creo que encontrar un reglaje competitivo lleva su tiempo por que lo puedes encontrar comodo de llevar pero que no te salgan los tiempos,entonces de esta manera puedes mirar reglajes de la peña y apartir de hay tocarlo a tu gusto. Y sabiendo el tiempo dsel que dispones pues te daras mas caña en probar cosas y retar a la peña.
    Bueno no se si me he explicado pero se ha intentado je,je,je!!!.Por cierto otra propuesta que os parece el puntuar las vueltas rapidas asi mezclariamos un poco el on-line con las contrareloj por ej: los 10 mejores cronos al final de la prueba una puntuacion no muy alta por que si no los fieras del volante se dispararian en puntos ya se que no seria real pues influirian rebufos etc.. pero daria aliciente si por ej alguien es mucho mas rapido que otro o si uno hace un trompo y se sale pues el nivel que hay salvo los super cracks es muy igualado y seria muy dificil volvera ha coger el contrincante y asi mismo el que marchase primero tendria un aliciente de rascar algun puntillo extra JOOOODER VAYA ROLLO ME HE METIDO LO SIENTO JA,JA,JA!!!!!!! TOMAROS UNA BIRRITA MIENTRAS LEEIS ESTE TOSTON

    salut i motor a fons GTro_Kim birras

    lo de la welta rapida no estaria mal, pero no podria ser valida a no ser que se le iciese 1 foto y me parece que llevaria mucho lio pa la organizacion, en cuanto a lo de los coches, ya lo ablemos y kedemos ke mejor cada 1 con el ke el kisiera, puesto a que a parte de en los foros oficiales, aki estoy recopilando las configuraciones todas por coche ,circuito y puntos de rendimiento, con lo cual no creo ke os fuese dificil , encontrar 1 config para vuestro coche, puesto a que yo voy a ser 1 de los ke hagan configuraciones pa postearlas, y siempre que no te veas comodo en 1 circuito por que no as corrido bastante o por cualkier otra cosa, siempre te keda no aceptar el desafio,

    bueno chicos a falta de ver ke tl los entrenamientos pa los retos, pongo ya la fecha para que la gente empieze a retarse

    LUNES 17 DE AGOSTO A LAS 00:00 DARA COMIENZO

    TENEIS A ESTE ESE DIA PA COMENTAR DUDAS ETC, MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    kim
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 22
    PSN ID : GTro_kim
    Puntos Foreros WGP : 5413
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 22:37

    [quote="PERETO"]
    kim escribió:
    ke pasa gente he estado leiendo el hilo y el tema de la puntuacion me parece muy buena y clara pero por el tema de los coches y circuitos voy ha aportar una idea haber que os parece.Lo primero no se si seria mucho curro para los organizadores pero yo la expongo:Creo que lo mejor seria que la organizacion fijase un circuito y un coche segun las pruebas que vayan saliendo durante un periodo de tiempo ya sea 1 o 2 semanas asi daria tiempo a mirar reglajes y entrenar creo que se igualaria mucho la cosa y los piques serian mas ajustados que es de lo que se trata. Ya se que hay mucho merito en reglar un coche pero seguro que mucha peña no tiene ni puta idea o muy poco tiempo pues creo que encontrar un reglaje competitivo lleva su tiempo por que lo puedes encontrar comodo de llevar pero que no te salgan los tiempos,entonces de esta manera puedes mirar reglajes de la peña y apartir de hay tocarlo a tu gusto. Y sabiendo el tiempo dsel que dispones pues te daras mas caña en probar cosas y retar a la peña.
    Bueno no se si me he explicado pero se ha intentado je,je,je!!!.Por cierto otra propuesta que os parece el puntuar las vueltas rapidas asi mezclariamos un poco el on-line con las contrareloj por ej: los 10 mejores cronos al final de la prueba una puntuacion no muy alta por que si no los fieras del volante se dispararian en puntos ya se que no seria real pues influirian rebufos etc.. pero daria aliciente si por ej alguien es mucho mas rapido que otro o si uno hace un trompo y se sale pues el nivel que hay salvo los super cracks es muy igualado y seria muy dificil volvera ha coger el contrincante y asi mismo el que marchase primero tendria un aliciente de rascar algun puntillo extra JOOOODER VAYA ROLLO ME HE METIDO LO SIENTO JA,JA,JA!!!!!!! TOMAROS UNA BIRRITA MIENTRAS LEEIS ESTE TOSTON

    salut i motor a fons GTro_Kim birras

    lo de la welta rapida no estaria mal, pero no podria ser valida a no ser que se le iciese 1 foto y me parece que llevaria mucho lio pa la organizacion, en cuanto a lo de los coches, ya lo ablemos y kedemos ke mejor cada 1 con el ke el kisiera, puesto a que a parte de en los foros oficiales, aki estoy recopilando las configuraciones todas por coche ,circuito y puntos de rendimiento, con lo cual no creo ke os fuese dificil , encontrar 1 config para vuestro coche, puesto a que yo voy a ser 1 de los ke hagan configuraciones pa postearlas, y siempre que no te veas comodo en 1 circuito por que no as corrido bastante o por cualkier otra cosa, siempre te keda no aceptar el desafio,

    bueno chicos a falta de ver ke tl los entrenamientos pa los retos, pongo ya la fecha para que la gente empieze a retarse

    LUNES 17 DE AGOSTO A LAS 00:00 DARA COMIENZO

    TENEIS A ESTE ESE DIA PA COMENTAR DUDAS ETC, MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

    hombre pereto ya me esta bien tal y como esta la cosa me parece muy guapo yo decia lo de la vuelta rapida por los melancolicos de las cronos y hombre lo de la vuelta rapida si alguno se la inventa pues la verdad HAY QUE SER CAPULLO pero bueno no liemos mas el tema un saludo
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 23:34

    si lo se, si a mi me parece wena idea, solo que es 1 follon, que mas adelante nos dan la opcion, pues se introduce si estan todos de acuerdo, pero por el momento es 1 poco dificil, me alegor de que sea de tu agrado si tienes alguna duda no hay nada mas que preguntarmela colega

    que el lunes empezamos, e intentare tener todas las configs de los foros oficiales, recopiladas aki para que os sea mas facil el encontrarlas colega colega

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    Momia46
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    Momia46


    Cantidad de envíos : 10
    PSN ID : GTro_SutilMomia
    Puntos Foreros WGP : 5414
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue100/100SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 17:54

    Disculpen yo sigo con el run run. para mi le estan pifiando con el tema de los coches. lo de las configuraciones y tal. Claro q es muy divertido poner a punto un coche y despues ir a ventilarte al q tenes en la mira, y si vas a retar , seguro q estas fino en todo. y el pobre infeliz del retado q se la apañe consiguiendo unna confi de x ahi y q se adapte en una semana si es q tiene tiempo, xq si no lo tiene, tiene muchas posibilidades de perder puntos.
    ya me parace ubna exageracion las diez vueltas, siempre hablando del reto xq si hay pique la vamos a pasar bien igual. pero volviendo al teme vehiculos se tendria q haber elegido los recien salidos del concecionario con sus s3 y todo. y meterte en este momento en fuji o suzuka y darte bien de palos y da igual los puntos de rendimiento. Asi tendriamos un abanico de opciones . y elegirse el coche en el momento del reto ni probar ni ostias, a pelo
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6168
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue97/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (97/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 23:08

    Estoi con momia aunque siempre nos queda que los cracks en la materia sigan colgando configuraciones en los foros.


    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 00:42

    Momia46 escribió:
    Disculpen yo sigo con el run run. para mi le estan pifiando con el tema de los coches. lo de las configuraciones y tal. Claro q es muy divertido poner a punto un coche y despues ir a ventilarte al q tenes en la mira, y si vas a retar , seguro q estas fino en todo. y el pobre infeliz del retado q se la apañe consiguiendo unna confi de x ahi y q se adapte en una semana si es q tiene tiempo, xq si no lo tiene, tiene muchas posibilidades de perder puntos.
    ya me parace ubna exageracion las diez vueltas, siempre hablando del reto xq si hay pique la vamos a pasar bien igual. pero volviendo al teme vehiculos se tendria q haber elegido los recien salidos del concecionario con sus s3 y todo. y meterte en este momento en fuji o suzuka y darte bien de palos y da igual los puntos de rendimiento. Asi tendriamos un abanico de opciones . y elegirse el coche en el momento del reto ni probar ni ostias, a pelo


    quiza si, pero hay mas variedad de todo en cuanto adelantamientos, etc, o eso hemos pensado, de no ser asi se podria cambiar, ya hemos echo varias pruebas, y en la mayoria se va las 10 weltas completamente pegados, a noser de 1 pifia monumental, pero pekeños errores se enmiendan aunque no lleves 1 wena config, yo rode con 1 clio subido a 700 de origen todo lo demas en fuji, y me costaba pero andaba con los californias y los nsx bien, y eso ke realmente mi configuracion era casi 2 segs mas lenta que la de 1 de ellos (rootbe) que va como 1 tiro rodando en 37s constantes cuando el ritmo dem i clio era 39s y yo estaba rodando en 37s tambien por el rebufo, pero si sabes que 1 es mas rapido ke tu, pos ves a la defensiva, se trata de ganar al final de la carrera,de todos modos durante 1 largo periodo de tiempo las pruebas seran las mismas con lo cual las tendremos mas que bien trilladas, yo al menos sere 1 de los que cuelgue sus configuraciones, aunque quiza no sea el mejor configurando ni de buen trozo, pero weno yo al menos le ofrecere a mi oponente, la posibilidad de llevar mi configuracion en todo momento, y antes de comenzar el pike, incluso dejarle probarla

    la otra opcion que le keda al retado es no aceptar el reto, si le parece que no va acer nada, por el momento momia quedara asi, ke vemos ke no funciona, es 1 simple norma, ke se puede cambiar en cualkier momento, en cuanto se vea oportuno, con lo cual no te preocupes, muchas gracias por tu opinion momia, al menos eres de los pokos ke lo ace colega


    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6168
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue97/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (97/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 03:50

    Eso es pereto tu cuelga aki las configs que a mi seguro que me bienen bien jejejejejeje.


    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    GTro_Vicen03
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 10
    PSN ID : vicen03
    Puntos Foreros WGP : 5397
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 06:18

    Hola warracos, pos x fin me e dcidido a crearme una cuenta en vuestro foro, y si e tardao tanto en hacerla es x k lo k mas odio en internet es tener k registrarme XD. Pos a lo k iva, mas k una sugrencia son dudas, aki van. kien hace las cuentas con la calculadora? se deben hacer inmediatamente?, por kla diferencia de puntos entre uno y otro puede variar en poco tiempo. cada cuanto se actuaiza el ranking? un saludo
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 14:58

    GTro_Vicen03 escribió:
    Hola warracos, pos x fin me e dcidido a crearme una cuenta en vuestro foro, y si e tardao tanto en hacerla es x k lo k mas odio en internet es tener k registrarme XD. Pos a lo k iva, mas k una sugrencia son dudas, aki van. kien hace las cuentas con la calculadora? se deben hacer inmediatamente?, por kla diferencia de puntos entre uno y otro puede variar en poco tiempo. cada cuanto se actuaiza el ranking? un saludo

    la calculadora: es 1 programa que nos enseño rootbe de puntuar, solo metes los datos y el programa te ace solo las cuentas, lo que debe acerse es que el retador postee al finalizar el reto o los retos con 1 misma persona y en orden que es 1 de las normas mas importantes el orden de los resultados, el ranking estara actualizado varias veces al dia, segun los retos diarios que se organicen y segun sus horarios, por eso es super importante, lo de postear al finalizar el reto los resultados y en orden, para asi poder agilizarlo lo maximo posible Banderita clan OK

    salu2Y BIENVENIDO1!!!!! colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    El Contra
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 47
    Localización : Murcia
    PSN ID : GTro_El_Contra
    Puntos Foreros WGP : 5423
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 13:41

    competi
    Hola compañeros, estoy con momia, para los pikes mejor los coches tal y como salen del horno, jejeje, aunke sino, tampoco pasa nada, ya veremos como va el tema y ademas es un aliciente para aprender a mejorar a retocar configuraciones.

    En cuanto a lo de postear los resultados, en mi caso es una faena tener que hacerlo cuando acaba, pq tengo el pc en una habitacion y para jugar online, quito el modem y me lo llevo al salon pa enchufarlo a la negrita, con lo que tengo que desconectarlo todo, encender el pc y luego volver a conectarlo para poder correr otro pike. Ademas tengo un problema y es que desde la play no me deja entrar en el foro playstation, no se pq pero lo deje por imposible. Pensando...., si hay que postearlos aki a lo mejor si puedo desde la ps3, solo tendria que salirme del juego, luego probaré a conectarme al foro a ver si puedo y asi es mas facil.

    Bueno, ya esta bien de rollo, esta noche a las 00 comienza la batalla, asi que suerte a todos y que gane el mejor( osea mclaren o rootbe, jejeje)

    Saludos.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.gtros.es
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 12:54

    El Contra escribió:
    competi
    Hola compañeros, estoy con momia, para los pikes mejor los coches tal y como salen del horno, jejeje, aunke sino, tampoco pasa nada, ya veremos como va el tema y ademas es un aliciente para aprender a mejorar a retocar configuraciones.

    En cuanto a lo de postear los resultados, en mi caso es una faena tener que hacerlo cuando acaba, pq tengo el pc en una habitacion y para jugar online, quito el modem y me lo llevo al salon pa enchufarlo a la negrita, con lo que tengo que desconectarlo todo, encender el pc y luego volver a conectarlo para poder correr otro pike. Ademas tengo un problema y es que desde la play no me deja entrar en el foro playstation, no se pq pero lo deje por imposible. Pensando...., si hay que postearlos aki a lo mejor si puedo desde la ps3, solo tendria que salirme del juego, luego probaré a conectarme al foro a ver si puedo y asi es mas facil.

    Bueno, ya esta bien de rollo, esta noche a las 00 comienza la batalla, asi que suerte a todos y que gane el mejor( osea mclaren o rootbe, jejeje)

    Saludos.


    pedrite disculpas, por no responder antes,pero no es necesario que postees al terminar cada carrera, simplemente cuando termines el reto con 1 persona ( que en el puede haber 1 carrera o varias como veais conveniente, eso si si se juega muchas carreras, se necesitaran los resutados de los pikes en orden )


    de todos modos contra, si no puedes conectar desde ps3 me envias a mi los datos mediante mensaje de ps3 al finalizar la carrera, o las carreras y ya me encargo de postearlo yo Wink

    y que no esperen ganar los mejores que aki les pondremos las cosas dificiles, entre todos, que son los mejores, pero son humanos y tambien cometen errores o despistes al idem que todos,con lo cual habra que incrementar la presion G25 G25 G25 a por los makinas de mc y rootbe colega colega

    un saludo competi competi
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6211
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue384/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (384/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 19:07

    Buenas warros&co,llevo 2 semanas fatal de lo mio (para el que no lo sepa tengo problemas de espalda y de fatiga cronica) asi que os iba a decir que de momento no me retarais porque no sabia cuando iba a poder volver a jugar,pero acabo de encender la play para echar unos pros y.... sorpresa!, luz amarilla Kabreao lloron se ha muerto mi ps3 ratatatata ratatatata ratatatata .Vaya puta mierda,nunca habia dado sintomas de recalentarse ni nada,ni nunca se habia puesto el ventilador a tope.

    Si no me equivoco lo de la luz amarilla es que ha petao la grafica no?

    Pere,no se cuando podre comprarme otra,asi que si eso borrame del torneo.

    Joder,entre unas cosas y otras menudo mesecito de agosto estoy pasando lloron lloron lloron
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    El Contra
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 47
    Localización : Murcia
    PSN ID : GTro_El_Contra
    Puntos Foreros WGP : 5423
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 22:25

    Kabreao Vaya putada mc, otra play mas que peta, desde luego que tienen que estar contentos los de sony con el invento, se parece a windows. Roja directa Roja directa Roja directa

    Espero que tengas solucionado el cataclismo lo antes posible, animo y aki estaremos esperandote.

    Un saludo.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.gtros.es
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6211
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue384/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (384/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 22:29

    El Contra escribió:
    Kabreao Vaya putada mc, otra play mas que peta, desde luego que tienen que estar contentos los de sony con el invento, se parece a windows. Roja directa Roja directa Roja directa

    Espero que tengas solucionado el cataclismo lo antes posible, animo y aki estaremos esperandote.

    Un saludo.

    Gracias tio colega ,pero creo que ira para largo. Lo unico que me consuela es que la play ha bajado de precio,aun asi tardare en juntar la pasta lloron .Supongo que para el GT5 la tendre seguro,aunque espero que sea antes.

    Saludos birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 22:34

    mc-gamba enviame la ps3 y ya me apaño yo Wink

    un saludo

    P.D: NO SE LO QUE TARDARIA PERO TE COSTARIA MENOS QUE 1 NUEVA
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 22:35

    mc-gamba enviame la ps3 y ya me apaño yo Wink

    un saludo

    P.D: NO SE LO QUE TARDARIA PERO TE COSTARIA MENOS QUE 1 NUEVA
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6211
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue384/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (384/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 22:36

    PERETO escribió:
    mc-gamba enviame la ps3 y ya me apaño yo Wink

    un saludo

    P.D: NO SE LO QUE TARDARIA PERO TE COSTARIA MENOS QUE 1 NUEVA

    colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 22:52

    WGP_Mclarensucks escribió:
    PERETO escribió:
    mc-gamba enviame la ps3 y ya me apaño yo Wink

    un saludo

    P.D: NO SE LO QUE TARDARIA PERO TE COSTARIA MENOS QUE 1 NUEVA

    colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega colega

    jodder y si no pa que estamos Burla Burla Burla colega colega colega

    yo tambien tengo ke cambiar la mia de 40 gb, con lo cual no es problema colega aver si asi lo agilizamos, el foro me va fatal coon el firefox os pasa idem???

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6211
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue384/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (384/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 22:55

    Gracias tio birras . A mi con firefox que es el q uso me va bien el foro
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 23:02

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Gracias tio birras . A mi con firefox que es el q uso me va bien el foro

    pos ami me va fatal, te paso mis datos y me la envias, y costarte solo los gastos de envio 10 pavos pa los de sony( puesto a que asi la traen con 2 años de garantia) colega colega

    jodder a ver si se me apaña la conexion que da pena hoy, ara te envio mis datos, si me deja la conexion,
    lloron

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6211
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Left_bar_bleue384/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty_bar_bleue  (384/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 23:05

    PERETO escribió:
    WGP_Mclarensucks escribió:
    Gracias tio birras . A mi con firefox que es el q uso me va bien el foro

    pos ami me va fatal, te paso mis datos y me la envias, y costarte solo los gastos de envio 10 pavos pa los de sony( puesto a que asi la traen con 2 años de garantia) colega colega

    jodder a ver si se me apaña la conexion que da pena hoy, ara te envio mis datos, si me deja la conexion,
    lloron

    salu2

    Ok warro.Te mande un mp con unas dudas,cuando puedas me respondes oki

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    Contenido patrocinado





    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 5 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE
    Volver arriba 
    Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
     Temas similares
    -
    » TROFEO ROOTBE
    » CLASIFICACION TROFEO ROOTBE
    » INSCRIPCIONES TROFEO ROOTBE AKI:
    » HORARIOS PARA RETOS
    » KEDADA PUNTUABLE PARA WGP

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos-
    Cambiar a: