Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_leftLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_centerLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_right 
    PpLu
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_leftLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_centerLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_leftLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_centerLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_leftLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_centerLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_leftLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_centerLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_leftLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_centerLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_leftLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_centerLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_right 
    WGP_Oscar
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_leftLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_centerLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_right 
    WGP_Doctor
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_leftLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_centerLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_leftLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_centerLIMPIEZA PEDALERA G25 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     LIMPIEZA PEDALERA G25

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6306
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Left_bar_bleue254/384LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty_bar_bleue  (254/384)

    LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty
    MensajeTema: LIMPIEZA PEDALERA G25   LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 13:20

    Pues como comente, el sabado noche desmonte la pedalera para ver si arreglaba el freno, la limpie, la probe 1h con las levas y embrague, el domingo otra hora y el freno ya no dio ningun problema Banderita del Clan asi que ya sabes Mclaren, a desmontarla que no muerde, te explico lo que hice oki

    Quitais todos los tornillos de la parte de atras, fijaros que hay 2 que no se ven si el antideslizante con pinchos esta hacia adentro.
    LIMPIEZA PEDALERA G25 74857596

    Una vez abierta queda asi, los potenciometros son los circulitos cromados que estan en la izquierda de cada pedal.
    LIMPIEZA PEDALERA G25 51277825

    Despues o antes, da igual el orden jejejeje teneis que quitar la placa de metal donde chafamos con el pie para que pueda salir por el hueco todo el mecanismo.
    LIMPIEZA PEDALERA G25 22344387

    Fijaos en el polvo acumulado que tenia, no esta dentro del mecanismo pero de ahi poco a poco puede cogerlo, hay que limpiar toda la suciedad que se vea.
    LIMPIEZA PEDALERA G25 83303941

    Tambien viene bien quitar los 3 conectores del potenciometro y volverlos a conectar para que se meneen un poco, por si hubiera un mal contacto, es como cuando no te funciona el mando a distancia y meneas las pilas y vuelve a funcionar jejejeje
    LIMPIEZA PEDALERA G25 43647856

    En la parte de al lado del potenciometro vereis que hay como un muelle, no es un muelle, son varias arandelas, meteis la punta del destornillador entre arandela y arandela y lo vais arrastrando para sacar la posible suciedad que pueda tener.
    LIMPIEZA PEDALERA G25 57091719

    Fijaos lo que saque yo de entre medio de esas arandelas, hay una cosita roja que parece una especie de hilito.
    LIMPIEZA PEDALERA G25 42166985

    Despues cuando le monteis la tapa de la pedalera fijaros que hay una guia para que los cables no se pellizquen con los tornillos, los tornillos galvanizados van en los huecos que estan mas undidos.

    Venga Mclaren, animate hacerlo que no tienes nada que perder, y si mucho que ganar Campeon
    Nos vemos warros Banderita clan OK
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6120
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Left_bar_bleue115/384LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty_bar_bleue  (115/384)

    LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty
    MensajeTema: Re: LIMPIEZA PEDALERA G25   LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 14:22

    Como te lo curras perro, espero que no t vuelva a fallar y si no ya lo tienes bien aprendido jejeje
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6306
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Left_bar_bleue254/384LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty_bar_bleue  (254/384)

    LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty
    MensajeTema: Re: LIMPIEZA PEDALERA G25   LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 17:40

    Ya ves, solo me falta por desguazar el volante jejejeje
    Nos vemos warros Banderita del Clan
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6185
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Left_bar_bleue384/384LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty_bar_bleue  (384/384)

    LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty
    MensajeTema: Re: LIMPIEZA PEDALERA G25   LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 19:45

    Ok sisco,entonces lo unico que has hecho es quitar la roña no? No has desmontado potenciometros ni nada.

    Si no la he abierto antes es porque no tengo la llave para quitar los pedales,llevo esperando que me la dejen una eternidad. Por curiosidad,no sabras la medida de estos tornillos y de que tipo son? A mi me parece que son torx del nº2,aunque con una allen igual tambien vale.

    Saludos y gracias por el tutorial Campeon
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6306
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Left_bar_bleue254/384LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty_bar_bleue  (254/384)

    LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty
    MensajeTema: Re: LIMPIEZA PEDALERA G25   LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009, 20:04

    Solo la limpie, lo unico que hice con el potenciometro es quitarle las conexiones y volverlas a poner.
    Los tornillos del pedal son los allen de toda la vida, lo que no se que nº eran, y los de abajo de la pedalera son de estrella.

    Venga, a ver si tienes suerte y se te soluciona el problema como a mi Banderita clan OK
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6185
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Left_bar_bleue384/384LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty_bar_bleue  (384/384)

    LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty
    MensajeTema: Re: LIMPIEZA PEDALERA G25   LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 21:56

    Bueno pues hoy he desmontado la pedalera y la he limpiado como pude,que anda que no es complicado.Los conectores de los potenciometros no los quite,estaban bastante duros y los cables parece que se puedan partir solo con mirarlos,asi que he pasado.

    Acabo de probarla con el GT y parece que se ha solucionado yeeeeeah aunque solo he dado tres vueltas,a ver si dura

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    El Contra
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 47
    Localización : Murcia
    PSN ID : GTro_El_Contra
    Puntos Foreros WGP : 5397
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty
    MensajeTema: Re: LIMPIEZA PEDALERA G25   LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 14:40

    Hola warros, pues desde hace unos dias me empieza a ocurrir lo mismo que a Mclaren, me parpadea la luz de freno en el GT, asi que me tengo que poner a desmontar la pedalera y me ha venido a la mente que por aki teniais algo al respecto, ya veo que no es complicado y cuando tenga tiempo me pondré manos a la obra. G25

    Gracias por la informacion. yeeeeeah
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.gtros.es
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6120
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Left_bar_bleue115/384LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty_bar_bleue  (115/384)

    LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty
    MensajeTema: Re: LIMPIEZA PEDALERA G25   LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 14:47

    Mu wenas, para los ke no seais tan manitas como la peña del foro ( que te desmonta y te monta un volante como Mcgiver) o para quien no tenga ganas de abrir la pedalera, yo lo k ice hace poco, fue pasarle el aspirador con el mango ese de pelos jejje y a la vez, meterle un chorro de aire comprimido pa ke vuelen tos los polvos, el aire comprimido lo venden en botes pekeños y no es mu caro.....

    Solucion alternativa o solo un retraso de lo ke viene siendo el desgaste!!
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6185
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIMPIEZA PEDALERA G25 Left_bar_bleue384/384LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty_bar_bleue  (384/384)

    LIMPIEZA PEDALERA G25 Empty
    MensajeTema: Re: LIMPIEZA PEDALERA G25   LIMPIEZA PEDALERA G25 Icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 19:15

    El Contra escribió:
    Hola warros, pues desde hace unos dias me empieza a ocurrir lo mismo que a Mclaren, me parpadea la luz de freno en el GT, asi que me tengo que poner a desmontar la pedalera y me ha venido a la mente que por aki teniais algo al respecto, ya veo que no es complicado y cuando tenga tiempo me pondré manos a la obra. G25

    Gracias por la informacion. yeeeeeah

    Que putada tio,espero que lo des solucionado no como yo que lo sigo sufriendo Cuñaooooo .Es facil de abrir,lo unico que tienes que tener cuidado cuando vayas a separar las dos partes,ya que el cable que sale de la pedalera va fijo a una parte con unos tornillitos y en la otra parte engancha con los pedales,y si separas mucho las dos partes te lo cargas.

    Cambiando de tema:

    Chiki,sabes que los botes de aire comprimido crean adiccion? affraid mira: