Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_right 
    PpLu
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_right 
    WGP_Oscar
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_right 
    WGP_Doctor
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     LIGA ESPAÑOLA DE F1 \

    Ir abajo 
    +26
    WGP_DUENAS
    charmaleon
    WGP_SiscoKid
    borjita
    WGP_Kaakashii
    kaakashii
    alex500
    osgonse
    varo23
    garwich
    jmaa
    ILMURO2
    thediaper
    audi tt
    chukychan
    Rubikundio
    WGP_Chikiyo
    josikin
    WGP_Oscar
    darkgreg
    Jordan_Kaiser
    kaviwest
    roni_bonny
    PpLu
    DaniBMW_Drift
    PERETO
    30 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
    AutorMensaje
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue221/384LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2008, 22:40

    PERETO escribió:
    Jordan_Kaiser escribió:
    eiii ya me e registrado ola a todos.
    mi id de psn es : Darth_Jordan
    la j y la d en mayusculas y poner el subguin tb.
    me apunto al kampeonato kiero el mclaren si esta si no el toyota.
    gracias kompis.


    PERDONA TIO PERO DARKGREG SE INSCRIBIO ANTES EN EOL, LO SIENTO ELIJE OTRO MONOPLAZA, MIS MAS SINCERAS DISKULPAS!!!! ESPER OQUE NO TE MOLESTE, YA ESTAIS TODOS EN LA LISTA DE PILOTOS, ELIJE 1 ESCUDERIA DE LAS QUE QUEDAN Y ACTUALIZOOO Wink

    SALU2222222

    el toyota esta cogido , pero enseguida te coloco en honda Wink

    salu2222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6168
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue97/384LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (97/384)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: SUPERLIGA F1   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2008, 23:08

    Nas xabales PERETO te acuerdas de mi jejejeje estoi aki por q me aviso chiki de q estabas organizando un torneo me apunto pues q es lo q queda x hai? de escuderias?¿ y a todos los demas q no conozco saludos y nos vemos en pista jejeje
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5952
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue103/320LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2008, 23:56

    Ovsvts escribió:
    Nas xabales PERETO te acuerdas de mi jejejeje estoi aki por q me aviso chiki de q estabas organizando un torneo me apunto pues q es lo q queda x hai? de escuderias?¿ y a todos los demas q no conozco saludos y nos vemos en pista jejeje

    Buenas tío, este PERETO es la ostia, le dije que os mandara MPs en EOL y ná.

    Avisar a los de la SUPERLIGA si podéis por favor, que ando muy liao y no me da tiempo. Gracias Warros

    Cuando tenga un ratillo le apaño el post principal, pa dejarlo wapo.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    josikin
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 4
    Puntos Foreros WGP : 5838
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 00:26

    Ei, yo quiero el williams o el red bull. Me habia apuntado en eol.
    psn: josos
    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    darkgreg
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 9
    Puntos Foreros WGP : 5838
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 01:20

    Esto tiene muy buena pinta!!
    para cuando vamos a empezar?? tengo muchas ganas, no soy muy bueno, pero me dejo la piel entrenando para intentar hacer una buena carrera
    Volver arriba Ir abajo
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift


    Cantidad de envíos : 785
    Edad : 40
    Localización : Barcelona
    PSN ID : WGP_DaniBMWDrift
    Puntos Foreros WGP : 5844
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue18/262LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (18/262)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 09:40

    Ovsvts escribió:
    Nas xabales PERETO te acuerdas de mi jejejeje estoi aki por q me aviso chiki de q estabas organizando un torneo me apunto pues q es lo q queda x hai? de escuderias?¿ y a todos los demas q no conozco saludos y nos vemos en pista jejeje

    Bienvenido, espero que encuentres aqui una comunidade de jugones la cual te ofrezca muy buenos momentos > que filosofico me he levantado hoy Suspect
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue221/384LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 13:53

    warroooo que no eres el unico que esta asta el cuello de faena nen!!! weno tu curras y yo no, pero entre el foro, los spams, pensad las cosas que le kedan añadir al foro escribirmelas , palabra x palabra para que no se me olviden, escanear 288 paginas de la guia de gta4 para colgarla y por si fuera pocooo hoy encima me toka kampeonato ultimo dia pa marcar registros, y eso solo hablando del tema de juegos, que si me meto en el de cultivo, te echas las manos a la kabeza Wink

    salu222222

    josikin y ovs estais apuntados bienvenidoss Wink

    P.D: SI SOMOS MUCHOS Y NOS OS IMPORTA HAREMOS 2 GRUPOS A SORTEO , ESQUE ESTOY ESPERANDO RESPUESTA DE 1S JUGADORES Y NO ME GUSTARIA DEJARLES SIN JUGAR!!! DE TODAS FORMAS ESO LO DECIDIRE HOY SEGUN LAS INSCRIPCIONES!!! SEGUID ESTO A TENTO QUE PRONTO ABLAREMOS DE FECHAS Wink
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue221/384LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 14:00

    SE ME OLVIDABA, PRIMER POST ACTUALIZADO , CON PILOTOS Y ESCUDERIAS, OVS ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE PONERTE EN TORO ROSSO COMO EN LA SUPERLIGA ESTABAS, O ERA EL RED BULL??? SK SON MUY PARECIDOS DE COLOR!!DIMELO Y SI ESO T LO KAMBIO

    SALU222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5952
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue103/320LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 14:21

    Pues por eso warro, hay que ir más de tranki. Ya empezaremos cuando esté toda la movida más centrada!!!!!!!!! Koño!!!!

    voy a poner las normas de la superliga y luego modifica tú lo que quieras.......

    Un beso warro. V´sss
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6146
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue115/384LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 14:26

    Ei tios!!veo ke esto va viento en popa y a toda hostia!!!!Dani tio,kiero un avatar por favor tio!!!jejje soy campeon y subcampeon asi ke si hay suerte gracias xD e vist o el d pere y ya sabes culo veo culo kiero
    Tengo ganas d empezar jajaja
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue221/384LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 14:34

    PpLu escribió:
    Pues por eso warro, hay que ir más de tranki. Ya empezaremos cuando esté toda la movida más centrada!!!!!!!!! Koño!!!!

    voy a poner las normas de la superliga y luego modifica tú lo que quieras.......

    Un beso warro. V´sss

    si yo voy de tranki por lo menos ya hoy, pero debo dejar este finde 1s cosillas flecadas para el foro, por cierto si las normas de la superliga estan , todas e incluso e detallado cosas que en el de la superliga que no estaban y que lo acen mas divertido.

    salu222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5952
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue103/320LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: CAMPEONATO SUPERLIGA F1 3ª TEMPORADA   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 14:45

    -.Campeonato Superliga F1 2006.-
    -.3ª TEMPORADA.-


    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 F1superligadh3
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Acto95fx4Próxima cita: ???????? LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Acto95fx4
    21:45





    -.Clasificación.-

    ......::::::.......

    -.Normas del Campeonato.-


    CAMPEONATO
    Citación :

    1- El Campeonato constara de 18 pruebas, (todos los circuitos).. y se seguira el siguiente calendario:
    1-Barheim (Qatar)
    2-Sepang (Malasia)
    3-Melbourne (Australia)
    4-Imola (San Marino)
    5-Nürburgring (Europa)
    6-Montmeló (Catalunya)
    7-Montecarlo (Mónaco)
    8-Silverstone (Gran Bretaña)
    9-Montreal (Canadá)
    10-Indianápolis (EE.UU.)
    11-Magny Cours (Francia)
    12-Hockenheim (Alemania)
    13-Hungaroning (Budapest)
    14-Estanbúl (Turquia)
    15-Monza (Italia)
    16-Shangái (China)
    17-Suzuka (Japón)
    18-Interlagos (Brasil)



    2- Por norma general se correrá una carrera a la semana y será los Martes a las 22.00 horas.
    Se creará la sala a las 21:45 y a las 21:59 se hace recuento y se crea la partida con el número exacto de jugadores, para no tener ningún coche \"IA\". En cuanto entren todos los participantes dara comienzo la carrera, también existirá la opción de cambiar dia y hora si fuera necesario para facilitar la presencia de la parrilla al completo , siempre y cuando estén todos de acuerdo.

    3. la carrera será CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

    4. Se jugara sin ayudas de conducción, lo único que estará activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estará en Normal.

    5. Existen dos categorias, F1 y GP2. Existiendo la posibilidad de ascender y descender.

    6. Cada participante luchará por el campeonato de PILOTOS y de CONSTRUCTORES.

    7. Para que el Gran Premio sea válido debe de celebrarse con 4 ó más participantes.

    ASCENSOS Y DESCENSOS DE CATEGORIA
    Citación :
    1. Al final de temporada, los 3 últimos de F1 descienden a GP2, así como los tres primeros de GP2 ascienden a F1.

    2. Durante la temporada: Se producirán cada 5 carreras disputadas, y de la siguiente forma.
    El que lidere la clasificación de GP2 pasará a F1, con los mismos puntos que tenía el último clasificado de F1. El último clasificado de F1, desciende y se quedará con los mismos puntos que tenía el lider de GP2. A partir de ese momento fichan por la escudería que corresponda en cada caso y empezarán a sumar puntos para el campeonato de constructores de su nueva escudería.

    3. Ascenso de GP2 a F1: Si un participante falta 3 GP´s consecutivos en F1, sin notificarlo en el foro, pasará a la reserva. El que esté en primer lugar en la clasificación de GP2 pasará a F1, con los mismos puntos que tenga el último clasificado de este grupo menos 1.
    El participante que se ha \"retirado\" sin aviso, podrá seguir el campeonato pero en GP2, y con los mismos puntos que el último clasificado de GP2 menos 1

    CARRERAS
    Citación :

    1- Cada carrera constara de dos tandas en el circuito correspondiente. La primera Tanda será de 20 vueltas con 2 paradas obligatorias en Box y habra \"calificacion\" para los puestos de parrilla de salida. La segunda tanda será de 11 vueltas y habra \"salida lanzada\" con las posiciones \"invertidas\" con respecto a las posiciones finales de la primera tanda.

    1ª TANDA
    -Posiciones en la salida: Segun calificacion previa.
    -Salida: Normal (semáforo en verde)
    -Vueltas:20
    -Paradas en Box:Sí 2 Obligatorias

    2ª TANDA
    -Posiciones en la salida: Segun posiciones finales al termino de la primera Tanda e \"invertidas\"
    -Salida: Lanzada (al acabar la primera vuelta de \"formación\")
    -Vueltas:11
    -Paradas en Box:No

    2- Las puntuaciones para cada carrera seran las mismas que las oficiales de la FIA. Pero ademas habra 1 Punto para el piloto que consiga la \"Pole\" y otro Punto para el piloto que consiga la \"vuelta rápida\". Todos los puntos conseguidos por cada piloto se sumarán también a su escudería.
    [img=center]https://2img.net/r/ihimizer/img251/9727/puntuacionespe0.jpg[/img]


    3- Todas las carreras serán con CLIMATOLOGÍA AL AZAR [+risas]



    DISCIPLINA
    Citación :

    1-Nombraremos a un Host en cada grupo para todo el campeonato que sera el encargado de crear la partida a la hora fijada. Las contraseñas se mandarán por MP´s en EOL, y serán los mismos datos para todas las carreras del campeonato, así nos aseguramos que todo el mundo sabe siempre la contraseña.

    2-Hemos de ser honrados en pista, si colisionamos con el piloto de enfrente y le causamos una salida de pista le esperaremos deportivamente a que recupere su posicion por delante nuestra y despues reanudaremos la marcha.

    3-Los pilotos que vallan a ser doblados han de ralentizar su marcha y facilitar el adelantamiento del piloto que se disponga a doblarles.

    4-En la salida lanzada de las segundas tandas, el mecanismo a seguir es el siguiente:

    -Con el semaforo en verde iniciamos la salida ralentizando todo lo que sea necesario la marcha e iremos colocandonos en fila de formacion segun las posiciones invertidas en relacion a las posiciones finales de la primera tanda que correspondan a cada uno ..(es decir, el vencedor en la tanda 1 seria el ultimo )

    -Guardaremos siempre una distancia de seguridad con el de enfrente, no es necesario tenerlo pegado al morro, ya que podriamos colisionar en un descuido o por algun frenazo en brusco

    -Durante la vuelta lanzada, NADA DE ZIGZAGUEOS NI LO DE FRENAR/ACELERAR para calentar ruedas como se hace en la realidad, unicamente nos limitaremos a llevar un ritmo constante a poca velocidad.. .. es totalmente innecesario los zig zag y los frenazos para calentar neumaticos en esa vuelta (al no haber boxes no hay temperatura de neumático), solo conseguiremos desconcentrar al piloto que va detras nuestra y este al que lleva detras y asi sucesivamente causando un caos innecesario.. asi que Zig Zag y frenazos PROHIBIDOS!!!!!

    -el piloto que este al frente de la formación debera estar pendiente al mapa para cerciorarse que no se rompe la misma, y en caso de que asi sea se detrendra hasta que se reagrupen todos

    -se dara asi toda la primera vuelta y estara prohibido adelantar

    -al paso por meta en la primera vuelta comenzara la carrera. A partir de entonces ya si se podria adelantar (solo despues de pasar la linea de meta)

    5-. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, será descalificado de dicha carrera y no podrá volver a entrar , se considerara como una \"rotura de motor\"(para no entorpecer a los corredores que estén corriendo)

    6-Pon encima de todo pevalecerá la deportividad y el compromiso, tanto en carrera como fuera de ella. El foro tambien es parte del campeonato y no hay que abandonarlo aunque corramos en todas las carreras. La falta de respeto a algún compañero será sacionado con la pérdida de todos los puntos, si es reincidente automáticamente será expulsado del campeonato e intentaremos que quede baneado.

    Cualquier comportamiento que enturbie el campeonato, (como no esperar a alguien despues de colisionar contra el, o no mostrar interes en el campeonato faltando a varias carreras y/o no posteando en el foro durante mucho tiempo) sera comunicado en este hilo y entre todos tomaremos las medidas necesarias.



    -.Sanciones.-


    GENERAL
    Citación :
    Todas estas sanciones seran aplicadas una vez finalizadas las dos mangas. No se debe acusar ni acosar pidiendo sanción, símplemente se expone lo que ha sucedido con nombre y situación de carrera y se estudiará y contrastará con el implicado en el percance aplicandose la sanción adecuada. Ojo que me pondré muuuuuy pesao con el reglamento y se aplicarán todas las sanciones desde la primera carrera, que ya nos vamos conociendo cómo funciona este juego y todos conocemos los BUG´s que tiene y el famoso y puñetero LAG, que ahora no sirve de escusa.


    SALIRSE DE UNA CARRERA
    Citación :
    -Salirse de una carrera se considerará como \"Rotura de motor\"=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera.
    -Salirse de carrera y entrar en la misma vuelta(Problemas momentaneos con la conexion)=Perdida de 3 puestos en la clasificacion final.
    -Salirse de la carrera y entrar varias vueltas después=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera, con lo cual, si os véis en esa situación mejor no entréis que no servirá de nada y provocará mucho LAG en la partida.

    COLISIONAR
    Citación :
    -Con algun piloto y no esperar su reingreso en pista=retirada de todos los puntos de ese GP.
    La reiteracion puede suponer un gran premio de sancion.


    SAFETY-CAR
    -En la primera curva si colisionan 3 ó más coches aparecerá el Safety-car, con lo cual todo el mundo tendrá que estar atento al mapa, si ven que se quedan tres coches en la 1ªCurva pues a esperar y hacemos salida lanzada, con las posiciones en las que hemos quedado en la Calificación.
    Los tres implicados en el accidente que se queden prácticamente parados hasta que se cercioren de que los primeros se han dado cuenta de que hay Safety en pista.

    CONDUCTA EXTREMADAMENTE AGRESIVA
    Citación :
    -Entendiendo por conducta agrasiva, no ir por una linea clara en la pista, impedir adelantamientos de forma brusca, o tambien intentar adelantar en cada rincon de la pista. Probocando colisiones, que aunque esperando al rival, hacen perder opciones de cara a posiciones reales en la carrera=2 puestos en clasificacion final.

    MANIOBRAS DE DOBLAJE
    Citación :
    -Estar mas de una vuelta impidiendo el doblaje=Sancion de 2 puestos al final de la siguiente carrera.
    -Colisionar con piloto de cabeza en maniobra de doblaje=Sancion de 4 puestos en final de siguiente carrera.
    OJO: El que va ha doblar debe ser paciente y esperar que le faciliten el doblaje, no tirarse a saco, porque si hay colisión y el doblado no es culpable tendrá que esperarle [oki]


    -.PILOTOS Y ESCUDERÍAS.-


    Citación :
    RENAULT
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 260px-Alonso_%28Renault%29_qualifying_at_USGP_2005
    Piloto F1:


    Citación :
    FERRARY
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 260px-Lap4_Canada2005_Schumacher
    Piloto F1:


    Citación :
    MCLAREN
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 260px-Fernando_Alonso_2007_Britain
    Piloto F1:


    Citación :
    HONDA
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 250px-Jenson_Button_2007_Belgium
    Piloto F1:


    Citación :
    TOYOTA
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 260px-Toyota_f1_usgp_2004
    Piloto F1:


    Citación :
    BMW SAUBER
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 250px-Nick_Heidfeld_2006_Brazil
    Piloto F1:


    Citación :
    RED BULL
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 260px-Klien_%28Red_Bull%29_in_practice_at_USGP_2005
    Piloto F1:OVSVTS


    Citación :
    TORO ROSSO
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 260px-Toro_Rosso_STR2_2007_London

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Perfilcopiadc6 Piloto F1:PpLu


    Citación :
    WILLIAMS
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 260px-J_p_montoya_usgp_2004
    Piloto F1:


    Citación :
    MIDLAND
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 260px-Christijan_Albers_USA_2006

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Perfilae7 Piloto F1:EL_PERETO


    Citación :
    SUPER AGURI
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Superaguriph1
    Piloto F1:CHIKIYU

    Wildcard:
    Reserva de Lujo: Kaakashii





    MIEMBROS---------------------------ESCUDERIA

    WGP_PERETO ------------------------------------ MIDLAND F1

    WGP_DANIBMWDRIFT---------------------------BMW SAUBER

    WGP_CHIKIYU---------------------------SUPER AGURI

    RONNI_BONNY---------------------------TOYOTA

    KAVIWEST---------------------------FERRARI

    DARKGREG---------------------------MCLAREN

    DARTH_JORDAN---------------------------HONDA

    OVSVTS---------------------------RED BULL

    JOSOS---------------------------WILLIAMS BMW

    WGP_PpLu---------------------------TORO ROSSO


    1 2 3 4 5
    A B C


    Última edición por PpLu el Jue 22 Mayo 2008, 14:57, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue221/384LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 14:55

    way nen!!!! jejeje ya retocare algo que le ace falta, que sepas que te lo permito por que te has incluido en la lista Wink

    salu2222222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5952
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue103/320LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 14:58

    Mira al final del post, he puesto un amago de tabla, eso es lo mejor que se puede hacer por aquí, si no pues como antes en la superliga fotito al Excel y punto.....
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5952
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue103/320LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 15:00

    Warro te edito el primer post o ke???
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue221/384LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 15:02

    PpLu escribió:
    Warro te edito el primer post o ke???

    como kieres editalo, pero lo de la klasificacion keda mejor con fotito Wink

    salu222222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5952
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue103/320LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 15:07

    jajajajaj claro que queda mejor nen......

    borro todo lo que tienes tu escrito????
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift


    Cantidad de envíos : 785
    Edad : 40
    Localización : Barcelona
    PSN ID : WGP_DaniBMWDrift
    Puntos Foreros WGP : 5844
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue18/262LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (18/262)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 15:19

    Esta quedando guapo colega!

    Yea yea

    os tendre que pasar una foto mia. Razz
    cheers
    Veo que as modificado un poco el logo para adaptarlo al campeonato de F1. Podemos hacer algo con el logo de la F1 incrustado en nuestro logo. Razz
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5952
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue103/320LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 15:26

    DaniBMW_Drift escribió:
    Esta quedando guapo colega!

    Yea yea

    os tendre que pasar una foto mia. Razz
    cheers
    Veo que as modificado un poco el logo para adaptarlo al campeonato de F1. Podemos hacer algo con el logo de la F1 incrustado en nuestro logo. Razz

    Perfecto, perfecto, yo lo he puesto algo provisional, que sólo sé usar el paint!!!!! jejejejejejej

    Todos los logos y portadas y carátulas y gráficos en general que puedas hacer bienvenido sean, los coloco en tos laos.

    Gracias NEN... Wink
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift


    Cantidad de envíos : 785
    Edad : 40
    Localización : Barcelona
    PSN ID : WGP_DaniBMWDrift
    Puntos Foreros WGP : 5844
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue18/262LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (18/262)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 15:41

    Ire haciendo dia a dia ( menos los findes que no tengo internet ) poco a poco iremos dejando esto majo afro
    Volver arriba Ir abajo
    Jordan_Kaiser
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 41
    Localización : Vilanova y la Geltru
    PSN ID : Darth_Jordan
    Puntos Foreros WGP : 5838
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 15:55

    eiii ya e visto k me a tokao el honda guay!!ya me direis kuando es la carrera me van bien kualkier tarde ya me direis algo aunk los lunes y los martes a las 2145 no puedo kualkier otro dia si.
    gracias
    Volver arriba Ir abajo
    kaviwest
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    kaviwest


    Cantidad de envíos : 10
    Puntos Foreros WGP : 5838
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 16:00

    wow como avanzo la cosa en 12 horas ^^ asi da gusto
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue221/384LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 16:02

    Jordan_Kaiser escribió:
    eiii ya e visto k me a tokao el honda guay!!ya me direis kuando es la carrera me van bien kualkier tarde ya me direis algo aunk los lunes y los martes a las 2145 no puedo kualkier otro dia si.
    gracias

    TRANKILO LA HORA NO ES...........................YA KONKRETAREMOS Wink

    SI SE ACE LO KE SE PUEDEEEE Wink KAVIWEST

    SALU22222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5952
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Left_bar_bleue103/320LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 17:24

    La hora es esa. Lo siento por el que no pueda.
    El día podría variar, pero sólo puede ser un día de domingo a jueves.

    ESE ES EL HORARIO DE LA SUPERLIGA WARRO, y hazlo oficial ya antes de que se registren mil y luego no pueda correr nadie.

    ya comentan que lunes y martes nada, así que pon ya el día sino lo pongo yo.

    LOS JUEVES A LAS 21:45

    Así el que pueda correr ese día a esa hora se apuntará el que no pueda pues nada. Acuérdate Perro de las movidas que hubo porque uno podia otro no otro mas tarde, otro antes que a esa hora tiene que echarle un polvo a la parienta y royos desos.

    El Admin habló.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    darkgreg
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 9
    Puntos Foreros WGP : 5838
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 17:30

    Y no sería mejor un Viernes??
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \
    Volver arriba 
    Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Liga Fifa 2008

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos-
    Cambiar a: