Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_right 
    PpLu
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_right 
    WGP_Oscar
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_right 
    WGP_Doctor
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_leftLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_centerLIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     LIGA ESPAÑOLA DE F1 \

    Ir abajo 
    +26
    WGP_DUENAS
    charmaleon
    WGP_SiscoKid
    borjita
    WGP_Kaakashii
    kaakashii
    alex500
    osgonse
    varo23
    garwich
    jmaa
    ILMURO2
    thediaper
    audi tt
    chukychan
    Rubikundio
    WGP_Chikiyo
    josikin
    WGP_Oscar
    darkgreg
    Jordan_Kaiser
    kaviwest
    roni_bonny
    PpLu
    DaniBMW_Drift
    PERETO
    30 participantes
    Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
    AutorMensaje
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Left_bar_bleue221/384LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty_bar_bleue  (221/384)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Sep 2008, 13:33

    DIRECCION DE CARRERA INFORMA, KE LA CARRERA SOLO SE RETRASARA LA SALIDA EN 15 MINUTOS, PUES TO A KE MOTO GP EMPIEZA A LAS 21:00 Y TERMINARA A LAS 21:45, PRACTIKAMENTE PODEMOS ACER ORARIO NORMAL, DE TODAS MANERAS OS AVISARE POR PRIVADO A LA PS3

    SALU2222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    LOTUS-JPS
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    LOTUS-JPS


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    PSN ID : LOTUS-JPS
    Puntos Foreros WGP : 5824
    Fecha de inscripción : 15/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Left_bar_bleue0/133LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty_bar_bleue  (0/133)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Sep 2008, 17:23

    Yo estoy entrenando ahora un poco si alguien quiere entrenar ya sabe en la reta oposta y el nombre de la partida es WWW.CLANWGP.ES
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Left_bar_bleue221/384LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty_bar_bleue  (221/384)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Sep 2008, 18:29

    yo luego entrenare 1 poko ,entre carrera y carrera del mundial de moto gp, pero tambien tengo ke darme 45 minutitots pa kuidar de mis preciosas ninias Burla Burla , llevare 1 tarde bastante completita, jejejeje


    salu222222222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6146
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Left_bar_bleue115/384LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty_bar_bleue  (115/384)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeDom 14 Sep 2008, 18:53

    o sea ke se empieza a las 10:15???pos vaya cambio uuuuuuu ahora toy mucho mas desahogao....yo mañana madrugo de cojones asi ke haber si no estamos hasta las 1000 pa empezar...xD
    Volver arriba Ir abajo
    charmaleon
    Piloto Karting
    Piloto Karting
    charmaleon


    Cantidad de envíos : 120
    Edad : 40
    Localización : tolosa
    PSN ID : criville83
    Puntos Foreros WGP : 5836
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 00:24

    lo primero agradecer a la gente que juega limpio los buenos ratos que han hecho pasar y a la gente que corre de manera kamikace simplemente les digo que se trankilicen porque a mi me han desquiciado y paso de correr con ellos y asi acabareis con mas gente.

    simplemente decir mi intencion de abandonar el campeonato a no ser que direccion de carrera me diga que mi abandono seria un problema porque en ese caso por respeto al clan y esa gente con la que me gusta correr terminaria hasta el final.

    no me voy a poner a hechar culpas hoy ya que este campeonato para mi no tiene sentido.
    kiero agradecer a pplu la oportunidad que me dio despues de lo que paso al principio y espero pplu no decepcionarte pero no estoy agusto con el comportamiento de algunos corredores y esto lo hago porque nose aguantarme no me gustan las injusticias y para no seguir creando polemica mejor lo dejo.

    respecto a los demas suert.
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6146
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Left_bar_bleue115/384LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty_bar_bleue  (115/384)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 00:34

    no lo dejes crivi ke todos tenemos malas carreras....

    Respecto a la primera carrera salgo mu bien me pongo detras de garwich con comodidad (pasaa de empezar a atacar tan pronto) pasamos las curvas rapidas y cuando llegamos a la primera curva cerrada veo q teneis rifirafe pere y tu y derrepende me encuentro al lado tuyo nos tocamos garwich y fuera despues de eso un par de tokes con pere x culpa del lag y de nuestras ganas jajaja remontaduca y 5 al final.

    En la 2a salgo detras de pplu y en la primera curva cerrada le paso, se agradece mucho que no se pusiera nervioso ni girara de lado a lado como aveces vemos tiro pa lante y detras de crivi un par de vueltas iba lento, entonces entro a box y veo ke pereto esta detras de mi justo jajajaja salgo y no se tiro a saco si no ke aguanto bastante trankilo y de ai al final sin incidentes muy limpia la segunda carrera.

    Hasta el proximo gp...

    P.D. mañana x la amañana vendre pronto PERETO MIRA A VER SI ENTRENAMOS un poco mañana x la mañana al Ferrari jeje
    Volver arriba Ir abajo
    LOTUS-JPS
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    LOTUS-JPS


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    PSN ID : LOTUS-JPS
    Puntos Foreros WGP : 5824
    Fecha de inscripción : 15/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Left_bar_bleue0/133LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty_bar_bleue  (0/133)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 01:52

    charmaleon escribió:
    lo primero agradecer a la gente que juega limpio los buenos ratos que han hecho pasar y a la gente que corre de manera kamikace simplemente les digo que se trankilicen porque a mi me han desquiciado y paso de correr con ellos y asi acabareis con mas gente.

    simplemente decir mi intencion de abandonar el campeonato a no ser que direccion de carrera me diga que mi abandono seria un problema porque en ese caso por respeto al clan y esa gente con la que me gusta correr terminaria hasta el final.

    no me voy a poner a hechar culpas hoy ya que este campeonato para mi no tiene sentido.
    kiero agradecer a pplu la oportunidad que me dio despues de lo que paso al principio y espero pplu no decepcionarte pero no estoy agusto con el comportamiento de algunos corredores y esto lo hago porque nose aguantarme no me gustan las injusticias y para no seguir creando polemica mejor lo dejo.

    respecto a los demas suert.
    Oye Crivi, te comportas como un niño pequeño tio y a mi me has decepcionado un poco ya que al final de carrera me has dicho que yo jugaba sucio y que te habia hechado de pista y no te habia esperado y yo solo me he cruzado contigo en la carrera 2 veces.

    1 en la salida cuando noto que alguien me da por detras y veo el morro de un BMW-Sauber contra mi Mercedes.

    2 Cuando iba primero y me seguia Garwitch a unos 6 segundos me pongo a dar una nueva vuelta cuando en el primer curvón de derechas me encuentro a dos coches doblados, me parece que era un Toyota (no estoy seguro) que se habia ido fuera y ohh sorpresa un BMW-Sauber PARADO EN MEDIO DE LA CURVA¡¡¡¡ y frené todo lo que pude para no envestir al doblado que estaba parado en medio de una curva y te roze jodiendome yo el que iba primero el aleron y unos 5 segundos de tiempo, Y PRETENDES QUE TE ESPERE YO????????????????????? y aun por encima me dices que soy yo un sucio????

    Tio me has decepcionado bastate y te repito que te comportas no como un hombre de 24 años si no como un niño pequeño Roja directa y por último decirte que yo paso de malos rollos solo quiero aclararte lo que pasó no pasa nada tio, en la próxima ira mejor y no te pongas así que esto es solo una diversión y un entretenimiento nada más.

    Por cierto tube otro toque en la primera vuelta en la salida de la horquilla y no se con quien, se la habian pegado 2 y uno estaba en medio de la pista y le di un toque por lo demás buena carrera yo en la primera 2º y en la segunda 5º.
    Volver arriba Ir abajo
    charmaleon
    Piloto Karting
    Piloto Karting
    charmaleon


    Cantidad de envíos : 120
    Edad : 40
    Localización : tolosa
    PSN ID : criville83
    Puntos Foreros WGP : 5836
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 02:22

    lo promero no vuelvas a llamarme niño ni otro calificativo llamame por mi apodo y punto.
    lo segundo si he dicho que juegas sucio es porque conmigo as jugado sucio la pena esq nose ha podido demostrar y no as sido sancionado porque estoy seguro de que si organizacion de carrerea hubiera visto tus 3 acciones conmigo hubieras sido sancionado las 3 veces.
    lo tercero cuando as visto un bmw parado yo estaba en la sala asique aprende un poco de como funciona esto y luego juzga.
    lo cuarto cuando me has tocado no ha sido hay ha sido en una recta que te has ganado el puesto por la fuerza y ahora te haces el orejas.(como siempre)
    lo quinto no vuelvas a dirigirte a mi en esos terminos porque yo no te he faltado al respeto y tu a mi si.lo unico que digo sobre ti esq juegas sucio es una opinion personal basada en mis experiencias contigo me lo has demostrado y espero que te calmes porque sino no sere yo el unico que te pondra en tu sitio.
    lo ultimo cuando kieras un trato normal y poder hablar conmigo no vuelvas a faltar si no sera mejor que tu vayas por tu lado y yo por el mio.
    Volver arriba Ir abajo
    charmaleon
    Piloto Karting
    Piloto Karting
    charmaleon


    Cantidad de envíos : 120
    Edad : 40
    Localización : tolosa
    PSN ID : criville83
    Puntos Foreros WGP : 5836
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 02:30

    y despues de lo dicho como ya es evidente dejo claro que mi abandono de este campeonato es gran parte debido a lotus ya que para mi rompe todas las esquemas del campeonato y despues de su ultima aportacion al foro tengo mas claro que no kiero correr con el.

    nose si esta bien lo que hago pero lo que tengo muy claro esq hasta que el llego tenia toques con la gente y todo se solucionaba pero con una persona que cada vez que te la lia tiene una excusa nueva....desespera y como no kiero estar discutiendo todo el dia pues me piro.

    a todos los demas espero veros en futuros campeonatos y el que mas espero es el de moto gp

    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    LOTUS-JPS
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    LOTUS-JPS


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    PSN ID : LOTUS-JPS
    Puntos Foreros WGP : 5824
    Fecha de inscripción : 15/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Left_bar_bleue0/133LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty_bar_bleue  (0/133)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 09:14

    Te iba a contestar pero lo mejor es que no lo haga viendo como razonas, cuando crezcas y seas un poco mayor te darás cuenta de que tus comportamientos...
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5952
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Left_bar_bleue103/320LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty_bar_bleue  (103/320)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 12:17

    No os dáis cuenta que no váis a ningún lao si seguís así???.

    Crivi, si estás incómodo corriendo, pues déjalo. Yo no lo veo así, no tienes porqué dejar de divertirte por unos lances con LOTUS, o con quien sea. Estoy seguro que Lotus no lo ha hecho a posta, son muchos campeonatos juntos ya y creo que nadie va con esa intención.

    El truko está en pensar eso mismo, porque si lo hacen a posta se engañan a ellos mismos, no vas a ganar ni perder nada por un toke con alguien. Arrancas, vuelves a pasarle y si le tokas le esperas pa demostrarle lo que hay que hacer.......

    Pues eso, me jode que te pires, pero es una decisión que debes de tomar tú. Si te merece la pena dejar esos buenos momentos de pikes en pista wapos, por un lance que seguro que cada uno tenéis vuestra razón, pero visto desde distintos televisores la cosa cambia.
    Lo dicho, LOTUS no te guardará rencor y espero que tú tampoko a él, porque si te piras de éste os volveréis a ver las caras en Moto GP o en cualquier otro campeonato..... No merece la pena enrabietarse!!!

    Y deciros que ha sido una discusión con elegancia y bastante RESPETO. Uno es un SUCIO y otro es un NIÑATO, pero bueno gracias por no llegar a más, se agradece esas palabras suaves en el foro. Gracias a los dos por morderos la lengua!!! colega


    Respecto a la carrera, decir que la primera manga estaba en el podio hasta la penúltima vuelta o así, rodando sin ningún fallo despacito pero sin pausa, pero un BUG del puto juego me jodió bien jodido, entré en la segunda chicane un poko tarde, rocé el piano y PENALIZACIÓN DE 18 SEGUNDOS!!!!!!! Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao No veas que putadón, otras veces si te la comes entera te penalizan 8 seg. o 12 como mucho si te comes las 2 curvas, pero 18 segundos por ni salirme de la pista!!!!! hay que joderse que putadón!!!. A partir de ahí en las 2 vueltas que quedaban desconcentración total y un par de penalizaciones pa terminar 6º......

    La segunda tanda, cagada al principio y al final del todo....... Sad

    Bueno, que estaré ausente las prósimas 2 ó 3 carreras, ya que estoy de VACACIONES!!!!!!!!!! ola Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift


    Cantidad de envíos : 785
    Edad : 40
    Localización : Barcelona
    PSN ID : WGP_DaniBMWDrift
    Puntos Foreros WGP : 5844
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Left_bar_bleue18/262LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty_bar_bleue  (18/262)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 12:23

    PpLu escribió:
    No os dáis cuenta que no váis a ningún lao si seguís así???.

    Crivi, si estás incómodo corriendo, pues déjalo.

    Si lo deja yo ocupo su lugar Wink recordar que toy aki de reserva
    Volver arriba Ir abajo
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift


    Cantidad de envíos : 785
    Edad : 40
    Localización : Barcelona
    PSN ID : WGP_DaniBMWDrift
    Puntos Foreros WGP : 5844
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Left_bar_bleue18/262LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty_bar_bleue  (18/262)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 12:30

    PpLu escribió:


    Bueno, que estaré ausente las prósimas 2 ó 3 carreras, ya que estoy de VACACIONES!!!!!!!!!! ola Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano Platano


    Ueeeee!!! Por fin se pira este pesao ya!!!!!1 Burla Burla Burla ( de buen rollo )
    Te echaremos de menos!!!
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5952
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Left_bar_bleue103/320LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty_bar_bleue  (103/320)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 12:59

    DaniBMW_Drift escribió:
    PpLu escribió:
    No os dáis cuenta que no váis a ningún lao si seguís así???.

    Crivi, si estás incómodo corriendo, pues déjalo.

    Si lo deja yo ocupo su lugar Wink recordar que toy aki de reserva


    Picha, que tu estás apuntao desde el principio, lo que pasa es que no te has presentao nunca!!!!!!! WARRO!!!!, ayer había 2 hueco..... Wink
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    charmaleon
    Piloto Karting
    Piloto Karting
    charmaleon


    Cantidad de envíos : 120
    Edad : 40
    Localización : tolosa
    PSN ID : criville83
    Puntos Foreros WGP : 5836
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 17:32

    DANI TODO TUYO MI PUESTO.(AUNQUE ME JODE)

    CREO QUE YA HE VISTO LO QUE ES EL CAMPEONATO DE F1 Y LA VERDAD ESQ SACO MUXAS COSAS EN POSITIVO PERO APARTE DE TODO ESTO QUE HA SUCEDIDO ULTIMAMENTE NO PODIA ENTRENAR YA QUE TENGO ALGO QUE SOLUCIONAR (ALGO PERSONAL) Y LO JUSTO SACABA TIEMPO PARA CORRER LAS CARRERAS Y CLARO DESPUES DE TODO LO ACONTECIDO LA UNICA MOTIVACION QUE TENIA ERA MANTENER MI 5 PUESTO EN LA GENERAL PERO ESO YA TAMPOCO ME MOTIVA.ENTONCES CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES DEJARLE EL PUESTO A OTRO QUE CORRA CON MAS GANAS.

    RESPECTO A QUE ME ENCONTRARE CON LOTUS EN OTROS CAMPEONATOS PORSUPUESTO QUE SI Y PRECISAMENTE POR ESO DEJO ESTE CAMPEONATO.PORQUE SI EN ESTE CAMPEONATO SIGO PERDIENDO PUNTOS POR LANCES CON EL SEGURO QUE ENTONCES SI LE GUARDARIA RENCOR.

    DESPUESDE TODO SIMPLEMENTE QUIERO DECORTE LOTUS QUE TENGAS SUERTE EN EL CAMPEONATO Y QUE EN EL PROXIMO CAMPEONATO QUE NOS VEAMOS YA SEA EN EL PROXIMO DE F1 O MOTOGP O EL QUE SEA TE PUEDA GANAR EN LA PISTA Y NO VOLVER A PELEARME CONTIGO.

    SIN MAS OS ENVIO UN SALUDO A TODOS Y QUE ARRASEIS EN PISTA. oki
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6332
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Left_bar_bleue254/384LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty_bar_bleue  (254/384)

    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 17:56

    Mira que hos dije cuando no podia correr que hos portarais bien, ya veo que siempre hay algun que otro lio jejejeje, cuando no es uno es otro, en definitiva creo que me gustan mas los otros campeonatos de otros juegos que el de F1, vega que se calmen los animos que todos somos colegas colega

    Nos vemos

    PD: PpLu disfruta de tus vacas, ojala hubiera tenido yo tantas como tu jejejejejeje

    -------
    Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
    https://clanwgp.superforo.net/viewtopic.forum?t=159
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Empty
    MensajeTema: Re: LIGA ESPAÑOLA DE F1 \   LIGA ESPAÑOLA DE F1 \ - Página 40 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    LIGA ESPAÑOLA DE F1 \
    Volver arriba 
    Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
     Temas similares
    -
    » Liga Fifa 2008

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos-
    Cambiar a: