Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_right 
    PpLu
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_right 
    WGP_Oscar
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_right 
    WGP_Doctor
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship

    Ir abajo 
    +5
    WGP_Doctor
    PERETO
    WGP_Oscar
    WGP_Mclarensucks
    PpLu
    9 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
    AutorMensaje
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 16:15

    POR CIERTO PA ACER LA CLASIFICACION CUENTA CON BORJITA KE SE IZO 2.19.119 CON PAD Y AUTOMATICO

    SALU22222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue254/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 18:39

    PERETO escribió:
    ACABO DE MIRAR LOS REGISTROS

    Y ESTA ASI


    1º MCLAREN 2.14.1
    2ºPERETO 2.14.9
    3º LELEK 2.15.0
    4ºSISCO 2.15.3
    5ºMINISNAKE2.15.3


    LOS DEMAS POSTEAD VUESTROS TIEMPOS WARRACOS PA KE PPLU HAGA LA CLASIFICACION Burla Burla , KE WAPA LA CLASI, VER A 2 WGP JUNTITOS E SISCO yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah


    SISCO WARRACO DESKICIATE MENOS EN FUJI PERRACAAAAA Y A DARLE KAÑAAAA colega

    SALU22222

    Si a estado muy guapo, minisnake y yo nos llevamos milesimas jejeje en fuji me mola mas, por lo menos es mas dificil salirte del circuito.

    Venga, feliz navidad!!!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue97/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 21:13

    Pues yo pongo mi tiempo aunque da un poco de pena pero bueno jjjjjjj 17,4 le coji tirria a suzuka y pase de el y estoi con el tvr y ahi creo que si estare en la lista jjjjjj.

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue116/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (116/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 21:29

    wenas warros santa
    voy a decepcionar a algunos,pero es lo que hay Cuñaooooo
    mi tiempo..........2´16,712...... lloron
    no tengo excusas ya que SISCO me dejo tarde de domingo libre pa darme a fondo,
    no voy a poner los motivos, solo felicitar al crak de Mc, PERETO, SISCO y como no,
    enhorabuena MINISNAKE, aunque te va a salir de rival Pplu (jejeje, igual me deja tranquilo) por quitarle el 4º puesto Burla
    no me enrollo mas, hoy si dispongo de 1H, asi que voy a practicar FUJI, darle caña
    pa estar dentro del ranking.
    ABRAZOS WARRACOS
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue384/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 22:03

    Buenas warros enhorabuena a todos por vuestra participacion estais hechos unos cracks,a ver q tal en fuji y en eiger.

    Bueno warros aprovecho hoy para desearos q paseis una feliz navidad y q os siente bien la cena de mañana,pq mañana estare en casa de mi madre y no se si ira bien la conexion,asi q mejor aprovecho ahora para felicitaros.

    Feliz Navidad Warrosssssssssssss!!!!!!!!!!! birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel


    PD: Pplu ya tengo headset entonces Campeon ? Ya me avisaras si es q si colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue115/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 22:11

    Felicidades a todos!!! Feliz Navidad!!! Felices Fiestas!!! Vamos que paseis unos días felices jejeje
    Joder ke fieras de gente, ya veras cuanto WGP entre los 100 primeros en Fuji, habra ke darle cañita ke marke unas vueltas y casi ya no toy en ranking, tendre ke bajar mucho...el 19 en la mira y no tengo un Mercedes OoooOoooo

    Muy grandes los que habeis entrao en los 100 en Suzuka, mi enhorauena cebaoooos y t a los q se kedaron en el intento
    Volver arriba Ir abajo
    garwich
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 29
    Localización : LEGANES
    PSN ID : WGP_garwich
    Puntos Foreros WGP : 5841
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue66/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (66/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 00:44

    Bueno warros, llegué a ponerme el 94 con 2,16.055 el penúltimo día, y qué alegria al verme en la lista, pero el último día, a tomar por culo, porque no lo pude bajar más y me han dejao el 110 más o menos.
    Ya dije anteriormente que veía chungo bajar el tiempo y así ha sido.
    A ver si el tamora se da mejor.

    santa Que paseis unas felices fiestas santa
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 00:54

    noraboa a todos solo por intentarlo, sois 1 peazo de Campeon Campeon

    salu222

    birritas noel birritas noel FELICES FIESTAS Y FELIZ VICIO EN FUJI Burla Burla
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 12:05

    Bueno warros, perdonar mi ausencia éste par de días, entre la espalda y lo liao que ando no he podido darle el lunes a Suzuka y me quedé con el 2´16.6xx Me jode mucho porque Suzuka es un circuito jodido y desquiciánte pero no se me dá nada mal y con el GTR que es 4x4 me sentía bastante seguro.
    Me quedao jodido por no haber podido ponerme el último día así que ayer me puse un ratín con el Tamora y al menos ya entré el 83 o así en el ranking. Y se puede mejorar que espero mejorarlo mañana...

    McLarenSucks, ves pasándome la dirección por privado que te envíe el HEADSET!!!!! jejejejje

    Enhorabuena a todos que ésto se anima cada vez más y ahora que está "suspendido" el camp. de MotoGP tendré más tiempo pal GT5!!!!!!

    Feliz navidad y no comáis mucho ésta noche warroooooooooooooooossssssss birritas noel santa santa santa santa
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 12:11

    HABER SI ES VERDAD WARRACO Y TE EMTES CAÑAAAAA!!!! QUE VA HOY COMER LO JUSTO ESO SI FUMAR!!21 NO TE DIGONA Y TE LO DIGO TO colega

    MCLAREN NORABOA POR TU HEADSET colega colega

    YO YA LE DARE MAÑANA AL TAMORA, SALU2222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 13:59

    A falta de concretar mi tiempo exacto, que no sé si estoy delante o detrás de Chikiyu, ésta es la clasificación....


    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Clasif2carreracl6


    Kabrones sóis unos mákinas, así me gusta ya somos 11 a ver con el Tamora si estamos los 11 en los 100 primeros que parece que la hemos cogido con más fuerza esa prueba!!!!!!

    Noraboa al campeon de siempre, que ya tiene HEADSET!!!!!!! jejejejejeje birritas noel
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue254/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 14:14

    Como me molan estas clasificaciones, mas que las tablas jejejeje bien hecho PpLu, eres una makina.

    PpLu, Chikiyo y Quiqueman, affraid muy reñido lo habeis tenido, esto se pone emocionante, yo perdi mi podium lloron tendre que ponerme las pilas para que no vuelva a pasar, Mclaren sin comentarios jejejeje

    Nos vemos y feliz navidad birritas noel
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Dic 2008, 16:28

    PpLu escribió:
    A falta de concretar mi tiempo exacto, que no sé si estoy delante o detrás de Chikiyu, ésta es la clasificación....


    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Clasif2carreracl6


    Kabrones sóis unos mákinas, así me gusta ya somos 11 a ver con el Tamora si estamos los 11 en los 100 primeros que parece que la hemos cogido con más fuerza esa prueba!!!!!!

    Noraboa al campeon de siempre, que ya tiene HEADSET!!!!!!! jejejejejeje birritas noel

    warraco somos 12 tio espero ke postee el tiempo de doctor o se lo pido y te lo posteo yo, colega

    salu2222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 11:30

    Es verdad, que tb. estaba haciendo tiempos WGP_Doctor!!!!! sabía que faltaqba alguien y no me acordaba quien era.......


    THE DOCTOR!!!!!!!! CUAL ERA TU TIEMPO??????????????
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue115/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 13:39

    a ver se puede seguir haciendo tiempos en un circuito a pesar de ke acabé la prueba?¿
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 16:43

    WGP_Chikiyo escribió:
    a ver se puede seguir haciendo tiempos en un circuito a pesar de ke acabé la prueba?¿

    Si los quieres hacer por orgullo propio, tú mismo, pero ya no valdrá para ésta prueba. Me falta el tiempo de The_Doctor que estubo dándole, pero no sé cuanto se hizo.

    Ya lo actualizo junto con la siguiente que acaba el lunes, porque me piro hoy pa Asturias!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue97/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 12:31

    Doctor posteo en el hilo de motogp contestando a chiki que no pondria el tiempo aki puesto que no le mola el gt5 por que le aburria estar dando vueltas detras de una sombra para bajar un poco su tiempo asi que creo que no hai que contar con el.

    Saludos


    FELIZ AÑO WARRACOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 13:22

    OK, ya lo había leido por el otro hilo, así que la clasificación queda cerrada. Ya me espero a que acabe hoy la 3ª prueba y así hago la reputación una vez sólo......


    Suerte hoy ques el último día!!!!!!!!!! jejejej G25

    PD: A ver si ésta noche consigo al menos pasar a Chikiyu.... Burla Burla Burla
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 13:48

    OK TIO POS NA AVER SI ES VERDAD KE ARREGLAS LA REPU!!!!! Burla Burla QUE VOY DELANTE DE SISCO, jejejej

    haber como keda hoy la ultima prueba del año!!!!!!!! colega

    salu2222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue115/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 15:15

    PpLu si pasarme es el reto, no lo tienes dificil...así ke habra ke darle un poco a la noche pa ponertelo un poco mas dificil Razz G25
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue97/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 15:17

    Pues yo voi a darle un ratillo pero no creo que mejore y ya no estoi en la lista de los 100 lloron por poco pero no estoi joder como me desmotiva esoooooooo.

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 16:10

    WGP_Oscar escribió:
    Pues yo voi a darle un ratillo pero no creo que mejore y ya no estoi en la lista de los 100 lloron por poco pero no estoi joder como me desmotiva esoooooooo.

    Saludos

    Al revés tío, eso te tendrá que motivar más aún que hay que estar ahí en los 100 al menos!!!!!!!!!!!

    Venga a dar vueltas ahí como lokos!!!!!!!! coche derrape reloj
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 17:53

    WGP_Oscar escribió:
    Pues yo voi a darle un ratillo pero no creo que mejore y ya no estoi en la lista de los 100 lloron por poco pero no estoi joder como me desmotiva esoooooooo.

    Saludos

    motivacion compi, piensa en el trofeito ese ke tienes en la firma!!!!! y ke puedes acer mas como ese Campeon seguro kentras en los 100 primeros si kieres algun consejo, me lo dices ok????

    eso si el mejor consejo es no frenar a saco sino progresivo, intentalo y seguro ke emjoras, a parte como e podido komprobar sabes ke cuando entra al rojo corta en la 2ª raya pues tu siempre cambia en la raya 1 asi no te pierde tanto, eso vale pra todas las marchas y se pronuncia mas cuando estas girando el volante, a parte intenta en la ultima curva ir por el exterio y no frenar a saco y cuidado al salir de curva xk si coges mal el piano pierdes 2 decimas seguras

    salu22222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    Contenido patrocinado





    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 4 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship
    Volver arriba 
    Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
     Temas similares
    -
    » (GT5p) IFTC Race 4

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos WGP-
    Cambiar a: