Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    PpLu
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_DUENAS
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_Oscar
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_Doctor
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    LOTUS-JPS
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship

    Ir abajo 
    +5
    WGP_Doctor
    PERETO
    WGP_Oscar
    WGP_Mclarensucks
    PpLu
    9 participantes
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 12:52

    :: 2ª WGP Time Trial Championship ::

    :: Inicio de la Prueba: 08/12/08 ::

    :: Finaliza: 22/12/08 ::

    :: Nissan GT-R Proto '05 ::
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship 05nissan-gtr-proto

    :: Suzuka Circuit ::

    Pincha la imagen para ver el Ranking on-line...
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Bt_tt_on


    Pues ésta será la 2ª Prueba del Clan haciéndola coincidir con la 7ª Prueba IFTC. Se solapan un poco unas pruebas con otras, pero por si os cansáis del Amuse voy poniendo la siguiente que ya ha comenzado hoy Wink

    Suerte y espero veros por la tabla a tooooooooooooooodos (y me incluyo) G25 G25 G25

    Tenemos pendiente un regalo de un HEADSET que queríamos regalarlo al ganador del campeonato de Ferrari Challenger, visto que no habrá campeonato he decidido regalarlo yá, así que el vencedor de ésta prueba tendrá como premio un HEADSET, eso sí los gastos de envío por cuenta del ganador!!!! jejjeje


    Última edición por PpLu el Lun 15 Dic 2008, 17:42, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 14:16

    Animo PpLuuuu .Le daremos entonces un poco con el gtr,tb le di ayer o anteayer con el viper en daytona sin el embrague,pero no consegui meterme en el top ten,me quede a medio segundo del primero.Saludos colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 14:57

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Animo PpLuuuu .Le daremos entonces un poco con el gtr,tb le di ayer o anteayer con el viper en daytona sin el embrague,pero no consegui meterme en el top ten,me quede a medio segundo del primero.Saludos colega

    Ya te he visto por el ranking del Viper warrako, eres un mákina. Por eso pongo ya la siguiente, que estaréis aburridos ya del Amuse S2000!!!!! jejejeje, yo espero ésta semana darle bien y entrar en los ranking.

    El embrague si queréis lo podéis usar, que para las pruebas de Clan si que está permitido oki
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 15:07

    Q va tio si al Amuse le di un dia a la tarde unos 40 min.y me habia quedao a medio seg de DHoll,a la noche hice dos tandas de cinco vueltas con la direccion activa y en seguida me salio el 8.2 asi q tranquilo q algo hay guardao,espero minimo una decima facil,despues ya depende de cuanto tiempo invierta.Amos a esperar a que los demas enseñen sus cartas q esta todo mu parao,y a ver q se puede hacer.

    Siento el mal resultado del viper,pero me aburrio pronto y ni siquiera utilice el fantasma de los de arriba,aunque para llegar al podio me lo tendria q haber currao muchisimo,y prefiero reservar fuerzas pal amuse y el gtr.

    Saludos birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 15:18

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Q va tio si al Amuse le di un dia a la tarde unos 40 min.y me habia quedao a medio seg de DHoll,a la noche hice dos tandas de cinco vueltas con la direccion activa y en seguida me salio el 8.2 asi q tranquilo q algo hay guardao,espero minimo una decima facil,despues ya depende de cuanto tiempo invierta.Amos a esperar a que los demas enseñen sus cartas q esta todo mu parao,y a ver q se puede hacer.

    Siento el mal resultado del viper,pero me aburrio pronto y ni siquiera utilice el fantasma de los de arriba,aunque para llegar al podio me lo tendria q haber currao muchisimo,y prefiero reservar fuerzas pal amuse y el gtr.

    Saludos birras

    JAJAJAJ ke warro!!!! sólo 40 min. !!!!! jejejejeje seguro que Holl tb. tiene algo guardao, me congratula ver que tú tb. y sorprender los últimos días como hacen ellos.......

    Éste finde hemos estao Chikiyu y yo en casa de PERETO, le dimos unas 30 vueltas cada uno en tandas de 10 vueltas, bajé hasta 1´09.8xx, y Chikiyu andaba tb casi por ese tiempo así que espero poder bajar esas 8 décimas o más pa entrar a mitad de tabla por lo menos.........

    Pereto llamó a Yonny y nos comentó que en cuanto tenga un hueco se pone 1º ó 2º por el ranking!!!!!! jejejejejejjej Campeon que hace mogollón que no juega al GT5p que le jodió mucho el cambio de físicas y ahora está más centrao con el Rfactor. Espero que al darle al Rfactor, el GT5p le parezca ahora más fácil aún.....

    Nos vemos Warros!!!!! G25
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 15:37

    Ese yonnyyyyy a ver si lo veo pronto primero y le decica el suficiente tiempo pa darle caña y estar arriba hasta el final,q seguro q los tiempos bajan mucho,q estos de arriba son mu viciaos y encima son mu buenos.Animos a todossssss birras birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue97/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 23:50

    Una cosa tios este coche como se consigue yo no lo tengo y no lo puedo comprar Kabreao

    Saudos
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 01:28

    WGP_Oscar escribió:
    Una cosa tios este coche como se consigue yo no lo tengo y no lo puedo comprar Kabreao

    Saudos

    Tienes q completar la clase S.Si no te quieres rayar mañana te paso mi savedata.Saludos colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 17:19

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Ese yonnyyyyy a ver si lo veo pronto primero y le decica el suficiente tiempo pa darle caña y estar arriba hasta el final,q seguro q los tiempos bajan mucho,q estos de arriba son mu viciaos y encima son mu buenos.Animos a todossssss birras birras

    YA ESTUVO DANDOLE, DICE KE PUEDE MEJORAR EL TIEMPO DEL 1º EN HSR XK EL 1º COMETE VARIOS ERRORES, PERO KE DE MOMENTO NO KIERE SUBIR SU REG PERO ME HA DICHO KE EL OTRO DIA HIXO 08.5, YO SE KE SE PONDRA ESO SI KUANDO EL EKDE ALGO DE TIEMPO, ESTA 1 POKILLO DECEPCIONAO, PORQUE AORA SIMULACION ES MUY PARECIDO AL ESTANDAR DE ANTES, CON LO CUAL PUEDE HABER MUCHA MAS GENTE HAY ARRIBA , PERO KE KIERE ENTRAR EN EL TOP 10 POR LO MENOS Y NO ES EL SOLOOO Burla

    ENGA WARRACOS ESTE ES COCHE ES MUY DIVERTIDO Y EN SUZUKAAAA, ME TOKARA LOS..............................1 WEN RATO, PERO INTENTARE ENTRAR ENTRE LOS 50 MEJORES
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 17:30

    Pues si tio,con estas fisicas hay gente que antes estaba ahi a medio segundo de los mejores y ahora estan dando por culo ahi arriba.sobre todo porque ya no hay coches de manos,y si los hay da igual pq no hace falta ser fino,incluso de lado se va mas rapido muchas curvas,pero bueno esto es lo q hay.

    Yo espero a ver si al final sacan la famosa actu nueva (la de los daños) y a ver si por un casual vuelven a las fisicas de antes o parecida,sino estas navidades mejorare el pc y comprare un monitor (ahora tengo uno de 14 de tubo y se ve como el culo),volvere a instalar el RFactor y me pondre mas con el,tb tengo pensado instalar el Richard Burns Rally ,q desde antes del verano q no me dedico a los simuladores y tengo mono ya.
    Bueno warros saludos birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 17:45

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Pues si tio,con estas fisicas hay gente que antes estaba ahi a medio segundo de los mejores y ahora estan dando por culo ahi arriba.sobre todo porque ya no hay coches de manos,y si los hay da igual pq no hace falta ser fino,incluso de lado se va mas rapido muchas curvas,pero bueno esto es lo q hay.

    Yo espero a ver si al final sacan la famosa actu nueva (la de los daños) y a ver si por un casual vuelven a las fisicas de antes o parecida,sino estas navidades mejorare el pc y comprare un monitor (ahora tengo uno de 14 de tubo y se ve como el culo),volvere a instalar el RFactor y me pondre mas con el,tb tengo pensado instalar el Richard Burns Rally ,q desde antes del verano q no me dedico a los simuladores y tengo mono ya.
    Bueno warros saludos birras

    YO SE KE MUY RAPIDO NO ERA PERO ME PONIA Y ESTABA ARRIBAY YA PA ACER MI TIEMPO KOSTABA, ESO KE DICEs tienes toda la razon de las fisicas, pero weno ke se le va acer yo kiero ke entren ya las partidas privadas en las ke ser kizas 0.3 segundos mas rapido en 1 welta ke otro no dice nada, si no tener 1 wen ritmo, cosa ke se por suerte ke tengo, no soy muy rapido, pero suelo tener muy wenos ritmos, aunque ya veremos luego si me puede o no la presion, jejejeje Burla Burla

    yo haber si me pongo a la noche, por cierto mira el video del primero en hsr por que toka el muro ademas fijo por que eske asta suena nen, yo en la repetecion fantasma, cuando yo corria me parecia, pero digo kizas al ir yo tan ajustao, pero eske me puesto la repe y roza no se como lo ace pero en vezd bajar la velocidad se le mantiene 1 poko y continua con su progresion aun tokando el muro, y te lo digo ke suena xk me puesto el ekipo de sonido a to ostia ( gracias k no tng vecinos) y se escuchaba bastante, aunk no se la vista si ke creo ke me pudiese engañar pero el sonido, kizas fue 1 paranoya mia ,pero echale 1 ojo por ke vi la repeticion 3 veces seguidas a parte de to lo k habia corrido, y en ninguna de las 3 veces me izo kambiar la opinion de ke golpea el muro( aunk mas ke golpear se apoya muy pokito con el culo) pero weno ke da idem puesto a k a nosotros nos incumbe poko pa nuestro kamp

    enga warraco cuidate, a mejorarse 1 abrazoo

    salu222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 17:52

    La repe de Dholl te refieres? ya la vi el otro dia y no vi q tocase en ningun lado,pero volvere a mirar.El que me escama es el italiano,nunca lo vi en los top ten y ahi esta segundo,esa si q la quiero mirar pk me estraña que se meta segundo con un coche como el amuse.

    Por cierto,admirables los tiempos de Lelek q va con pad y en HSR tiene un 8.9,y en suzuka un 15.5 me parece.

    Saludos a todos warros
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 18:01

    WGP_Mclarensucks escribió:
    La repe de Dholl te refieres? ya la vi el otro dia y no vi q tocase en ningun lado,pero volvere a mirar.El que me escama es el italiano,nunca lo vi en los top ten y ahi esta segundo,esa si q la quiero mirar pk me estraña que se meta segundo con un coche como el amuse.

    Por cierto,admirables los tiempos de Lelek q va con pad y en HSR tiene un 8.9,y en suzuka un 15.5 me parece.

    Saludos a todos warros

    ok si tu dices ek la komprobaste me kedo mas trankilo, pos todavia no he visto ke te hubiesen kitao la posicion 2, pero luego lo mirare, la verdad ke si bastante weno el tiempo de lelek en hsr yen suzuka no lo se xk no e probado todaviaa, cuando pruebe ya te comento mis sensaciones, jejeje

    lastima ke no me kede aki tol finde si no se ke se puede acer 1.07.9 por que lo ice ayer lo ke mas me jodio es ke segun el juego toke el muro en la ultima curva ( y mentira por que vi la repe y no lo toke y me penalizaron al welta) me pille tal mala leche ke apague la ps3, se ke kon konsistencia puedo, pero ahora si ke me falta tiempo warro, lastima xk este circuito se me da bien, aunke el domingo kuando llegue tenlo por seguro kentrare a gt5 de cabeza, haber si kon 1 poko de suerte mejoro lo hecho asta el viernes, cosa ke veo 1 poko dificil, pero por intentarlo k no kede nen colega

    enga warraco, ke al final aun meteremos 5 o 6 wgp_ entre los 100 mejores

    salu222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 18:28

    Tranquilo no t hagas mala sangre pq si hiciste un 7.9 lo mas probable es q hayas tocao.Aunq pareciese q no.solo apoyarte un nada ya vale pa vencer la inercia lateral,el coche pierde esa inercia lateral y pasa atener solo inercia vertical,con lo q se puede dar gas mucho antes.

    Yo en una vuelta que iba casi una decima por delante de mi tiempo,arriesgue de mas en la ultima y toque un pelin(casi na) y me hice un 7.7 alto

    Estoy seguro de que si el juego penaliza en HSR es pq has tocado,otra cosa es que en la repe se vea otra cosa pero no t puedes fiar.Yo hoy en suzuka llege emparejado con mi fantasma(1´14.570)incluso me sacaba un pelin del morro y cuando paso por meta veo " - 070" y digo coñoooo y miro mi mejor tiempo y ahi estaba el 14.500.Me he quedao pillao NPI NPI NPI

    Debe ser pq cuando se pasa por meta y "salta" el fantasma,a veces lo hace con adelanto y otras con retraso,sino no me explico.Vamos q de las repes no te puedes fiar mucho.

    Tb te digo q si en realidad no tocaste y te hiciste un 7.9 eres un puto crack,yo dudo q llegue a ese tiempo,y es pa zasss a la play al gt5 y a su puta madre

    S2 warros
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue97/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 20:54

    WGP_Mclarensucks escribió:
    WGP_Oscar escribió:
    Una cosa tios este coche como se consigue yo no lo tengo y no lo puedo comprar Kabreao

    Saudos

    Tienes q completar la clase S.Si no te quieres rayar mañana te paso mi savedata.Saludos colega


    Ok tioi voi mientras a ver si bajo con el Honda colega
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 21:50

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Tranquilo no t hagas mala sangre pq si hiciste un 7.9 lo mas probable es q hayas tocao.Aunq pareciese q no.solo apoyarte un nada ya vale pa vencer la inercia lateral,el coche pierde esa inercia lateral y pasa atener solo inercia vertical,con lo q se puede dar gas mucho antes.

    Yo en una vuelta que iba casi una decima por delante de mi tiempo,arriesgue de mas en la ultima y toque un pelin(casi na) y me hice un 7.7 alto

    Estoy seguro de que si el juego penaliza en HSR es pq has tocado,otra cosa es que en la repe se vea otra cosa pero no t puedes fiar.Yo hoy en suzuka llege emparejado con mi fantasma(1´14.570)incluso me sacaba un pelin del morro y cuando paso por meta veo " - 070" y digo coñoooo y miro mi mejor tiempo y ahi estaba el 14.500.Me he quedao pillao NPI NPI NPI

    Debe ser pq cuando se pasa por meta y "salta" el fantasma,a veces lo hace con adelanto y otras con retraso,sino no me explico.Vamos q de las repes no te puedes fiar mucho.

    Tb te digo q si en realidad no tocaste y te hiciste un 7.9 eres un puto crack,yo dudo q llegue a ese tiempo,y es pa zasss a la play al gt5 y a su puta madre

    S2 warros

    pues te lo digo por que me ha pasado otras veces ke sin apoyarme solo por ir demasiado rato por el exteriro te penalicen, a xte ke cuando golpeas se nota, por que cambia la taryectoria completamente, a xte de ke por el ruido es por lo ek mas se nota, de todas maneras no creo ke yegue a viciarme tanto pa acerlo, pero se puede conseguir, ojala tuviese algo mas de tiempo, pero weno ke con ke haga por lo menos 1.08.3 me kedo satisfecho.

    salu222

    P.D: LUEGO LE DARE 1 RATILLO MAS A LA NOCHE HABER KE TL, LO KE SI KE DUDO ES SER 1 CRACK, PORQUE 1 WELTA WENA DE COÑA LA PUEDE TENER CUALKIERA A XTE NO ME KONTO, PERO YA LE PIYARE EL TRUCO colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 15:44

    Hola warros,ya habeis probao el proto? Joer q complicao es el puto suzuka,siempre te dejas decimas en tos laos y siempre acabas con la sensacion de q todavia se puede mejorar.Anteayer me puse primero y hoy he mirao y ya me ha adelantado DHoll(era de esperar) Lo bueno es q en mi vuelta buena hice mis 2 mejores 1º y2º sector,pero despues he ido a amarrar y perdi algo mas de una decima en el ultimo sector,asi q algo hay guardao por ahi.Se hara to lo q se pueda.

    Saludos birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 16:04

    Joder, yo ni lo he probao aún. Que primero tengo que bajar el tiempo del Amuse...... jejejje

    Suzuka es la ostia, bastante largo y la puedes cagar en cualquier momento. Mucha tensión hasta que acaba la vuelta....... jejejjejeje

    Lo bueno que el GTR Proto recuerdo que se llevaba muy bien, espero hacerlo mejor aquí.....
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue97/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 05:06

    bueno xabales despues d un rato dandole estoi el 98 jjjj espero bajar a 15 x lo menos y estar entre los 100 jjjj WGP POWER
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5840
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue182/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (182/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 05:46

    ke tal
    bueno yo soy novato en el gt5
    me gustaria saber con k coche esais corriendo
    para ponerme a ello lo antes posible
    un saludo
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue97/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 12:46

    WGP_Doctor escribió:
    ke tal
    bueno yo soy novato en el gt5
    me gustaria saber con k coche esais corriendo
    para ponerme a ello lo antes posible
    un saludo

    Lo tienes en el primer post de cada hilo nen el coche y el ciruito que toca, esta prueba es suzuka y con el nissan gt-r05 proto arriba del todo lo tienes oki
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue115/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 14:05

    La direccion activa en fuerte con este cocghe tal vez no sea muy conveniente no? ke decis?
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 14:50

    WGP_Chikiyo escribió:
    La direccion activa en fuerte con este cocghe tal vez no sea muy conveniente no? ke decis?

    Yo la llevo activada chiki,pq aunque se pierde un poco de respuesta en las eses y en la horquilla,se gana bastante en la parabolica de izquierdas de antes de la recta de atras.Ademas el coche es mas estable con ella activada,sin ella tb probe y el coche tendia a descolocarse mas.

    Saludos warro birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5840
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue182/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (182/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 15:54

    muxas gracias oscar nen
    tienes razon esta hayarriba
    pero tio lo ke no entiendo e lo de completar la clase s
    ke coño es eso?
    joder tio este juego es mu chungo jjijijijijijij
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 16:26

    WGP_Doctor escribió:
    muxas gracias oscar nen
    tienes razon esta hayarriba
    pero tio lo ke no entiendo e lo de completar la clase s
    ke coño es eso?
    joder tio este juego es mu chungo jjijijijijijij

    Tienes q pasarte las clases A,B y C y una vez completadas,te saldra la clase S.Cuando la completes te daran el GT-R Proto (bueno no estoy seguro si te lo dan o te lo desbloquean para q lo puedas comprar)

    De todas maneras si quieres te paso mi savedata q tiene todos los coches

    Saludos birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    Contenido patrocinado





    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship
    Volver arriba 
    Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
     Temas similares
    -
    » (GT5p) IFTC Race 4

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos WGP-
    Cambiar a: