Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    PpLu
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    WGP_Oscar
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    WGP_Doctor
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship

    Ir abajo 
    +5
    PERETO
    WGP_Oscar
    WGP_Mclarensucks
    WGP_SiscoKid
    PpLu
    9 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    garwich
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 29
    Localización : LEGANES
    PSN ID : WGP_garwich
    Puntos Foreros WGP : 5841
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue66/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (66/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 12:46

    Ayer estuve dando unas vueltas pa estrenar mi nuevo Nick WGP y no pude bajar de 1.09,116.
    Siento no haber podido entrar en el top 100 pero no le he podido dedicar mucho tiempo.
    Así que me volcaré en suzuka, porque no tengo tiempo hoy para intentar bajarlo.
    Vamos warros, a darle caña, que se vean muchos WGP en las listas.
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 12:55

    Pues felicitar a todos los warros, que he quedado el último diooooooooosssssssssss!!!! y con toda mi rabia en el cuerpo que sé que aún me quedaban un par de décimas por ahí pero hay que joderse y asumir lo pakete que soy, no he podido aparecer en el top 100, al menos bajé la barrera del 1´09, pero me quedo frustradísimo con la mierda de prueba ésta del Amuse de los webosssssss ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao

    Aquí dejo mi tiempo, que me quedao a 1 décima de Leleck que va con PAD y le dio un par de vueltas nada más y mira detrás tb...... lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Img0235zw6

    PD: Estoy pensando en la jubilación como piloto oficial, y pasar a echar pachangas de veteranos del GT o algo así, no me veo en forma pa dar gerra, en serio, me deprimido un poko con ésta puta prueba. Espero con el GTR estar ahí, que sino me da un chungo!!!!!!!! lloron lloron lloron lloron lloron lloron

    PD2: Lo que más me jode es que a las 23:55 hice una vuelta para flipar!!!! estaba casi 3 décimas por debajo de mi tiempo y en la última curva la hice tan apurá que rocé el muro y a tomar por culooooooooooooo, me entró una mala ostia que flipas casi rompo la mesa donde tengo el volante!!!!!


    Última edición por PpLu el Lun 15 Dic 2008, 13:09, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 13:07

    Pues lo del tracction control, no lo había leido, seguro que algo me abría ayudado, pero qué se le va hacer cuando uno es pakete es lo que queda................

    Chikiyu mi más sincera Enhorabuena junto a Quiqueman, que me habéis dejao tirao por los suelos, gran progreso pero espero que no os animéis tanto y estéis detrás con el GTR!!!!!!!!!!!!!!!!! poraqui2 poraqui2 poraqui2 Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 13:25

    Pongo las posiciones que hay en el ranking, sé que alguno lo ha estado intentando y no aparece en el ranking que ponga su tiempo aquí para poder hacer el reparto de puntos de reputación......

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Clasif1carrerakf8
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 13:48

    yo al final ayer despues de mamarme mas de 1500 km desde el viernes a las 20:00 y estar durmiendo en el coche 2 dias, llegue de los pirineos sobre las 22:00 con unas ganas locas de darle y 1 extra motivacion ke me habia puest yo tol kamino, auto convenciendome de ke podia acerlo si llegaba a tiempo, despues de 1 viaje a 1 media de 150 km hora desd zaragoza, me dio tiempo a llegar, pero mi motivacion se va al carajo, cuando me pongo y en mis 5 o 6 primeras weltas no consigo frankear la barrera del 9, con lo kual decido echar mano a una de mis wenas bazas ( mi yerba mas potente) me hago 1 y me pongo a correr con el tanto es ke rapidamente bajo a 1.08.72x pero aun sigo a 1 decima de mi tiempo, y ya solo me ekda 1 hora, noto ke me falta vicio todavia y me hago otro aver si kon la motivacion, pero lo unico ke hace es ponerme de mala ostia xk yendo bastante parejo con holland, toko el muro en la ultima curva en varias weltas seguidas, con lo cual decido acer 1 pekeño paron pa relajarme y volver a intertarlo cuando akabe de fumar 23:35 no he batido todavia el tiempo y me pongo de nuevo, a las 2 weltas consigo mejorar 0.001 saliendo to cruzao de la ultima curva y en la welta 10 cuando ya podia mas la desesperacion y la rabia , ke el pilotaje y la paciencia, me sale 1 welta casi perfecta aunke saliendo a meta me toke cortarle, pero consigo el 1.08.483 ke aunke no me dio tiempo a acer el 08.3 ke tenia previsto, no me deja con mal sabor del todo.

    noraboaaa warros

    HABER KE TAL A LA SIGUIENTE CON EL GTR

    SALU2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue115/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 13:58

    Gracias PpLu, costo eee ke sus enganchones me ha costao meterme en la lista, de todas formas e entrao gracias a los consejos de la peña xD incluso podria haber bajado mas, a ver si a la noche le doy con el GTR, e visto a WGP_Oscar ke andaba en la lista con un 17,3 creo, yo con hacerlo mas o menos parecido de lujo,ya ke Suzuka me parece realmente chungo....si
    A ve si nos animamos tos y nos enviciamos bien!!
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue254/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 14:21

    Muy buena PpLu, como mola esa clasificacion, todos los Warros en el top ten jejejeje asi tendriamos que quedar todos para que se quedaran flipaos con nosotros lol!

    Ese Pereto, si es que te faltaba la medicina para poder ir mas rapido jejejeje venga a darle caña a Suzuka y gastar el embrague a ver si adelantamos un poco mas jejejeje

    Los que hayais corrido y no entreis en los 100, postear el tiempo para que PpLu cierre la clasificacion.

    Nos vemos warros oki

    EDITO: PpLu, mas arriba Gardwich a posteado su tiempo en 1.09,116
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 14:56

    Cierto, que Garwich lo puso un poko más arriba, falta que yo sepa el tiempo de WGP_Oscar (Ovsvts de toa la vida jejejje). De momento actualizo con el tiempo de WGP_garwich........

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Clasif1carrerarb7
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 16:03

    Hola warros,enhorabuena a todos por haberlo dado todo y no os desanimeis q el Amuse es un coche muy puta,seguro q con el Proto lo haceis aun mejor.De todos modos creo q hasta la noche no acaba la prueba asi q aun lo podeis volver a intentar.

    Pplu no desesperes ya veras como en las siguientes lo haces mejor,esta vez chiki y quique se lo han currao a base de bien y se han echo unos tiempazos (enhorabuena).Ya me ha llegado tu correo de los monitores,pero se me van de precio ya q hay q sumar el IVA y los gastos de envio.Seguire mirando a ver si encuentro algo.

    Chiki ya te mande al mail el savedata del gt5p,si alguien mas la quiere q me lo diga y se la mando.

    Bueno chicos,a seguir asi q lo habeis hecho de puta madre Campeon Campeon Campeon Campeon Saludos birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 16:11

    PpLu q me olvide de decirte q incluyeras a Lelek en la clasificacion q aunque no es del equipo tgb estaba corriendo la copa.S2
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 17:12

    Pues sí que es verdad, affraid affraid affraid affraid pensaba que terminaba ayer y la prueba termina esta noche a las 23:59 GMT, que serán las 0:59 de aquí, así que esta tarde lo intentaré de nuevo, que tengo de 19:00 a 20:00 una horita que tendré que darle a muerte, que ésto no puede quedar así!!!!! jajajajajja

    Además probaré el TC a 2 a ver que tal, con aparecer en la lista de 100 me vale, pero si me acerco a Quiqueman mejor que mejor...... poraqui2 poraqui2 poraqui2

    OK, a Lelek le agrego, pero ya pa mañana que se acabe, por si alguno más lo intenta y baja su tiempo no tener que hacer 2 veces la clasificación.....

    Aún no está todo el pescao vendido ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata
    Estar atentos que me niego a quedar por debajo de tantos WGP´s!!!!!!!!!!!!!!! poraqui2 poraqui2 poraqui2 poraqui2
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue97/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 21:17

    PpLu escribió:
    Cierto, que Garwich lo puso un poko más arriba, falta que yo sepa el tiempo de WGP_Oscar (Ovsvts de toa la vida jejejje). De momento actualizo con el tiempo de WGP_garwich........

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Clasif1carrerarb7

    Bien Pplu creia que no te acordabas de mi jjjjjj estoi en 09,441 me lie con el gtr en suzuka sin saber que este ya se acababa lloron

    Saludos
    PD-ahora ya voi cogiendo puntos de reputacion no?¿ y con los del motogp tambien no?¿
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue116/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (116/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 21:40

    wenas warros santa
    animo Pplu, estas a na de pasarme, y seguro tu tienes colegas que no te van a
    incordiar juas juas juas jipi (aludido, chinchate)
    a ver si a partir del miercoles puedo ponerme con el proto, aunque Suzuka , se me
    atranganta bastante Roja directa
    repito la enhorabuena al campeon, crack
    saludos warros
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 23:19

    WGP_quiqueman escribió:
    wenas warros santa
    animo Pplu, estas a na de pasarme, y seguro tu tienes colegas que no te van a
    incordiar juas juas juas jipi (aludido, chinchate)
    a ver si a partir del miercoles puedo ponerme con el proto, aunque Suzuka , se me
    atranganta bastante Roja directa
    repito la enhorabuena al campeon, crack
    saludos warros

    a nada!!!!!! jijijijijiji sorry, pero te superao en 002 milésimas!!!!!!!!!! jiijijijji

    Y no, no tengo a nadie incordiano pero no paran de llamarme al tlf. y me a costao bastante acabar una vuelta buena!!!! jejejejje

    Bueno, que le he puesto el TC al 2 y por eso te alcanzao, que si no ni soñando me meto ahí con el poko rato que he estao, me quedo con ganas de pasar a Sisco, pero ya está bien, tampoko me quiero pasar de listo..........jejejjejejeje
    toy yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 13:00

    Roja directa Roja directa Roja directa Roja directa PUTOS TIMOFONIKAAAAAA

    DESPUES DE AYER MAS DE 2 HORAS DE VICIO OFFLINE Y ME KEDO CON LAS GANAS DE SUBIR EL RECORD, MUY DEPRIMENTE lloron lloron

    XK SI PODIA HABER ECHO 1 FOTO O ENVIAOS EL REPLAY PA KE LO KOMPROBEIS KE LO TENGO GUARDADO, PERO YO LO KE KERIA ERA KE SE VIERA WGP EN LA CLASIFICACION, ME DA IDEM 1 POSICION MAS KE MENOS DENTRO DE LOS DEL KLAN, SOLO KERIA PONER WGP EN LO MAS ALTO Y ME JODE XK E VISTO LAS CLASIFICACIONES Y ME HUBIESE COLOADO BASTANTE ARRIBA, PERO WENO ME DEJO GANAS PA LA 2ª COPA WARRACOS. Y VOY A DAR POR CULO O INTENTARLO Burla Burla Burla

    PPLU TE PASO 1 REPLAY DEL TIEMPO DE MINISNAKE O TE LO DEJO AKI EL TIEMPO EN 1 POST????

    ESPERO RESPUESTA WARRACO

    SALU22222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue254/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 13:12

    WGP_quiqueman escribió:
    wenas warros santa
    animo Pplu, estas a na de pasarme, y seguro tu tienes colegas que no te van a
    incordiar juas juas juas jipi (aludido, chinchate)
    a ver si a partir del miercoles puedo ponerme con el proto, aunque Suzuka , se me
    atranganta bastante Roja directa
    repito la enhorabuena al campeon, crack
    saludos warros

    Lo del incordiante ¿va por mi? jejejeje pues lo siento pero al final PpLu te a pasado Burla Burla a ver si en Suzuka te pones mas las pilas lol!
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 13:17

    Sisco-Kid escribió:
    WGP_quiqueman escribió:
    wenas warros santa
    animo Pplu, estas a na de pasarme, y seguro tu tienes colegas que no te van a
    incordiar juas juas juas jipi (aludido, chinchate)
    a ver si a partir del miercoles puedo ponerme con el proto, aunque Suzuka , se me
    atranganta bastante Roja directa
    repito la enhorabuena al campeon, crack
    saludos warros

    Lo del incordiante ¿va por mi? jejejeje pues lo siento pero al final PpLu te a pasado Burla Burla a ver si en Suzuka te pones mas las pilas lol!

    warro esta vez kiero yo ke te pongas las pilas y medes cañaaaa Burla Burla por lo menos estoy en tension hasta el ultimo diaaa lol! lol!

    salu2222

    P.D: YA SABEMOS KE ERAS EL INCORDIO DE KIKE, NO PARAS DE DARLE CAFE TOL RATO Y PONERLO NERVIOSOOOO Burla Burla COMO SI NO DESKICIASE BASTANTE EL JUEGO DE POR SI colega jejejejeje
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 13:25

    Bueno Warros, pues terminada la prueba, por favor postear los tiempos que no aparecen en los 100 primeros.

    Ovsvts, lo bajaste al final??? o te pongo 1´09.441
    Garwich IDEM
    Lelek, sé que andabas por el 1´08.8?? o algo así
    MiniSnake estaba apunto de entrar al ranking tb.
    Chikiyu ya lo tengo, si no lo has bajado (que ya no apareces en el ranking)
    Y no sé si me falta alguien más......

    De momento tengo la cosa así, postear vuestros tiempos definitivos por favor....

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Clasif1carrera2781370ag0



    PD: Pereto si quieres te modifico tu tiempo, pero realmente no cambia nada, como quieras......

    PD2: Sí que tendrás ya algo de reputación Oscar, y alguno más que se extrena........ jejejejejej

    PD3: Pal MotoGP se dará reputación al finalizar el campeonato, (no poka ya que es un camp. entero, el último recibirá unos 4 ó 5 puntos....)
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 13:30

    PERETO escribió:
    PPLU TE PASO 1 REPLAY DEL TIEMPO DE MINISNAKE O TE LO DEJO AKI EL TIEMPO EN 1 POST????
    Con que lo postees me vale, si alguien quiere la prueba pues con una foto valdría....


    Sisco-Kid escribió:
    jejejeje pues lo siento pero al final PpLu te a pasado Burla Burla a ver si en Suzuka te pones mas las pilas lol!

    poraqui que no se ponga más las pilas que no véas lo que me ha hecho sufrir en ésta prueba (y que conste que le supero en 2 milésimas porque puse el TCS al 2). Si sigo ayer te pasaba a tí tb. Sisco eh???? ajjajajaja pero bueno ésta vez tenías escusa, así que pal GTR no valen las escusas y tendremos que soñar con el puto Suzuka!!!!! jajajajajajaj

    Suerte a todos warros!!! y a darle mucha caña G25
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 15:11

    warro te dejo el tiempo de minisnake 1.09.144 si alguien kiere komprobacion ke em envie 1 privado y ya me apaño pa enviarle su fantasma ok colega

    ostia suzuka desesperante e probado 10 weltas en cada circuito de la prueba 2 y la 3 y en suzuka de cada 4 daba 1 valida al final me kede en 1.15.8 pa mi 1ª toma de contacto no esta mal Burla Burla

    me alegra saber lo de la rep warraco, mas competi aun

    salu22222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue254/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 15:25

    PpLu, pues la verdad es que un poco mas y entre tu y Quique me pasais jejejeje
    Pereto, intentare ponertelo mas dificil en Suzuka, a ver si te hago sufrir un poquito Burla

    Nos vemos G25

    PD: me alegro ver que estamos teniendo mas participantes yeeeeeah
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 15:26

    Sisco-Kid escribió:
    PpLu, pues la verdad es que un poco mas y entre tu y Quique me pasais jejejeje
    Pereto, intentare ponertelo mas dificil en Suzuka, a ver si te hago sufrir un poquito Burla

    Nos vemos G25

    PD: me alegro ver que estamos teniendo mas participantes yeeeeeah

    en suzuka seguro puesto a ke me deskicia la ostia y kreo ke le dare pero no tanto komo a hsr o a fuji por ej, pero weno intenatrre estar a la alturaaa warracoo Burla Burla

    salu222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 17:10

    PpLu tio acuerdate q mi tiempo valido es el .147 y no el .089 q este ultimo es el del toque con la valla

    Saludos warros birritas noel
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 17:44

    WARRO ME PARECE KE NO LO HABIAS VISTO ANTES Burla Burla MINISNAKE TIME HSR 1.09.144

    SALU222

    P.D: TE LO COLOKE 2 O 3 POSTS MASA ARRIBAAA colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue116/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (116/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 22:23

    wenas warros
    Pplu affraid eres un p... crack pa remontar de esa forma, y no creo que tenga que ver con el tc2, asi que BRAVO Campeon
    eso si Kabreao es la segunda vez que me dejas a milesimas ,que humiliacion lloron
    voy a cambiar de oficio jejeje, se me da bien animar por lo visto Burla
    SISKOOOOO que se burle el rival vale, pero tu ratatatata ratatatata ratatatata ya hableremos.
    mira refran: "el dolor es pasajero,pero el orgullo es para siempre"
    a ponerse las pilas jejejeje, pero joer.......se acumulan las pruebas nervios no he empezao la segunda, que va la tercera NPI
    un abrazo a tos los warros (snif....espiritu navideño)
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship
    Volver arriba 
    Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
     Temas similares
    -
    » (GT5p) IFTC Race 4

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos WGP-
    Cambiar a: