Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    PpLu
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    WGP_Oscar
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    WGP_Doctor
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship

    Ir abajo 
    +5
    PERETO
    WGP_Oscar
    WGP_Mclarensucks
    WGP_SiscoKid
    PpLu
    9 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 18:47

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Pplu como ya le dije a pereto si quieres mandame tu repe y miramos a ver donde podemos sacar tiempo,a ver si entre todos conseguimos mejorar y dejamos los WGP lo mas alto posible.

    ok, a ver que hago hoy y te paso la mejor vuelta, pero vamos, que andaré enganchao desde las 21:00 o así hasta que entre en el top 100 por lo menos.....

    En Casa de PERETO hice 09.8xx con la tostada que llevaba!!!!!! jajajajajaj así que tengo que bajarlo más de medio segundo fijo..... y en lo que queda de semana más aún!!!! jejejej
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue97/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 20:52

    A que tambien haceis tostadas en casa de pereto ?¿ jajajajajajajajaajajja
    saludos
    PD- voi al lio a ver si bajo algo
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 21:53

    VENGA PEAZO DE WARRO HAY KE DEJAD WGP HAY ARRIBA, YO SI KIERES WARRACO TE PASO MI REPLAY, KE TE PONDRA MENOS DE MALA LECHE KE EL DE MCLAREN O EL DE HOLLAND, Y YA VES KE TU, KE YO SE KE TE GUSTA PIKARTE CONTRA MI REPLAY Burla Burla

    SALU2222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 11:32

    Cuñaooooo Cuñaooooo Cuñaooooo Cuñaooooo pues eso tendré que hacer, por que ayer estube detrás de McLaren y me chinaba que flipas!!!!! jajajajjajajaj

    Bueno, que me quedé el 106 ayer, 1´09.124, puedo bajar 2 décimas por lo menos casi todo en el primer sector. Siempre que lo reintento paso por el primer parcial a -0´150 más o menos, pero luego en las S´s la cago y si las paso bien y salgo rápido la jodo en la última curva y al final paso por meta 1 ó 2 décimas por debajo lloron lloron lloron lloron lloron mecagoenlaputaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata

    Pues eso, que en lo que queda de semana intentaré al menos quedarme en 1´08.9xx bajar de ahí ya lo veo bastante chungo pa mí, al menos creo que voy progresando....... (me faltan algunas horitas más de vicio) oki


    PD:McLarenSuck, la repe la gravé ayer, tengo algún fallo y creo que lo mejor es que me ponga mi propia sombra y bajarle 2 décimas me resultará más fácil que seguir a tu sombra no????? jejejjeje Cuando la mejore te la paso, porque en ésta repe ya sé donde puedo mejorar...... birras


    Última edición por PpLu el Jue 11 Dic 2008, 13:01, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 12:58

    yo al final ayer no me puse me lie tios, pero esta noche me meto 1 horita despues del kampeonato de moto gp, ke mi tiempo definitivo estara mañana por la tarde, puesto a ke me piro tol finde komo ya sabeis lloron lloron

    salu222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 13:04

    Ya te puedes poner la pilas warroooooo, que estoy rodando en ritmos de 09.5 prácticamente todas las vueltas, porque siempro tengo algún fallo, pero si termino una vuelta sin fallos creo que estaré en 08.9 ó como mucho 1´08.8xx, más no creo que pueda bajarlo..........

    Por cierto, enhorabuena QuiqueMan, que rompiste la barrera del 09 con 1´08.999 muy buena mákina Campeon
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 13:08

    PpLu escribió:
    Ya te puedes poner la pilas warroooooo, que estoy rodando en ritmos de 09.5 prácticamente todas las vueltas, porque siempro tengo algún fallo, pero si termino una vuelta sin fallos creo que estaré en 08.9 ó como mucho 1´08.8xx, más no creo que pueda bajarlo..........

    Por cierto, enhorabuena QuiqueMan, que rompiste la barrera del 09 con 1´08.999 muy buena mákina Campeon

    TRANKILO WARRACO TENGO 1 PAR DE DECIMITAS GUARDADAS, PARA ULTIMA HORA KE ME HARIAN ESAR EN 1.08.4 BAJO O 08.3 ALTO SI PUEDO BAJAR ALGO MAS SERA XK E APRENDIO ALGO NUEVO, PERO MI RITMO ES ESE 08.6,08.7,O8.8

    SALU22222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue115/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 15:21

    Nens, 1.09.517 anoche casi 1a hora corriendo, a la noche volvere a intentarlo fijo despues del campeonato, creo ke medio segundo puedo ajar aun lo justo pa meterme en el top 100 jejeje
    El coche se sale espectacular jajajaja
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 17:31

    WGP_Chikiyo escribió:
    Nens, 1.09.517 anoche casi 1a hora corriendo, a la noche volvere a intentarlo fijo despues del campeonato, creo ke medio segundo puedo ajar aun lo justo pa meterme en el top 100 jejeje
    El coche se sale espectacular jajajaja

    Claro que puedes warro!!!!
    Yo hasta que no baje a 1´08.998 no paro!!!!!!!!! (pa estar delante de Quiqueman questá en 1´08.999)
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue116/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (116/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 21:10

    WENAS WARROS.
    ya sabia que pereto iba a subir como las burbujas del cava jejeje Campeon
    he hablado con SISCO, mañana vuelve del descanso (creo que habra dormido algo,digo yo) entre viernes noche y sabado se va a poner las pilas pa dejar su huella en el ranking.
    voy a dar unas vuelticitas a ver si mejoro un poco, que me huele que Pplu me guarda una sorpresita de ultima hora Burla
    un abrazo warros
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue115/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 04:38

    Hoy le tao dando tb, y mi record sigue siendo 1:09:512. Ruedo en muchos 1.09 pero me falta algo en las Ss me es muy dificil hacerlo sin frenar con toke de 4a reduciendo a 3a y en la curva de antes de meta la suelo hacer en 4a bajando desde 6a despacio, pa k no se me vaya...
    Lo veo chungo bajar de 09 pero lo intentare toda la semana, al menos me veo mejor jejej mola algo es algo
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 15:37

    Hola warros,ayer estube dandole caña al amuse y baje un poco mi tiempo a 1´08.167 y me quede cuarto empatado con elgreco.Lo curioso es q consegui la vuelta siguiendo el fantasma de elgreco,y el entro en meta antes q yo,sin embargo me ha puesto abajo a la derecha q mi nueva posicion era 3º,y en vez de saltar su fantasma al pasar por meta ha saltao el mio(amuse blanco).

    Salgo para subir el tiempo y me pone q mi posicion era 4º,y digo coño,q ha pasao? Miro las clasificaciones y ahi me veo 4º empatado con elgreco,y digo ,pos nada vuelvo a cargar su fantasma (q me iba de puta madre) y seguro q lo bajo mas.Lo cargo y al pasar por meta veo que el coche de elgreco ha pasado de ser granate a ser blanco como el mio (????????????).

    Conclusion;las repes a veces saltan unas milesimas antes o despues,y aunque carges mi fantasma o el de elgreco,siempre sale el mio (vamos que su repeticion ha desaparecido)

    A ver si me animo hoy y me pego una sesion buena como la de ayer,por cierto,fijaos en la repeticion de rootbe,se come la ultima valla asi q su tiempo no deberia ser valido.

    Pere tio,creo q tenias razon,ayer siguiendo el fantasma de DHoll me di cuenta de q si q toca,es al salir de las enlazadas a la entrada del tunel y entrando en éste,si q da la sensacion de q toca un pelin con el culo,lo suficiente pa estabilizarse.

    Si podeis los demas fijaros en las repes de rootbe y DHoll a ver q os parece a vosotros,pq de ser malas ahora mismo yo y elgreco seriamos 1º Campeon Campeon Campeon

    Bueno seguid dandole caña q os veo mejorar(buena quique) y a ver si nos damos metido todos en el ranking.

    Saludos warracos birras birras birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 16:07

    Yo estube viendo la Repe de DHoll01, pero no me parecía que tokara en el tunel, sólo lo miré desde la cámara exterior, iwal si pongo la interior y subo el equipo de sonido mucho aprecie algo. Pero a primera vista pasa muy justo y no me dá la sensación de que toque el muro.

    Lo miraré de nuevo, y ya de paso me miro la de Rootbe, que es el capitan de GTros..... jejejejjeje

    Salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue254/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008, 12:53

    Saludos warros, ya estoy aqui, veo que esto se a puesto emocionante y ese QUIQUE como a mejorado de un dia pa otro.
    Ayer noche intente dar alguna vuelta, pero entre la tristeza de volver lloron y el cansancio del viaje, solo llegue a dar 6 vueltas y lo unico que hacia heran trompos y golpes con la valla, esta noche correre e intentare meterme en los 100.

    Ya hos hare un post con algunas fotitos del viaje oki
    Nos vemos G25
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008, 16:52

    Bienvenido sisco colega A ver si te veo pronto por el ranking!!!!!

    Saludos birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue116/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (116/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008, 19:37

    wenas, wenas santa
    jejeje.objetivo cumplido (para mis discretas aspiraciones) ya estoy en 08´7
    no veas lo mal que se pasa, estas el 70 y 2 mn despues bajas al 90 a punto de desaparecer, joer, con mejorar milesimas pasas a 20 de tiron, que igualdad, y que joios sois los que estais entre los mejores, intocables Campeon
    Pplu y SISCO, poneros ya las pilas Kabreao
    saludos wwarros
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue115/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 14:08

    toy el 153 con 1.09.462 creo y si llegao hasta ai lo puedo ajar mas, di ke me puesto con el GTR en Suzuca y es ke la cago x tos laos....algun consejo?xD
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 14:53

    WGP_Chikiyo escribió:
    toy el 153 con 1.09.462 creo y si llegao hasta ai lo puedo ajar mas, di ke me puesto con el GTR en Suzuca y es ke la cago x tos laos....algun consejo?xD

    Haz la primera curva bajando a sexta,la segunda en 5º,las eses en 4ª y la ultima en 5ª.Venga chiki animoooo a ver si te metes en el top 100!!!!

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 15:11

    Por cierto ayer a la noche me hice otra buena sesion y despues de cagar varias vueltas buenas me hago un .089 y digo siiiiiiiiiiiiiiiiiii,convencido de q era limpia subi la vuelta.Estaba yo todo contento viendo la repe mirando a ver q parciales hice y en la ultima curva veo con desesperacion como toco un nada contra el muro ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata .
    Lo q mas me jode es que mientras salia de la curva estaba todo convencido d q no tocaba,y he vuelto a ver la repeticion viendo el coche desde alante y veo como no toco con el morro,pero con el culo rozo el puto muro.No creo q ganase mas alla de .015,no como rootbe q apoya todo el coche y vence la inercia para acelerar antes,pero es indudable q la vuelta no es valida lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron .

    Espero q no me descalifiqueis y conteis como buena la anterior,q era 1´08.147, q esa doy fe de q era valida.

    Ahora no se q hacer,si borrar los records o qué,pq el .089 no creo q lo baje,pro tb me jjode un huevo tener q borrarlos.No se q hare al final,la verdad es que me ha jodido un huevo,pq a esta puta prueba ya le he dedicado mas tiempo q a la Academy Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Si hasta he soñao hoy con el puto muro (no es coña)

    Animo a todos y felicidades a sisco q en un dia ya se ha metido en 1.08.726 (acuerdate de poner la direccion activa en fuerte)

    PD: mensaje 100 Cuñaooooo vamos progresando

    Saludos warros birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue116/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (116/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 16:01

    wenas warros
    eso me pasa por dar animos, SISCO Kabreao se que puedo mejorar 2 decimas minimo si no la cago en la ultima curva Kabreao voy a por ti!!!!!!! le dedicare 2h esta tarde despues de solucionarle el orde de sidi. Esto no tiene que quedar asi Kabreao me merezco el 3º puesto, vaya que si!
    bueno que....pensando friamente.... NPI ...quedar delante de Pplu no esta nada mal Burla jejejeje
    un saludo warros, darle caña que quedan pocas horas, Pplu.... affraid espero tu sopresa. oki
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2008, 23:39

    WGP_quiqueman escribió:
    wenas warros
    eso me pasa por dar animos, SISCO Kabreao se que puedo mejorar 2 decimas minimo si no la cago en la ultima curva Kabreao voy a por ti!!!!!!! le dedicare 2h esta tarde despues de solucionarle el orde de sidi. Esto no tiene que quedar asi Kabreao me merezco el 3º puesto, vaya que si!
    bueno que....pensando friamente.... NPI ...quedar delante de Pplu no esta nada mal Burla jejejeje
    un saludo warros, darle caña que quedan pocas horas, Pplu.... affraid espero tu sopresa. oki

    Joder, kabrones, que viciaaaaaaaaaoooossssssss!!!! competi

    Muy muy wapo esta prueba, lo intentaré despues de cenar un ratín, a ver si me deja la parienta.. jejejej pero vamos que no tengo muchas esperanzas, que no lo he tokao desde el miércoles..... lloron

    PD: Quique eres un warrako, casi que te voy felicitando............. enhorabuena por el tiempazo!!! oki

    PD2: McLaren, tranki que en la prueba del clan estás primero fijo Wink , además creo que tengo tu vuelta grabada así que doy fe tb. de que es buena.....
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue116/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (116/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 00:04

    wenas tardes warros
    aupa los primeros Campeon sois invencibles
    enhorabuena a los participantes, sin ellos no habria competicion oki
    ahora.....
    SISCO, quedamos por la mañana birras y vale, vale.... se que es dificil superarse y escalar en el ranking. pero me suena saboteo no dejarme solo pa intentarlo por la tarde. Aunque admito, lo pasamos de PM.
    aqui dejo enlace pa que veais el armatoste con el que juego, y de paso SISCO probandolo, y de paso su rintintin probandolo, y de paso......... vamos si eso no es saboteo!!! Roja directa que me digan
    no critiqueis el desorden please.

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Img1084ll1ba7

    aqui va el rintintin de SISCO, el 1,08´7 lo ha hecho el nano jejeje

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Img1087pl2lp0

    y..... bueno.... el del fondo de negro, soy yo quique.
    venga warrrossss, a por la siguiente
    por cierto, y Pplu ?? NPI
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 00:36

    Al parecer hay gente q tiene 8.2 y 8.3 con el TCS activado al 2.Probadlo a ver si asi os va mejor.Saludos warros
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue254/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 01:07

    Quiqe mamonazo, te edito tu post que no salian las fotos, a la otra ponlas mas pequeñas jejejejeje siento mucho tocarte los huevos para que no me pases, pero esque ya hos hechaba de menos jejejejeje, venga, a darle caña en Suzuka, a ver si ahi lo hacemos mejor, que esta vez si que estare aqui toda la semanita jejeje
    Gracias Maclaren, tranqui no te descalificamos que ya sabemos que eres bueno jejejeje si tocastes sabemos que a sido sin querer, venga a poner el WGP por todo lo alto.

    Nos vemos warros oki
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue115/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 03:04

    Otro WGP en el Top 100. Estoy el puesto 93 con un 1,08,866 con el Amuse, sé que puedo mejorar pero, se acabo hoy la prueba?
    Si no le daré en Suzuka con el GTR, a ver ke tal se da lo veo muy dificil ya ke esta tirado fallar ...
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship
    Volver arriba 
    Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
     Temas similares
    -
    » (GT5p) IFTC Race 4

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos WGP-
    Cambiar a: