Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_right 
    PpLu
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_right 
    WGP_Oscar
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_right 
    WGP_Doctor
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR

    Ir abajo 
    +4
    Rendel
    PpLu
    WGP_SiscoKid
    PERETO
    8 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
    AutorMensaje
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6332
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue254/384CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 14:14

    Lo de elegir coche en el campeonato creo que deberia ser el 430 por tenerlo todo el mundo, lo malo es que no se pueden quitar las pegatinas que lleva jejejeje de todas maneras yo ya tengo 1 save con casi todos los coches, porque los que faltan son todos 430 de escuderias diferentes, los demas estan desbloqueados, asi que si eligieramos otro coche se podrian descargar el save, pero creo que con el 430 para empezar estaria muy bien, ya que todos hemos jugado con el.

    Nos vemos colega
    Volver arriba Ir abajo
    KuNe
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 44
    Localización : Valencia
    PSN ID : Kunisher
    Puntos Foreros WGP : 5767
    Fecha de inscripción : 31/07/2008

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ago 2008, 00:01

    Bueno por fin tenemos el parche, por lo que he estado mirando no se como hace la salida el juego, yo las pocas carreras que he hecho online, he salido en todas penultimo menos en una que salí primero jejeje...
    Opciones pocas da creo yo, circuito, el tiempo, la linea de carrera, colisiones con penalización que no está nada mal, lluvia o seco y creo que poquito más mi duda es las ayudas en carrera cada uno corre como quiere o todos van igual que el anfitrión.

    Un abrazo y esperando las primeras carreras de prueba ya mismo eh!!
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6332
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue254/384CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ago 2008, 12:21

    Me parace a mi que vamos a tener un poco complicado el correr todos juntos, porque no se puede poner contraseña en la partida ¿pero estos de system 3 son idiotas o que? esto no son partidas privadas, son partidas publicas

    Lo de las ayudas tampoco se pueden desconectar en la partida, asi que cada uno correra como quiera, ya podian haber mejorado las opciones del online.

    Nos vemos warros, haber si quedamos un dia y lo probamos oki
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5952
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue103/320CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ago 2008, 13:23

    Por fin el puñetero parche!!!!!!
    No me había enterado. Hoy voy a estar toda la tarde dándole. Pero eso de no poder crear partidas privadas me parece la GRAN CAGADA!!!!! no puedo entenderlo joder!! Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao Kabreao

    Bueno lo instalaré y probaré, sin ayudas de ningún tipo es muchísimo más complicado imagino, nunca he puesto las ayudas excepto el ABS que lo tengo al 1, pero si la peña juega con ayudas lo tendrán bastante más fácil y será como un Bournout seguro!!!!!

    Así que le daré al off-line que aún no he terminado ni la temporada Italiana, aparte que iré 3º en la general o así. Puff que mal voy, ésta tarde le daré bien a ver si termino al menos la Italiana!!!!!

    Nos vemos Warros!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6332
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue254/384CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ago 2008, 13:46

    Pues si PpLu, es una gran cagada, haber ahora como hacemos un campeonato, lo bueno es que cuando empieza la carrera ya no deja entrar a nadie, lo que me he dado cuenta que creo que el coche se va un poco mas que antes sin ayudas, no se...creo que si.

    Pereto haber si te se ocurre alguna idea de hacer el campeonato sin contraseña jejejeje si entraramos todos en el mismo minuto y le damos correriamos solo nosotros jejejejeje tampoco tiene vuelta de clasificacion.

    Nos vemos warros
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5952
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue103/320CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ago 2008, 13:49

    Hay que aceptarlo, esperábamos mucho del puto parche y al final desilusión, como siempre!!!!! joder que putada.

    Pero bueno algo se podrá hacer.

    una preguntilla, se puede hablar por el HeadSet mientras corres?
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    KuNe
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 44
    Localización : Valencia
    PSN ID : Kunisher
    Puntos Foreros WGP : 5767
    Fecha de inscripción : 31/07/2008

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ago 2008, 13:52

    Cierto es que las opciones online son penosas, lo de las ayudas lo decía porque en una de las carreras que jugué, yo juego con todo apagado, mi coche en las curvas como es normal si aceleras mucho se va y me toca entrar a una velocidad moderada mientras que los demás iban como aviones cosa que supongo que se conseguirá con todo a tope.
    Sobre lo del a contraseña sin palabras, habrá que protestar.
    El campeonato ya veremos como lo podemos hacer.

    Un abrazo
    Volver arriba Ir abajo
    Jori
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    Jori


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 41
    Localización : Barcelona
    PSN ID : Jori_Rooks
    Puntos Foreros WGP : 5756
    Fecha de inscripción : 11/08/2008

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ago 2008, 18:46

    Cuando tu creas una partida se puede poner a 8 o a 16 jugadores....
    Una de las reglas del torneo por ejemplo sería la de que para que se celebrase tendrían que haber 8 personas o 16..., ni mas ni menos, simplemente las justas

    Entonces de esta manera, a la hora de correr las carreras, lo que podríamos hacer es crear la sala y meternos los 8 o 16 participantes, así no habría cabida para los guiris.
    En el caso de que se meta un guiri pues esperamos ahí tranquilitos a que se vaya y listo.
    Total.... no hay mucha mucha gente en el online, así que tampoco creo que se cuelen muchos guiris, ademas de que una vez estemos todos los participantes en la sala listos para empezar pues ya no podrá entrar nadie mas.


    Luego el tema de las classificaciones....

    Podríamos hacer una especie de sessión de classificación nosotros mismos tambien. Es decir..... una vez metidos en el juego, en vez de ir directamente a la carrera y que el juego nos meta en la posicion que le de la gana, podríamos hacer antes una minicarrera de 10 minutos o así, y entonces como el juego cuando ganas una carrera te da puntos, luego a la siguiente carrera creo que situa a los corredores en funcion de los puntos que lleven.
    No se.... podría ser una idea, aunque tampoco sería del todo justa justa, ya que en la session de clasificación esa que digo tambien te mete aleatoriamente, pero bueno.... a fin de cuentas el sistema es mucho mejor que empezar aleatoriamente


    No se, que opinais de esto?...
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6332
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue254/384CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ago 2008, 19:45

    Bienvenido Jori birras

    Lo de la clasificacion se podria hacer de 5 min. ya que al final dura unos 7 min. lo malo es que siempre tendran ventaja los primeros, pero es lo que hay jejejeje
    ¿alguien a probado si funcionan los headsets? no sea que tambien la hayan cagado jejeje
    Lo malo de esperar a que se vaya algun guiri que entre, esque se puede ir uno mientras nos entra otro, y asi podemos estar una eternidad, tampoco se puede poner nombre a la partida, si se pudiera podriamos poner un aviso de "no entrar campeonato" o algo asi

    Lo mejor es quedar un dia y hacer una prueba haber como sale esto oki
    Nos vemos warros
    Volver arriba Ir abajo
    Jori
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    Jori


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 41
    Localización : Barcelona
    PSN ID : Jori_Rooks
    Puntos Foreros WGP : 5756
    Fecha de inscripción : 11/08/2008

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ago 2008, 21:23

    hey buenasss...

    Pues el sistema de la clasificación lo he dicho por decir ya que pensaba que funcionaba así, pero en EOL alguien ha dicho que segun se van haciendo carreras, independientemente de los puntos que tenga cada uno, pues se van alternando las posiciones de manera que todos los corredores nunca repitan posicion, es decir, si hay 5 tios, a ti en alguna de las 5 carreras te tocará salir primero por huevos, y segundo y tercero y cuarto y quinto.... Se va rotando se ve.
    Aunque bueno, ya lo provaremos mejor. Si es así como dicen pues nada, no se podrá hacer el sistema pachanguero ese de la calificación xD



    Y el tema guiris, yo decía de que llenaramos la sala... es decir, hacer el campeonato de 8 personas, ni mas ni menos. (o 16, segun como vaya) y entonces el dia que nos toque correr, como seremos 8 y la partida será para 8 pues no podrá entrar ningun guiri.
    Si algun dia falla alguien y no puede correr pues si que quedará ahí un hueco para que entre algun guiri...

    Pero mira... en el nombre de equipo del juego, nos podemos poner todos algo así como "We hate non spanish people!!" o algo así, y como cuando entre algun guiri vea que somos todos españoles (porque sale la bandera de nuestro pais) y con ese nombre de equipo alomejor conseguimos asustarlos y se marchan y todo Cuñaooooo
    Vaya idea de bombero, pero al igual funciona jajaja

    Bueno no se... ya iremos hablando a ver como lo hacemos


    PD: Los micros en el juego funcionan perfectamente, 100% comprovado (menos mal -_-' )

    Nos vemos blubb
    Volver arriba Ir abajo
    KuNe
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 44
    Localización : Valencia
    PSN ID : Kunisher
    Puntos Foreros WGP : 5767
    Fecha de inscripción : 31/07/2008

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ago 2008, 21:25

    Bueno lo primero me alegro de verte por aquí Jori.

    Sobre la carrera va a ser complicado por la imposibilidad de poner contraseña, nombre o incluso que dieran la posibilidad de tirar a la gente que no te interesa.
    Yo una posibilidad que veo para hacerlo más igualado es alargar bastante la primera carrera sobre 30min mínimo para que haya un poco más de oportunidades, luego eso ya va con la ética de cada uno, jugar todos sin ayudas es más difícil el control del coche y se corre menos, con más posibilidades de fallo para todos lo que iguala algo la carrera.
    Y después la segunda carrera ponerla 20 minutos o algo así y salga como salga al principio se invierten todos vamos el último el primero y así sucesivamente como cada uno sabe como a quedado, la primera vuelta se hace de reconocimiento y de cambio de posiciones y cuando se llegue a la recta de meta pues igual que todas lanzados con una distancia mínimo de un coche entre cada jugador y así hacer la segunda carrera ya me diréis que os parece esta idea.

    Un abrazo y nos vemos esta noche online.
    Volver arriba Ir abajo
    Jori
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    Jori


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 41
    Localización : Barcelona
    PSN ID : Jori_Rooks
    Puntos Foreros WGP : 5756
    Fecha de inscripción : 11/08/2008

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ago 2008, 22:19

    Ah ostia... me gustan mucho tus ideas...

    Voy a comentar oki

    - Lo de las ayudas activadas o desactivadas. Pues el juego no permite restringirlas.... Así que lo mas logico es que cada uno corra como quiera. Porque si ponemos la norma de que no se permiten ayudas pues la verdad... tu no sabes si yo las estoy usando o no. Y como esto es un juego y no haces daño a nadie pues yo sería el primero en activarlas para ganaros a todos Cuñaooooo . Es coña, pero no te digo yo que si me viera apurado lo hiciera jajajaja


    - Lo que dices de la vuelta de reconocimiento me ha encantado...
    Pero en la primera manga, yo tambien haría otra vuelta de reconocimiento (sin cambio de posiciones obviamente, ya que son al azar y mira, que salga como salga) porque el problema es que cuando empieza la carrera hay mucha distancia entre coche y coche... Y si somos 8 participantes... Del ultimo al primero van a ir unos 10 segundos o así.
    Entonces lo mejor es hacer una primera vuelta de reconocimiento y una vez se pase por meta, pues apretar el gas a fondo y que empieze el espectaculo. El que va en cabeza marcará la marcha obviamente (mas lenta de lo normal), de esta manera se conseguirá que cuando empieze la carrera estemos los coches mucho mas pegados y no haya tanta diferencia de tiempo entre el primero y el ultimo... Me gusta oki
    Aunque el problema va a ser que en las primeras curvas habrá un gran numero de posibilidades de que ocurran accidentes jajajaja... Pero bueno, las carreras son así... Así pasa tambien en la Formula 1... tenemos que ser cautelosos y listo oki


    - Lo que has dicho de la primera manga a 30 minutos me parece perfecto.... Para hacer un campeonato es mejor con carreras largas oki
    Y luego otra segunda manga a 20 mintos.... chapó blubb


    - Y luego, lo que has dicho de que en la segunda manga de cambiar posiciones no lo he entendido muy bien.
    Dices que según quedemos en la primera manga, se invertiran las posiciones en la segunda manga? eso es lo que he entendido...
    Es decir... en la segunda manga invertiremos las posiciones, y durante la primera vuelta de reconocimiento cada uno se colocará en su lugar pertinente (parrilla invertida según la clasificación en la primera manga), es así?


    Pues me parecen perfectas estas normas Smile
    Volver arriba Ir abajo
    KuNe
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 44
    Localización : Valencia
    PSN ID : Kunisher
    Puntos Foreros WGP : 5767
    Fecha de inscripción : 31/07/2008

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ago 2008, 00:16

    Si efectivamente, todos al revés el si somos 8 el 1º sale 8º el 2º saldrá 7º el 3º saldrá 6º y así hasta que el que quedó último 8º saldrá 1º con lo que supone que tendrá más posibilidades de hacer una mejor carrera, pero como todo es hablarlo.
    Sobre el punto de las ayudas yo creo que es mejor todos igual por lo dicho de no tener nada activado a tenerlo todo va un mundo y una descompensación enorme, como se puede ver muy fácil el paso de curva de un coche con ayudas a uno sin ayudas se ve en el derrape el que tiene las ayudas activadas no derrapa por el control de tracción mientras que el que tiene todo apagado va derrapando y no poco jejeje.. pero lo mismo eso a convenir entre todos para que haya más igualdad.
    Lo último esto se me ha ocurrido hace poco es que para que no pueda entrar cualquiera jugar con otro coche diferente al F430 ya que no todo el mundo lo tendrá problema que yo por ejemplo sólo tengo dos coche sacados no juego mucho la verdad y eso es un handicap pero bueno también es hablarlo dependiendo de lo que haya pasado en las primeras carreras de prueba.
    Y por ahora poco más que decir, a bueno si que haber si algún WGP dice algo que están muy callados y a PERETO no lo veo por aquí mucho.

    Un abrazo
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6332
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue254/384CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ago 2008, 10:49

    Kune ayer corrimos Jori, Pereto y yo en el Online y nos lo pasemos en grande jejejeje haber si hacemos una quedada con mas corredores Burla
    Lo de las 2ª tanda invirtiendo posiciones si que lo haremos asi, en el campeonato de F1 lo estamos haciendo asi y va muy bien.
    Si elegimos otro coche para que no entren guiris, no funcionara mucho tiempo, ya que estan rulando por internet los save game del ferrari con casi todos los coches
    En el tema de ayudas yo dejaria que cada cual se ponga lo que quiera, porque si quedamos todos en ir sin ayudas ¿quien te dice a ti que no haya alguien que las active? asi que por mi que se ponga cada cual el nivel de ayudas que quiera

    Ayer fue la primera vez que probe el online y la verdad es que es muy divertido, y eso que solo eramos 3, mas 1 o 2 que se metieron, eso si, teneis que tener headsets porque no hay chat escrito y si alguien quiere preguntar algo, no podra

    Venga, nos vemos warros
    Volver arriba Ir abajo
    KuNe
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 44
    Localización : Valencia
    PSN ID : Kunisher
    Puntos Foreros WGP : 5767
    Fecha de inscripción : 31/07/2008

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ago 2008, 14:13

    Sisco-Kid escribió:
    Kune ayer corrimos Jori, Pereto y yo en el Online y nos lo pasemos en grande jejejeje haber si hacemos una quedada con mas corredores Burla
    Lo de las 2ª tanda invirtiendo posiciones si que lo haremos asi, en el campeonato de F1 lo estamos haciendo asi y va muy bien.
    Si elegimos otro coche para que no entren guiris, no funcionara mucho tiempo, ya que estan rulando por internet los save game del ferrari con casi todos los coches
    En el tema de ayudas yo dejaria que cada cual se ponga lo que quiera, porque si quedamos todos en ir sin ayudas ¿quien te dice a ti que no haya alguien que las active? asi que por mi que se ponga cada cual el nivel de ayudas que quiera

    Ayer fue la primera vez que probe el online y la verdad es que es muy divertido, y eso que solo eramos 3, mas 1 o 2 que se metieron, eso si, teneis que tener headsets porque no hay chat escrito y si alguien quiere preguntar algo, no podra

    Venga, nos vemos warros

    Ayer intenté entrar en tú partida Sisco y en la de Pereto pero cuando entraba a la sala me tiraba, así que decidí jugar un poco offline y sacar un coche más jejeje..
    Si esta noche entráis espero poder pasarme.
    Por cierto el Headset como va cuando entras en la partida el que tiene puede hablar o hay que conectarse a algún sitio.

    Un abrazo
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue221/384CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ago 2008, 14:23

    al final veo k habeis cogido mis ideas de 1 tanda de 30 y otra de 20 y como bien dice jori las 2 seran a salida lanzadaaa, sera lo mejor, para lo de ke no entre nadie, si tenemos suerteeee, la partida la creare como k 1 hora antes de ke sea la carrera y no se correra asta la hora asi el ke entre se ira saliendo, asi lo aciamos en xbox360 y supongo k aki podremos acerlo idem Wink

    la mala leche seria ke nos escupiera, con lo cual para mi punto de vista, podriamos kedar pa jugar de mientras asta ke se solucione 1 poko los problemillas k akarrean, aunk a este paso me veo jugando al moto gp antes de ke arreglen esto Sad

    salu222 esta noche idem de vicio chicos, nos vemos esta nocheee colega

    salu2222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6332
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue254/384CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ago 2008, 17:55

    Kune cuando entras en la sala el headset se conecta solo, no hace falta hacer nada, lo malo es que tampoco sale ningun icono para saber quien lo tiene que tampoco les hubiera costado nada poner jejejeje en la partida que creo Pereto tambien me tiraba cada 2 por 3 pero despues cree yo una y ya no me salia jejeje

    Pereto esta noche entrare pero no se a que hora, que tendre al peque y hasta que no se duerma no me dejara jugar, cuando entre buscare una partida con vuestra ID y si no veo ninguna la creare yo

    Venga chicos nos vemos esta noche en el ferrari G25
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue221/384CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ago 2008, 14:36

    tio a ver si nos kejamos todos a sistem 3 y arreglan los fallos ke tienen, por lo menos vamos a dejar sugerencias, ke yo los llamare mañana otra vez y los pondre verdes Wink

    salu22222222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    KuNe
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 44
    Localización : Valencia
    PSN ID : Kunisher
    Puntos Foreros WGP : 5767
    Fecha de inscripción : 31/07/2008

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ago 2008, 16:30

    PERETO escribió:
    tio a ver si nos kejamos todos a sistem 3 y arreglan los fallos ke tienen, por lo menos vamos a dejar sugerencias, ke yo los llamare mañana otra vez y los pondre verdes Wink

    salu22222222222222

    Yo veo muy importante que las partidas se puedan hacer privadas ya que los días que somos 3 o 4 vale que entren otras personas pero cuando nos juntemos sobre 8 es mejor que sólo estemos nosotros y así poder correr tranquilos.
    El otro detalle sería limitar las ayudas en todos los coches que entran en la partida.

    Un saludo
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6332
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue254/384CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ago 2008, 21:12

    Como veo que seria imposible realizar un campeonato en estas condiciones y sin que se caiga nadie, creo que lo mejor es que esperemos al parche 2.0 que creo que ya tendra las salas privadas y la posibilidad de desconectar las ayudas para todos los pilotos.

    De mientras podemos ir haciendo quedadas y asi enseñarnos mas a pilotar los coches, aparte de pasarnoslo en grande y pegarnos unas risas con los headsets.

    Esta noche me quedo en casa, asi que pondre el juego y buscare si alguno de vosotros esta y a echo una partida, si no veo a nadie cuando entre la creare yo por si alguien quiere entrar.

    Nos vemos warras
    Volver arriba Ir abajo
    KuNe
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 44
    Localización : Valencia
    PSN ID : Kunisher
    Puntos Foreros WGP : 5767
    Fecha de inscripción : 31/07/2008

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ago 2008, 21:41

    Sisco-Kid escribió:
    Como veo que seria imposible realizar un campeonato en estas condiciones y sin que se caiga nadie, creo que lo mejor es que esperemos al parche 2.0 que creo que ya tendra las salas privadas y la posibilidad de desconectar las ayudas para todos los pilotos.

    De mientras podemos ir haciendo quedadas y asi enseñarnos mas a pilotar los coches, aparte de pasarnoslo en grande y pegarnos unas risas con los headsets.

    Esta noche me quedo en casa, asi que pondre el juego y buscare si alguno de vosotros esta y a echo una partida, si no veo a nadie cuando entre la creare yo por si alguien quiere entrar.

    Nos vemos warras

    Yo si no salgo a tomar algo entraré, eso si no se cuando jejeje... Que me tengo que descargar el Bionic Commando que lo ponen en la Store americana.

    Un saludo
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5952
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue103/320CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2008, 15:34

    Joder que ganas de darle al on-line ya!!!
    Estoy de vacaciones vuelvo el domingo y andaré toda la tarde enchufao, espero que alguien se anime, que ya hay ganas!!!
    nos vemos warros Wink
    PD: según veamos en las kdds, iremos dando forma al camp. competi
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue221/384CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2008, 17:13

    a mi en koncreto me da idem, pero e visto ke otros compañeros del kampeonato juegan con ayudas, y no me molaria aguarles la fiesta, yo kreo k cada 1 con las ayudas a su antojo, sabes k lo k ganas de 1 forma lo pierdes de otra

    EJ:

    CONTROL DE TRACCION ON: NO TE DESLIZA EL COCHE CON LO KUAL ACELERAS ANTES, PERO TIENE 1 TRAZADA MAS LENTA

    CONTROL DE TRACCION OFF: EL COCHE SI DESLIZA CON LO KUAL DEBES ACELERAR GRADUALMENTE, PERO TIENE 1 TRAZADA MEJOR AL CEÑIRSETE CADA VEZ QUE LE HABRES Y MARCHARSE DE ATRAS

    por mi lo de las ayudas pal kampeonato, lo veo 1 poco....................... ya que todos somos novatos y hay a kien no le gusta jugar sin ellas, y a mi me parece ke anosotros no nos importa, porque siempre las llevamos desactivadas, que mas da que los demas las activen??? solo es mi opinion Wink

    salu2222

    P.D: A ESPERAR EL 2.0 colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6146
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue115/384CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ago 2008, 22:48

    pos tios id apuntandome x ai ok???ke ayer le estube dando con pplu entre otros y se sale, a ver si me le paso y me pongo al dia en uns dias jejeje
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Left_bar_bleue221/384CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ago 2008, 13:09

    chikiyu escribió:
    pos tios id apuntandome x ai ok???ke ayer le estube dando con pplu entre otros y se sale, a ver si me le paso y me pongo al dia en uns dias jejeje


    DEPENDE DE AL DIA DE KIEN TE KIERAS PONER!!!! Burla Burla Burla TE LLEVARA ALGUNO MAS DE 1S DIAS DE competi PERO WENO YA SAES KE TOY AKI PA VOLVER A SER TU MAESTRO DE NUEVO.................................DANIEL SAN, jajaja Burla Burla Burla

    haber si nos vemos esta noche ke ayer iva 1 poko alterao tol dia y pasaba de jugar a mala leche, ha y me pire por ke despues de la remontada ke me marco, 3 weltas aguantando detras del 2º y a la ke o adelanto se me lleva por el medio y me deja mirando pa kuenka, siendo k tenia opcion a victoria y que era 1 guiri me moskeo bastante

    salu2222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    Contenido patrocinado





    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR   CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    CAMPEONATO FERRARI CHALLENGE CON REGALO AL GANADOR
    Volver arriba 
    Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
     Temas similares
    -
    » KDD Ferrari Challenge HOY 1 de Septiembre
    » HILO OFICIAL FERRARI CHALLENGE
    » KEDADA FERRARI CHALLENGE 18-09-2008
    » FECHAS

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos-
    Cambiar a: