Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_leftSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_centerSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_right 
    PpLu
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_leftSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_centerSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_leftSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_centerSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_leftSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_centerSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_leftSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_centerSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_leftSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_centerSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_right 
    WGP_DUENAS
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_leftSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_centerSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_right 
    WGP_Oscar
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_leftSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_centerSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_right 
    WGP_Doctor
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_leftSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_centerSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_right 
    LOTUS-JPS
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_leftSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_centerSE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES

    Ir abajo 
    +2
    WGP_SiscoKid
    PpLu
    6 participantes
    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue103/320SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (103/320)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeMar 24 Jun 2008, 11:08

    Pues lo dicho, no puedo confiar más en PERETO, seguro que no es por voluntad propia, pero entre unas cosas y otras, siempre deja todo a medias. Así que si alguien RESPONSABLE se ofrece a organizar campeonatos que postee aquí. Pero por favor al menos necesito que se comprometan a estar ahí para coordinar y actualizar todos los comentarios de los participantes, poniendo fechas lógicas y claras y empezar cuando esté todo atado y confirmado.

    PERETO, namber wan en Desorganización Campeon , (siempre tienes que ser el primero de todo eh??)

    Gracias de antemano a todos y perdón por la parte que me toka...... Embarassed
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue254/384SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (254/384)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeMar 24 Jun 2008, 11:34

    Bueno, si quieres que te eche una mano o que organize algo me lo comentas, ya me conoces y a lo que me comprometo, siempre llego hasta el final jejejejeje a no ser que tenga alguna razon de peso, claro esta.

    Venga nos vemos oki
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue103/320SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (103/320)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeMar 24 Jun 2008, 12:14

    Sisco-Kid escribió:
    Bueno, si quieres que te eche una mano o que organize algo me lo comentas, ya me conoces y a lo que me comprometo, siempre llego hasta el final jejejejeje a no ser que tenga alguna razon de peso, claro esta.

    Venga nos vemos oki

    Muchas gracias Sisco, éste hilo lo he pensado más que nada para ver si te ofrecías tú, jejejejjejeje blubb , bueno y por si alguien más quiere echar una mano.
    Te lo agradezco de verdad porque sé cómo te lo curras y echándome tú un cable puede que ésto tire pa lante. colega

    Veremos cómo se desarrolla el camp. de F1, porque eske el warro del pereto no ha sido capaz aún de modificar las normas en el post principal, que le copie todo del camp. anterior y ni ha cambiado lo de que ahora son 15 vueltas y las dos mangas con box. Así la peña estará muy confundida cuando empiecen las carreras.....

    Dejaremos que se dé una ostia el solito y luego organizamos uno bien. Como hice con la Superliga, ok???? oki

    y cuando acabe el que organizas de contrareloj en EOL, vemos cómo hacer otro similar, que está muy wapo ese camp.

    Un saludo y gracias de nuevo colega

    PD: Quieres ser moderador del foro????, para poder dar de alta eventos en el calendario y poder editar todos los hilos.....
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue254/384SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (254/384)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeMar 24 Jun 2008, 12:51

    Esta bien, si quieres acepto ser moderador colega

    La verdad es que estoy muy ilusionado con el campeonato de F1, me compre el juego hace 2 viernes solo por participar, y si ya me gusta el offline ya te digo como me gustara el online jejejeje espero que al final Pereto lo haga bien, si nos seria una pena y la gente acabara por marcharse y no entrar mas.

    Tambien cambiaria alguna cosa del F1, comentandolo a todos los participantes si les parece bien para quedar todos deacuerdo como es normal (hay cosas que no veo logicas) no se, es mi pensar jejejeje
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue103/320SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (103/320)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeMar 24 Jun 2008, 13:11

    OK, pues ahora mismo te meto en el grupo de moderadores, lo del F1 intentaremos continuarlo, pero lo veo bastante chungo. La verdad es que está wapísimo en On-Line, me encantan los pikes limpios, y se me acelera el corazón que flipas cuando tengo alguien detrás.... nervios
    Lo que pasa que tiene un pokillo de LAG y eso nadie lo entiende, hay choques y los implicados siempre tienen razón por las dos partes jejejejej cada uno lo ve de manera distinta y empiezan los malos rollos.

    Lo mejor es confiar en el rival, cuando nos vamos conociendo es mucho mejor, respeto en pista hace mucha falta, porque hay gente muy muy rápida y no quiere esperar el momento para adelantar y se tiran al hueco en la primera curva. A mí me encanta ir detrás de alguien más lento que yo, estudiando dónde se pasa de frenada o donde apura menos la frenada y poder pasarle, si hace falta me pego 2 ó 3 vueltas detrás hasta encontrar el hueco. El problema de PERETO & Co. es que son demasiado rápidos y no awantan detrás así que siempre que los tengo detrás paso de complicarme porque sé que me van a chocar, así que les dejo pasar y así no me joden toda la carrera....... Kabreao Kabreao Kabreao

    Las carreras más wapas que he jugado en el F1 no he quedado primero precisamente poraqui , pero hay muchos que si no quedan primero no se divierten...... es una pena.

    Espero que tengamos buenos pikes on-line, y si no es en éste que sea en otro nuevo y bien organizado, y ya matizamos las cosillas esas que dices que no ves lógicas........ birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue221/384SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (221/384)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeMar 24 Jun 2008, 15:57

    PpLu escribió:
    Pues lo dicho, no puedo confiar más en PERETO, seguro que no es por voluntad propia, pero entre unas cosas y otras, siempre deja todo a medias. Así que si alguien RESPONSABLE se ofrece a organizar campeonatos que postee aquí. Pero por favor al menos necesito que se comprometan a estar ahí para coordinar y actualizar todos los comentarios de los participantes, poniendo fechas lógicas y claras y empezar cuando esté todo atado y confirmado.

    PERETO, namber wan en Desorganización Campeon , (siempre tienes que ser el primero de todo eh??)

    Gracias de antemano a todos y perdón por la parte que me toka...... Embarassed


    te vas a cagar nen la ke voy a liar esta noche cuando llegue Wink ya veras ya nen, pero si ni he jugado a la play, si asta no pude ayer ni postear los tiempos del kampeonato del gt5 , porque esque no tenia tiempo, entre el puto curro,arreglar el coche y cuidar mi yerba y lo que no es cuidarla, ya mentendeis Wink, menos mal que esta semana acabo ya mi calvario del cultivo en guerrilla ( que os aseguro que no mola despues de ir a currar de 6 a 14:00 irte de 15:00 a 22:00 al monte con el sol a coger la azada y el piko)

    este finde ya veras si se derrumba o no el kampeonato de f1, que si eso es lo ke piensas que poko me conoces, sabes ke si algo kiero acerlo bien lo hago, y esta va a ser 1 de las cosas ke te van a dejar con la boka abierta nen!!!! ya veras que reestructuracion y diskulpa nen no cambie lo del primer post porque si mal no rekuerdo alguien me dijoi que ya lo habia echo antes Wink warrraaaaacoooooo!!!

    ya vereis ya la ke lio esta nocheeeeeee, aunque me toke no dormir nens!!!!!! Very Happy


    me piro ke son ya las 15:00 ya e descansao mi ratiko Sad

    salu222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue103/320SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (103/320)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeMar 24 Jun 2008, 16:49

    PERETO escribió:
    PpLu escribió:
    Pues lo dicho, no puedo confiar más en PERETO, seguro que no es por voluntad propia, pero entre unas cosas y otras, siempre deja todo a medias. Así que si alguien RESPONSABLE se ofrece a organizar campeonatos que postee aquí. Pero por favor al menos necesito que se comprometan a estar ahí para coordinar y actualizar todos los comentarios de los participantes, poniendo fechas lógicas y claras y empezar cuando esté todo atado y confirmado.

    PERETO, namber wan en Desorganización Campeon , (siempre tienes que ser el primero de todo eh??)

    Gracias de antemano a todos y perdón por la parte que me toka...... Embarassed


    te vas a cagar nen la ke voy a liar esta noche cuando llegue Wink ya veras ya nen, pero si ni he jugado a la play, si asta no pude ayer ni postear los tiempos del kampeonato del gt5 , porque esque no tenia tiempo, entre el puto curro,arreglar el coche y cuidar mi yerba y lo que no es cuidarla, ya mentendeis Wink, menos mal que esta semana acabo ya mi calvario del cultivo en guerrilla ( que os aseguro que no mola despues de ir a currar de 6 a 14:00 irte de 15:00 a 22:00 al monte con el sol a coger la azada y el piko)

    este finde ya veras si se derrumba o no el kampeonato de f1, que si eso es lo ke piensas que poko me conoces, sabes ke si algo kiero acerlo bien lo hago, y esta va a ser 1 de las cosas ke te van a dejar con la boka abierta nen!!!! ya veras que reestructuracion y diskulpa nen no cambie lo del primer post porque si mal no rekuerdo alguien me dijoi que ya lo habia echo antes Wink warrraaaaacoooooo!!!

    ya vereis ya la ke lio esta nocheeeeeee, aunque me toke no dormir nens!!!!!! Very Happy


    me piro ke son ya las 15:00 ya e descansao mi ratiko Sad

    salu222222222

    Esperamos impacientes............... Burla
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue221/384SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (221/384)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeMar 24 Jun 2008, 17:34

    ALE YA LO TIENES MAMON Burla Burla Burla Burla Burla Burla jejjee

    gracias a dios hoy libre del cultivo en guerrilla yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah ya os enseñare las fotos full hd cuando termine Burla Burla Burla

    salu22222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue221/384SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (221/384)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 16:04

    perros, vosotros si ke sois desorganizaos y perracas Burla Burla Burla jejejeje, como revivimos esto chicos, ke ultimamamente esta mas muerto ke los ke hay en el cementerio(en paz descansen)

    como saken juegos nuevos, o la actualizacion apl ferrari, esto solo con el kampeonato de f1 se nos muere chicos, hay que darle movimiento a esto y pensar nuevas estrategias para reclutar

    sisco me parece que vamos a acer 1 nuevo campeonato de ranking de GT5 pa ver si revivimos esto, ke te parece si lo charlamos esta tarde??? dime algo cacho perro y si eso dejame a k hora te puedo yamar ke hoy tengo k estar en kasa tol dia puesto a ke se me lleva la 6 ps3 seur pal SAT ara welvo a tener mi peazo de kmakinon de 60gb ke no hace ruido tiene 4 usb y puedo conectar a cargar a la vez el mando , y el bluethoot mientras juego con el volante Burla Burla Burla antes menudo follon kitandop y colokando usb, weno tio avisame y te pego 1 toke y te comento lo ke he pensado, aver ke te parece Wink

    salu222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue254/384SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (254/384)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 18:15

    Pues a partir de las 21:30 puedes llamar cuando quieras, estare solo en casa.

    ¿ya te has cargado otra PS3? jejejejeje pero que bestia que eres, si le faltan USB a la de 40GB le pones un HUB USB y listo, solo hay que pensar un poquito jejejejeje

    Venga ya hablamos
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue221/384SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (221/384)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeJue 28 Ago 2008, 12:34

    luego te yamo tio, ke e estao liaop de limpieza, lo siento por no yamarte antes, se puede arreglar lo de los usb, pero el k no se kaliente 1 mierda y ke no haga na de ruido por las noches n o, apa sa 60 gb la mejor makina de sony Very Happy

    haber si lo ablamos logo,tendria bastante gente interesadsa en participar Wink

    enga warro logo ablamos, disklpad mi ausencia

    salu222222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue254/384SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (254/384)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeJue 28 Ago 2008, 12:58

    Ok tio, cuando quieras me pegas un toque hoy, que mañana igual salgo por ahi.

    Yo tengo la de 60GB desde el dia del lanzamiento y aun no a tenido ningun problema, cruzare los dedos jejejeje

    Venga nos vemos
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue221/384SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (221/384)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeJue 28 Ago 2008, 13:22

    Sisco-Kid escribió:
    Ok tio, cuando quieras me pegas un toque hoy, que mañana igual salgo por ahi.

    Yo tengo la de 60GB desde el dia del lanzamiento y aun no a tenido ningun problema, cruzare los dedos jejejeje

    Venga nos vemos

    YO TUBE LA 60 GB DESDE KE SALIO EN JAPON Burla PERO ME HAN PETAO 5 60 GB Y 1 DE 40GB, EN TOTAL 3 PS3 LLEVO KOMPRADAS

    1 japonesa (aki no tienen sat,con lo cual me toko komprar otra)
    1 60 gb (se me rompio y bien espere a k me la enviaran)
    1 60 gb ( volvia esperar a ke me la enviaran y casi pierdo 1 kampeonato)
    1 60 gb ( ya estaba hasta la polla de romper lectorters y les dije ke me agilizaran el periodo y lo icieron 12 dias casi increible)
    1 60 gb (ya habia salido la 40 y se habia retirao la 60 del mercado, son lo kual me dijeron ke tardarian 2 meses, cosa que yo no podia estar sin ps3 a parte de ke me jugaba mi ultimo kampeonato, contra chikiyu y no keria perderlo colega y me pille la 40 gb)

    y la 40 gb se me rompio el finde pasado jugando al uncharted me dijo adios y dejo de leedme los juegos

    sera el humo??? que el meto mucha caña??? o que coño es???? jajajaa

    enga tio menos mal ke kada vez que rompo 1 ps3, me envian otra del SAT con 1 año de garantia, puesto a ke me duran menos, de pm yeeeeeah yeeeeeah jejeje

    salu222 warro, a la noche te yamo
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift


    Cantidad de envíos : 785
    Edad : 40
    Localización : Barcelona
    PSN ID : WGP_DaniBMWDrift
    Puntos Foreros WGP : 5848
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue18/262SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (18/262)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeJue 28 Ago 2008, 14:15

    Sisco-Kid escribió:
    Ok tio, cuando quieras me pegas un toque hoy, que mañana igual salgo por ahi.

    Yo tengo la de 60GB desde el dia del lanzamiento y aun no a tenido ningun problema, cruzare los dedos jejejeje

    Venga nos vemos

    Yo igual, hay esta desde el 23M del 2007, aguantando como una campeona. Y espero que el lector aguante algunos añitos mas. colega
    Volver arriba Ir abajo
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift


    Cantidad de envíos : 785
    Edad : 40
    Localización : Barcelona
    PSN ID : WGP_DaniBMWDrift
    Puntos Foreros WGP : 5848
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue18/262SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (18/262)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeJue 28 Ago 2008, 14:17

    PERETO escribió:
    Sisco-Kid escribió:
    Ok tio, cuando quieras me pegas un toque hoy, que mañana igual salgo por ahi.

    Yo tengo la de 60GB desde el dia del lanzamiento y aun no a tenido ningun problema, cruzare los dedos jejejeje

    Venga nos vemos

    YO TUBE LA 60 GB DESDE KE SALIO EN JAPON Burla PERO ME HAN PETAO 5 60 GB Y 1 DE 40GB, EN TOTAL 3 PS3 LLEVO KOMPRADAS

    1 japonesa (aki no tienen sat,con lo cual me toko komprar otra)
    1 60 gb (se me rompio y bien espere a k me la enviaran)
    1 60 gb ( volvia esperar a ke me la enviaran y casi pierdo 1 kampeonato)
    1 60 gb ( ya estaba hasta la polla de romper lectorters y les dije ke me agilizaran el periodo y lo icieron 12 dias casi increible)
    1 60 gb (ya habia salido la 40 y se habia retirao la 60 del mercado, son lo kual me dijeron ke tardarian 2 meses, cosa que yo no podia estar sin ps3 a parte de ke me jugaba mi ultimo kampeonato, contra chikiyu y no keria perderlo colega y me pille la 40 gb)

    y la 40 gb se me rompio el finde pasado jugando al uncharted me dijo adios y dejo de leedme los juegos

    sera el humo??? que el meto mucha caña??? o que coño es???? jajajaa

    enga tio menos mal ke kada vez que rompo 1 ps3, me envian otra del SAT con 1 año de garantia, puesto a ke me duran menos, de pm yeeeeeah yeeeeeah jejeje

    salu222 warro, a la noche te yamo

    Pero que hacs con las plays colegaaaaa competi
    Cuantas horas juegas al dia? NPI
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue221/384SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (221/384)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeJue 28 Ago 2008, 15:59

    DEPENDE, PERO MINIMO 5 HORITAS JUGANDO SIN CONTAR QUE CUANDO PARO ACER PETA SE KEDA ENCENDIDA Y NO ESTOY JUGANDO,CUANDO VEO PELIS NO ESTOY JUGANDO, Y CUANDO ACTUALIZO TAMPOKO PERO E LLEGADO A METERLE TANDAS DE MAS DE 40 HORAS SEGUIDAS Very Happy jejeje, LA VERDAD MI PS3 DE MEDIA ESTARA ENCENDIDA DE 13, A 15 HORAS AL DIA APROXIMADAMENTE, PERO NO UTILIZANDO EL LECTOR, Y ES LO KE SE ME JODE Sad

    salu222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    KuNe
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 44
    Localización : Valencia
    PSN ID : Kunisher
    Puntos Foreros WGP : 5771
    Fecha de inscripción : 31/07/2008

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeJue 28 Ago 2008, 19:10

    Pereto alguien te sabotea las Ps3 para que no juegues seguro, yo de ti no me fiaría de nadie que tengas al lado ya que puede ser el culpable jajaja..
    La verdad no se que haces pero lo tuyo es para temerte, la mía por ahora no se queja que es lo importante eso si creo que lo máximo que la he tenido encendida seguido habrán sido 4 horas y ya estoy tirando por lo alto.

    Un saludo
    Volver arriba Ir abajo
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift


    Cantidad de envíos : 785
    Edad : 40
    Localización : Barcelona
    PSN ID : WGP_DaniBMWDrift
    Puntos Foreros WGP : 5848
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue18/262SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (18/262)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 13:41

    Joder pereto.. asi no me estraña que se te jodan, con 13 horas al dia en funcionamiento.... pero calro, que se te joda una vale , pero 5 no es normal nene! Haver si te vana estar saboteando como dice el compañero.... aix aix aix....

    Supongo que ahora te haspillado una de 80GB, no?
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue221/384SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (221/384)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 13:53

    DaniBMW_Drift escribió:
    Joder pereto.. asi no me estraña que se te jodan, con 13 horas al dia en funcionamiento.... pero calro, que se te joda una vale , pero 5 no es normal nene! Haver si te vana estar saboteando como dice el compañero.... aix aix aix....

    Supongo que ahora te haspillado una de 80GB, no?

    no tengo la 80 gb, no me la pillare puesto a que el mes k viene me traen 1 nueva del sat con 1 año de garantia y tendre 2 ps3 otra vez, la verdad esque con el historial de lectores que yevo, ya no se si soy yo o es la compañiaa, que me d a a probar lectores nuevos, jajaja

    eske me cargue 22 lectores de ps2 slim, 13 lectores de xbox360 y llevo 6 de ps3, menudo palmares ke llevo Very Happy jajaja, menos mal k por suerte al tener 2 no me kedo sin jugar, aunque estoy pensando arreglar la japonesa, me cambian la japo que lee juegos de ps2 por 1 de 80 gb recien comprada con ticket, y me lo estoy planteando colega

    espero ke no me welva a ocurrir, la verdad k esta vez no me habia petao del todo, pero komo de 13 juegos ke tengo me leia 2 y cuando me los leia, y encima enseguida se kedaba pilla y preferi enviarla

    salu222 y mucha suerte con vuestra niñaaaaa Wink
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift


    Cantidad de envíos : 785
    Edad : 40
    Localización : Barcelona
    PSN ID : WGP_DaniBMWDrift
    Puntos Foreros WGP : 5848
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue18/262SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (18/262)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 13:58

    Pues si, rezo por mi lector..... ya me veo jodido de aui un tiempo......

    Menuda racha colega... as rebentado lectores por un tubo... juas jaus......

    Yo cambava la japonena por la de 80 GB, pero claro......te quedas sin retrocompatibilidad, aunque si aun disponen de la PS2 no le veo problema, asi tienes otra nueva y con garantia.

    Oye si la play tiene mas de un año legalmente leberia entrar en garantia, pero segun he oido sony solo da un año de garantia. ¿ que sabes de eso ? me estoy empeandoa rallar, xq como se me joda el lector yo quiero mi play de 60 GB con retrocompatibiliti, y paso de otras..... adems me aran pagar por el lector nuevo.... ¿ no?
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue221/384SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (221/384)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 14:04

    DaniBMW_Drift escribió:
    Pues si, rezo por mi lector..... ya me veo jodido de aui un tiempo......

    Menuda racha colega... as rebentado lectores por un tubo... juas jaus......

    Yo cambava la japonena por la de 80 GB, pero claro......te quedas sin retrocompatibilidad, aunque si aun disponen de la PS2 no le veo problema, asi tienes otra nueva y con garantia.

    Oye si la play tiene mas de un año legalmente leberia entrar en garantia, pero segun he oido sony solo da un año de garantia. ¿ que sabes de eso ? me estoy empeandoa rallar, xq como se me joda el lector yo quiero mi play de 60 GB con retrocompatibiliti, y paso de otras..... adems me aran pagar por el lector nuevo.... ¿ no?

    si se te rompe despues de 1 año de garantia te tokara aportar lo ke kueste el lector blu-ray y eso si son tan amables los de sony de cambiartelo, ke va tio si ya tengo 1 ps3 de 60 gb con retrokompatibilidad, que es al europea 60 gb, resulta ke tengo la japo 60gb en casa de pplu, lector petao, 1 60 gb nueva abierta el sabado tarde en mi mesita y otra 40 gb ke me llegara el mes ke viene del SAT nueva.

    se supone ke si rellenas no se ke, te dan 2 años de garantia, pero realmente cuando te la envian del sat, lo ke hacen kon el packing list es que con ese papel tienes 1 año de garantia desde el dia de recepcion, la verdad k no se namas

    salu2222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift


    Cantidad de envíos : 785
    Edad : 40
    Localización : Barcelona
    PSN ID : WGP_DaniBMWDrift
    Puntos Foreros WGP : 5848
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue18/262SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (18/262)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 14:11

    Pues si tienes la PAL de 60 GB arregla la japo y cambiala por otra nueva PAL de 80gb sin retro Wink Sale a cuenta.

    Bufff..... pues menuda mierda colega.... como se me joda el lector bue ray........ buff.. bueno, mejor no pensar en ello.

    Yo tengo una pekeña teoria sobre el lector y el xq se rompen. La gente decia que el Pro rompe la play, pues va aser verdad. Xq un coelga mip siempre juega al pro y ha petao ya dos lectores tambien, y yo no juego al pro , solo al GT5 y alguno mas esporadicamente, pero 90 % GT5. Con esto quiero decir que los juegos sino estan biene chos estropean la consola.

    El GT5 nose si te has fijado pero no utiliza el lector casi nada. Solo un 1% . el resto lo coje del disco duro. El Cd lo usa cuando ejecutas el juego y confirmar la originalidad, y cuando vas a empezar una carrera para volver a comprova lo mismo, por lo que el desgaste es menor.
    Por ejemplo, el Pro08, el Prostreet, el Burout.... son unos rebienta lentes todo el rato se oye leer lerrr lerr lerr, madremia ami eso me pone los pelos de punta y mas despues de lo que te sta pasandoa ti.... Tienes plays abiertas por toda españa jajajajaja
    Munuda movida
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue221/384SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (221/384)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 14:16

    DaniBMW_Drift escribió:
    Pues si tienes la PAL de 60 GB arregla la japo y cambiala por otra nueva PAL de 80gb sin retro Wink Sale a cuenta.

    Bufff..... pues menuda mierda colega.... como se me joda el lector bue ray........ buff.. bueno, mejor no pensar en ello.

    Yo tengo una pekeña teoria sobre el lector y el xq se rompen. La gente decia que el Pro rompe la play, pues va aser verdad. Xq un coelga mip siempre juega al pro y ha petao ya dos lectores tambien, y yo no juego al pro , solo al GT5 y alguno mas esporadicamente, pero 90 % GT5. Con esto quiero decir que los juegos sino estan biene chos estropean la consola.

    El GT5 nose si te has fijado pero no utiliza el lector casi nada. Solo un 1% . el resto lo coje del disco duro. El Cd lo usa cuando ejecutas el juego y confirmar la originalidad, y cuando vas a empezar una carrera para volver a comprova lo mismo, por lo que el desgaste es menor.
    Por ejemplo, el Pro08, el Prostreet, el Burout.... son unos rebienta lentes todo el rato se oye leer lerrr lerr lerr, madremia ami eso me pone los pelos de punta y mas despues de lo que te sta pasandoa ti.... Tienes plays abiertas por toda españa jajajajaja
    Munuda movida

    entonces no jugueis al obliviom por que yo e dao por dado, que tanto las 13 xbox360 ,como las 6 ps3 siempre se me han roto y han empezado a fallarme con el oblivion, osea que apunta otro mas a la lista Wink

    salu2222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift


    Cantidad de envíos : 785
    Edad : 40
    Localización : Barcelona
    PSN ID : WGP_DaniBMWDrift
    Puntos Foreros WGP : 5848
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue18/262SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (18/262)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 14:21

    tomo nota poraqui otro pa la lista negra... oki oki oki
    Bueno tio, te dejo que voy a cabar unas cosillas y me piro a comer pa casa!! Ueeeeeeeee Nos hablamos!!!!!!

    Te mando un MP con mi numero nuevo.
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Left_bar_bleue221/384SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty_bar_bleue  (221/384)

    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 14:23

    jejeje, yo no se si venderloooo o regalarlo la verdad porque ya me a petao 6 eske menuda mierda de juegoooo

    salu222222222222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    Contenido patrocinado





    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Empty
    MensajeTema: Re: SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES   SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    SE BUSCAN ORGANIZADORES DE CAMPEONATOS RESPONSABLES
    Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
     Temas similares
    -
    » PROPUESTAS PARA NUEVOS CAMPEONATOS!!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: GENERAL :: Clan-
    Cambiar a: