Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_leftCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_centerCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_right 
    PpLu
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_leftCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_centerCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_leftCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_centerCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_leftCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_centerCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_leftCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_centerCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_leftCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_centerCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_leftCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_centerCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_right 
    WGP_Oscar
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_leftCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_centerCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_right 
    WGP_Doctor
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_leftCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_centerCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_leftCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_centerCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre

    Ir abajo 
    +6
    WGP_SiscoKid
    PpLu
    WGP_Chikiyo
    Admin
    DaniBMW_Drift
    PERETO
    10 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
    AutorMensaje
    WGP_DUENAS
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_DUENAS


    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    PSN ID : WGP_DUENAS13
    Puntos Foreros WGP : 5822
    Fecha de inscripción : 20/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Left_bar_bleue19/384COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty_bar_bleue  (19/384)

    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty
    MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 17:30

    vamos q estoy cn el fifa y e dejao de la lao el gt5 crearlo ya el campeonato q si nooooooo le sale polvo al juegooooooooooooooooooooooooooo
    Volver arriba Ir abajo
    http://promaniacos.forosactivos.net/
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Left_bar_bleue254/384COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty_bar_bleue  (254/384)

    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty
    MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 10:41

    PpLu escribió:
    Yo apuesto por un Lancer EVO IX ó X, o si os parece poko, pues el Tuned ..........

    Tb. podríamos pobar alguno de esos nuevos que decís que han incluido. A ver si actualizo, que aún no lo he actualizao mad

    Por mi bien, es un coche muy estable y manejable, aunque mejor el Tuned para tener un poco mas de potencia, haber si todo el mundo esta deacuerdo y empezamos, aunque creo que a los demas les da igual el coche jejejejje asi que PpLu cuando querais podemos hacer la 2º copa.

    Nos vemos, warros
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Left_bar_bleue115/384COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty_bar_bleue  (115/384)

    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty
    MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 14:05

    el coche cojonudo traccion total pa aprender bien con el volante, esta malñana me estao echando uns vicios con el Integra y el Skyline Tuned y es la hostia, sin palaras diversion pura conduccion ajja


    Se ve ke me mola el volante eee


    P.D. Pplu esta mañana fui a x la mesita, no ta mal, le metio un par d refuerzos. La verdad ke esta de puta madre ya ke los pedales ni se menean ahora, pq cuando lo tenia puesto ene l PC tenia ke poner tope atras jaja
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Left_bar_bleue103/320COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty_bar_bleue  (103/320)

    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty
    MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 14:21

    chikiyu escribió:
    el coche cojonudo traccion total pa aprender bien con el volante, esta malñana me estao echando uns vicios con el Integra y el Skyline Tuned y es la hostia, sin palaras diversion pura conduccion ajja


    Se ve ke me mola el volante eee


    P.D. Pplu esta mañana fui a x la mesita, no ta mal, le metio un par d refuerzos. La verdad ke esta de puta madre ya ke los pedales ni se menean ahora, pq cuando lo tenia puesto ene l PC tenia ke poner tope atras jaja

    Pues ya estás haciendo una REVIEW en condiciones, y hazle alguna foto o algo que al final me tendré que pillar yo otra de esas a ver si me convezco ya de una vez, que me estoy jodiendo la espalda en el sofá y la mesita del salón.......



    Sisco que te parece si habro un nuevo hilo para la siguiente copa. Como parece que le dá iwal a tol mundo el coche, pues pillamos un tracción total que tenga potencia, además éste coche es la ostia de fácil en PRO parece que estamos en Standar...... Wink jejejejjeje
    Creo que sería bueno empezar hoy mismo, y dar 10 días mejor que 7, así pillamos éste finde y el siguiente. Éste finde tengo bastante tiempo pero al que viene creo que no estaré y al otro iré pa Cheste..... Así que o lo comenzamos ya o no podré participar hasta el mes que viene.. lloron lloron lloron

    Si os parece yo voy creando el hilo y ya concretamos coche y fecha....
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_DUENAS
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_DUENAS


    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    PSN ID : WGP_DUENAS13
    Puntos Foreros WGP : 5822
    Fecha de inscripción : 20/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Left_bar_bleue19/384COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty_bar_bleue  (19/384)

    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty
    MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 16:28

    creaaaaaaaaaaa hilo ya guarro q bvoy pa lla q esra vez ni me veis ya vereis ya vereis
    Volver arriba Ir abajo
    http://promaniacos.forosactivos.net/
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Left_bar_bleue103/320COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty_bar_bleue  (103/320)

    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty
    MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeVie 10 Oct 2008, 17:05

    Ya está creado el hilo, estáis tardando en pasar a apuntaros.... lol! lol! lol!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_DUENAS
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_DUENAS


    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    PSN ID : WGP_DUENAS13
    Puntos Foreros WGP : 5822
    Fecha de inscripción : 20/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Left_bar_bleue19/384COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty_bar_bleue  (19/384)

    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty
    MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 18:53

    YA VOY PA LLLA JAJAJJAA Burla Burla
    Volver arriba Ir abajo
    http://promaniacos.forosactivos.net/
    Contenido patrocinado





    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Empty
    MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 7 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre
    Volver arriba 
    Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos WGP-
    Cambiar a: