Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_right 
    PpLu
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_right 
    WGP_Oscar
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_right 
    WGP_Doctor
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     VOTACION DEL ZIG-ZAG

    Ir abajo 
    +12
    zepekenho
    WGP_Chikiyo
    WGP_Doctor
    El Contra
    num11714
    GTro_Vicen03
    gtro_lluix
    WGP_Mclarensucks
    WGP_SiscoKid
    WGP_Curvone
    rootbe
    PERETO
    16 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2

    ZIG-ZAG SI O NO???
    SI
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_left37%VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_right
     37% [ 7 ]
    NO
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_left42%VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_right
     42% [ 8 ]
    ME DA IGUAL
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_left21%VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Poll_right
     21% [ 4 ]
    Votos Totales : 19
     

    AutorMensaje
    gtro_lluix
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    gtro_lluix


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 49
    Localización : Sabadell / Barcelona
    PSN ID : gtro_lluix
    Puntos Foreros WGP : 5414
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 00:22

    Si tiene que ser un "siempre" o "nunca", prefiero que sea valido siempre hacer zigzag. Yo no lo utilizare en carrera, pero prefiero saber que dado el caso puedo defender mi posicion en la ultima vuelta. Y si hay alguien que no quiere darme el rebufo en ninguna vuelta para escaparse solo haciendo zigzag por mi perfecto. Me ganara esa vez, pero bien pocas mas. Para rodar solo ya tengo el MVP, Ferrari Tour... Los retos son para estar cara a cara, no? Face to face...

    Respecto a lo de usar la ventaja durante toda la vuelta tampoco es bien cierto. Saliendo del angulo de despues de la parabolica hasta llegar a la chicane, tambien se puede utilizar el rebufo, y sirve de mucho. Justo ahi, dependiendo de la trazada que haces, le dificultas mucho a tu perseguidor tu rebufo y que te pase en la chicane, y ahi nadie dice nada por no regalar el rebufo y defender posicion.
    Mi trazada en ese punto siempre es la misma, por el interior, pisando los dos pianos. Da igual que vaya solo o perseguido, siempre por dentro ya que asi hago menos metros. Solo cuando llevo a alguien delante lo sigo para tener su rebufo, y no siempre.

    Ah!!! y con todo esto no digo que vaya a hacer la pirula y beneficiarme del contrario... El rebufo yo lo regalo en todas las vueltas, casi prefiero que me lo cojan si voy delante para hacer la carrera mas interesante... hasta puede que lo espere si se sale de pista... como dice num, toca divertirse... pero en la ultima vuelta..... Hay la ultima vuelta!!! A cuchillo!!! como Rossi y Stoner en Laguna Seca 2008!!!! o Rossi y Lorenzo en Montmelo 2009!!! Que grandes carreras, DIOS!!! Y esta ultima en directo... (Curioso que siempre este Rossi en estos fregaos, no xDDD)


    Por cierto... Carreras como esta es lo que yo espero de los piques... El de rojo es mi idolo... En paz descanse.

    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/lluixpollo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6147
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Left_bar_bleue115/384VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 11:41

    No me gusta el Zig Zag en la ultima curva, lo ideal seria como en la realidad, prohibido cambiar mas de dos veces de direccion.

    Recordad que el rebufo nos sirve a todos tanto a favor como en contra, yo personalmente no podria aguantarle el ritmo a algunos de los jugadores que hay aqui sin rebufo en Fuji 700.
    En mis retos, intentare hablarlo, pero lo más justo seria no cambiar de direccion mas de dos veces, y si se llega al final emparejados, cada uno por su carril, o sea no ponerse detras....

    Lo que no haria nunca, primero por que no lo veo justo y segundo porque es hacer una guarrada es hacerme unas Ss en la ultima recta para que no me cojan, solo por respeto al que va detrás...piensa en si te lo hicieran a ti, ¿te gustariá? no verdad, pues no jodas a los demás.
    Las Ss son una puta guarrada, siento si molesto a alguien con estas palabras, no es mi intención de verdad, somos todos compañeros, pero si despues de estar 10 vueltas tirando como un jabato necesitas hacer Ss es porque no tiras tanto y pienso te falta algo.

    Recordad, tratad a los demás como os gustaria ser tratados, y aunque suene muy biblico no es coña jajajajaja

    Un saludo a todos cabrones!!!

    EDITO: Por cierto GTro_Lluix, muy bueno el video anterior, aparte que en el trozo de la camcion de fatboyslim es una motivada, pelos de punta y todo xD
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6185
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Left_bar_bleue221/384VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 15:21

    venga chicos votad, la cosa esta muy reñida y seguid exponiendo vuestras opiniones

    P.D: ARA QUE VEO EL VIDEO MIS PIKES CON NUM Y ROOTBE UBO VARIAS VUELTAS MUY PARECIDAS A LAS DEL VIDEO ICIMOS PARALELOS EN TODAS LAS CURVAS DE FUJI Y DURANTE VARIAS DE ELLAS SEGUIDAS, 1 POKITO MENOS A SACO EN CUANTO A TOQUES PERO MUY PARECIDOS Y MUY PEGAOS Y NO IZO FALTA COGER EL REBUFO SIMPLEMENTE COMO DICE CHIKI Y YA DIJO ALGUIEN MAS CAMBIANDO LAS TRAYECTORIAS PA SALIR MAS RAPID Y NO PILLAR EL REBUFO LO USEMOS AYER, Y LA 1ª CON 0.030 LA FINALICEMOS Y SIN REBUFOS EN LA ULTIMA RECTA, LAS OTRAS 2 TMBN FUERON MUY BONITAS PERO NO ME VOY A PONER A ESCRIBIOS LA BIBLIA, POR CIERTO MUY BONITO EL VIDEO LLUIX Banderita clan OK Banderita clan OK
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6185
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Left_bar_bleue221/384VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 12:42

    venga seguid votando por aora esta muy reñido el asunto, deberan votar al menos el 50% de los participantes para que sea valida la votacion que serian 17,5 con lo cual 18

    enga 1 saludo makinas
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    zepekenho
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 2
    PSN ID : zepekenho
    Puntos Foreros WGP : 5405
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 13:50

    Yo realmente no estoy ni a favor ni en contra, porque en el GT5p y sobretodo en Fuji el que sale primero tiene las de perder y tendria que hacer zig-zag, pero si nos fijamos en las normas de competiciones reales, no se podria hacer.

    A mi me daria lo mismo si me hacen zig-zag..... yo seguiria mi linea recta vaya primero o segundo, porque si me gana por rebufo es porque ha salido pegado a mi y gracias a eso me ha conseguido pasar, pero señores tambien esta la estrategia. Si en Fuji sabes que la meta esta a tomar por c**o intenta salir detras del otro para ganarle.

    Mi voto a sido que me da igual, realmente si juego con alguno de los buenos me va a ganar y no me va a servir de nada el rebufo. Y cuando juegue con los de mi habilidad de conduccion pues ahi veremos que pasa.......
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6185
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Left_bar_bleue221/384VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 15:58

    seguid votando muchas gracias, sigue reñida la cosa, pero seguimos sin tener los suficientes votos, para acerla valida,con lo cual votad, por favor
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_RACING27
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 35
    PSN ID : WGP_racing27
    Puntos Foreros WGP : 5613
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Left_bar_bleue105/384VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 21:54

    mui wenas warros gtros y demas vaya royo de post aki media hora cn la vista cansada para decidir si en la pista cojemos el rebufo del piloto de antes no corregirme si toi mal informao pero ke esto a alonso le dicen ke no koja el revufo ... enga le exo el ganxo si ace falta pero limpiamente y a dems mas rapido mas frenada de toas formas toi un poko desconectado por el kurro y noi al dia menos devates de cosas raras wenos saludos gente
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6185
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Left_bar_bleue221/384VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 22:34

    WGP_RACING27 escribió:
    mui wenas warros gtros y demas vaya royo de post aki media hora cn la vista cansada para decidir si en la pista cojemos el rebufo del piloto de antes no corregirme si toi mal informao pero ke esto a alonso le dicen ke no koja el revufo ... enga le exo el ganxo si ace falta pero limpiamente y a dems mas rapido mas frenada de toas formas toi un poko desconectado por el kurro y noi al dia menos devates de cosas raras wenos saludos gente

    por cierto si a ti lo ke debatimos te parecmn cosas raras??? pos ami no Burla Burla es lo mas logico ke 1 cosa se able antes de yegar a 1 decision, puesto a que esto es a gusto de todos o casi todos y se intenta acer lo mejor posible para la diversion, no ke vayas 1º 9,90 laps y en el ultimo 0.10 de lap te gane,aun siendo tu realmente 1 segundo mas rapid ke el, si me gana que se lo curre o eso creo yo, no ke ande mamando rueda asta ultima curva y logo zas ,xk yo eso no lo veo 1 pike eso tampoko es justo siendo por culpa de 1 fallo del juego colega colega

    salu2, de momento la cosa sigue muy pareja con lo cual seguid votando, de mien tras no se yegue a 1 acuerdo, el retante y el retador llegaran a 1 acuerdo entre ellos mutuo y que no debe xk afectar a los demas, muchas gracias
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_RACING27
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 35
    PSN ID : WGP_racing27
    Puntos Foreros WGP : 5613
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Left_bar_bleue105/384VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 23:02

    pos me sigue pareciendo raro y en momento ke veo ke se me enganxa a rebufo tol rato vuelta tras vuelta en ese momento keda usar la cabeza yo personalmente cuando la veo venir pos o vajo el ritmo lo dejo pasar juego cn el veo si puedo cn el lo fuerzo a ponerse nervioso le busco el punto devil yo lo entiendo asi no todo es tener un gran ritmo y y detras la lapa de turno a mi no me gusta ke me roben la carrera tampoko pero cundo me pasa trato de buscar solucion o si no el ovalo pa ke lo ponen ???
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6185
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Left_bar_bleue221/384VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 22:25

    WGP_RACING27 escribió:
    pos me sigue pareciendo raro y en momento ke veo ke se me enganxa a rebufo tol rato vuelta tras vuelta en ese momento keda usar la cabeza yo personalmente cuando la veo venir pos o vajo el ritmo lo dejo pasar juego cn el veo si puedo cn el lo fuerzo a ponerse nervioso le busco el punto devil yo lo entiendo asi no todo es tener un gran ritmo y y detras la lapa de turno a mi no me gusta ke me roben la carrera tampoko pero cundo me pasa trato de buscar solucion o si no el ovalo pa ke lo ponen ???

    se lo que quieres decir colega colega pero mi izo gracia tu ultima pregunta, el ovalo lo ponen pa que hagas las 2 curvas que tiene bien y si no pos tirate x 1...................... Burla Burla jejejeje
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_RACING27
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 35
    PSN ID : WGP_racing27
    Puntos Foreros WGP : 5613
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Left_bar_bleue105/384VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 18:47

    si pos a gente k ni eso era un mal ejemplo jaja esk t semana toi un pko askeado saluds compai
    Volver arriba Ir abajo
    TXAMPO
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 5
    PSN ID : GTro_TXAMPO
    Puntos Foreros WGP : 5385
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 19:31

    Buenas a todos lo primero.

    Por fin me conecto pereto xDDDDDDDDD

    Yo la verda ke tengo poco ke decir creo, mi opinion es ke si esta hay esta para todos, y lo mas legal para todos seria un cambio de 2 direcciones.
    De todas maneras mi forma de pensar o actuar es la siguiente;
    Yo enseño los dientes siempre y kuando puedo, y al igual ke todos, si no esta claro, tanteamos no? antes de meter el morro digo. xD por lo tanto llegados a kualkier punto de kualkier circuito, favorecido o no por el rebufo (por diferentes formas de trazar me refiero) si puedo te meto el coche, no me voy a cortar, hay es kuando tiene el otro participante ke defenderse, y hacer lo posible por ke no se le vuelva a ver el plumero no? Digo yo, y si no me pudiera aguantar, yo pensaria ke he sido superior no? O no lo pienso del todo bien.

    Pere, and company, no pretendo crear polemica, es mi umilde opinion ok.Todo se puede hablar xDDDDDDD
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6185
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Left_bar_bleue221/384VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 12:31

    txampo, ninguna polemica,tranki, la polemica se creo el primer dia del trofeo, puesto a que al no estar reflejado como norma, unos si lo utilizaron y otros no, de momento las cosas se van aclarando con 4 u 5 votos mas,las votaciones empezarian a ser validas colega colega

    salu222

    P.D:BIENVENIDO TXAMPO colega TOMATE UNAS birras Y UNOS fumar fumar DE MI PARTE oki
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    minisnake
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    minisnake


    Cantidad de envíos : 4
    PSN ID : WGP_MINISNAKE
    Puntos Foreros WGP : 5621
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 13:43

    yo no estoy de acuerdo con el zig-zag puesto a que nunca lo e utilizado , me parece feisimo y no quiero cambiar mi conducta online, que al final acabas por mal acostumbrarte Banderita clan OK enga dw compañeros, pereto qu no se te olvide añadirme a la lista Burla
    Volver arriba Ir abajo
    kim
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 22
    PSN ID : GTro_kim
    Puntos Foreros WGP : 5414
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: yo creo que todo lo que sea legal en carreras reales lo puede ser aqui pues volvemos al tema de reglajes hay cracks reglando coches y otros no cada cual que utilice sus armas   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 13:08

    PERETO escribió:
    AKI OS DEJO LAS VOTACIONES DEL ZIG-ZAG RECORDAD EXPONER VUESTROS MOTIVOS ,MUCHAS GRACIAS Y 1 SALUDO
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    VOTACION DEL ZIG-ZAG
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos-
    Cambiar a: