Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_left10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_center10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_right 
    PpLu
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_left10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_center10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_left10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_center10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_left10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_center10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_left10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_center10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_left10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_center10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_left10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_center10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_right 
    WGP_Oscar
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_left10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_center10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_right 
    WGP_Doctor
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_left10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_center10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_left10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_center10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06

    Ir abajo 
    +5
    WGP_Mclarensucks
    WGP_Curvone
    WGP_Doctor
    PERETO
    WGP_SiscoKid
    9 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue254/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (254/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 13:45

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Minicoopersworks210ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Londonhn2

    Visto el exito que a tenido la anterior prueba que estamos muchos luchando por milesimas, repetimos la formula, coche muy manejable con circuito corto oki

    La prueba empezara desde hoy hasta el lunes que viene a las 23:59

    En este circuito no estara permitido tocar ningun muro o valla, las aceras si que se podran atravesar para atajar circuito.

    Nos vemos en Londres warros


    Última edición por Sisco-Kid el Lun 30 Mar 2009, 17:14, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue221/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (221/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 14:41

    yo no es por nada pero paso de londres, con lo cual esta prueba no la jugare, eske estoy asta la polla del circuito de londres idem ke de suzuca, en correr dos veces suzuka en 2 semanas way pero repetoir en 4 pruebas 2 veces el mismo circuito, me parece 1 poko monotomo, ya ke solo jugamos en londres y en suzuka, con lo cual para esta prueba no conteis conmigo, y si volveis a poner suzuka olvidaos tambien de mi porque lo tengo asta la polla, si decidis seguir con las pruebas sin variar de circuitos, yo lo siento pero la prueba ke termina hoy sera mi ultima, esque mas bein entre las pruebas de ranking ke no molan nada, las cosas claras y que siempre jugamos en los mismos 3 circuitos, pos mas bien en vezde diversion lo que hago ees aburrirme,

    yo lo dicho y es mi opinion y mi ultima decision warros

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5840
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue182/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (182/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 15:46

    Hola warrosss!!.

    Por mi la prueba esta bien,no la e probao pero la probare,Pereto yo creo ke ay ke darle a todos los circuitos,no estaria mal es mi opinion.Ami la prueba del Amuse no me gustaba,bueno el coxe si pero el circuito no me acia muxo la verdad,pero le tire e intente cada vez ke me metia bajar mi tiempo.

    Desde ke Sisko empezo a poner copas emos corrido en Fuji Speedway f,en London inverso,en Eiger inverso,en Suzuka,en Suzuka East y ahora en London inverso,yo creo ke se lo curra bien y por mi parte puede seguir asi,ay pike y me lo paso de puta madre,ay tiempo para darle a todos los circuitos,pero si no bas a correr esta copa es una pena warro porke seguro ke eres de los primeros y es un warro menos en el top 10 (yo no se si entrare en top 10,ya veremos ijijijijij).

    Sisko yo estare o mejor dixo intentare estar dando guerra todo lo ke pueda e intentare acer mi obgetibo ke es el top 10.

    A cuidarese warros!!!!! afro

    A Curvone fiera,compañero,amigo,hermano,colega,tronco,cabronazo , ya te felicite pero lo ago otra vez ,FELICIDADES!!!!!!!!,luego si bienes te doy tu regalito jajajajajaja. afro


    Última edición por WGP_Doctor el Lun 30 Mar 2009, 16:05, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Curvone
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Curvone


    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 41
    Localización : ALICANTE
    PSN ID : WGP_Curvone
    Puntos Foreros WGP : 5804
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue121/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (121/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 15:54

    WGP_Doctor escribió:
    Hola warrosss!!.

    Por mi la prueba esta bien,no la e probao pero la probare,Pereto yo creo ke ay ke darle a todos los circuitos,no estaria mal es mi opinion.Ami la prueba del Amuse no me gustaba,bueno el coxe si pero el circuito no me acia muxo la verdad,pero le tire e intente cada vez ke me metia bajar mi tiempo.

    Desde ke Sisko empezo a poner copas emos corrido en Fuji Speedway f,en London inverso,en Eiger inverso,en Suzuka,en Suzuka East y ahora en London inverso,yo creo ke se lo curra bien y por mi parte puede seguir asi,ay pike y me lo paso de puta madre,ay tiempo para darle a todos los circuitos,pero si no bas a correr esta copa es una pena warro porke seguro ke eres de los primeros y es un warro menos en el top 10 (yo no se si entrare en top 10,ya veremos ijijijijij).

    Sisko yo estare o mejor dixo intentare estar dando guerra todo lo ke pueda e intentare acer mi obgetibo ke es el top 10.

    A cuidarese warros!!!!!

    A Curvone fiera,compañero,amigo,hermano,colega,tronco,cabronazo , ya te felicite pero lo ago otra vez ,FELICIDADES!!!!!!!!,luego si bienes te doy tu regalito jajajajajaja.




    yo pienso lo mimo Doctor k tu y no me gusta pensar lo mismo k tu jijiij.
    pereto no seas el k lleva el agua mamon si dandote 10 v te pones enel top10 venga warrodate 10 v.
    a gracias doctor y macla envezde de tanto felicitar en la kedada os pagais 1 p---------- jijijijijijiji trankilos yo me lo pagare
    ola jipi
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue254/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (254/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 17:37

    Rectifico el post que no se porque leches puse hasta el viernes si es hasta el lunes, a saber en que estaba pensando jejejeje

    Pereto no me seas cacho warro Burla que no he repetido aun ningun circuito, la semana pasada iba a poner el daytona road y no lo quisisteis jejejeje aunque la que viene tendra que ser ese o el fuji gt, que son los que nos quedan.
    Como dicen Doctor y Curvone con 10 vueltas ya estas en el top y es un circuito de 1min cacho perro, y ahora que me acuerdo en la prueba de Londres Inverso con el Ferrari no la corristes, asi que no tienes excusa mamon Burla

    Nos vemos warros

    PD: Ya me hubiera gustado a mi poder hacer un campeonato con el Ferrari Challenger, a si no nos aburririamos tanto del GT5, pero no funcionan bien las partidas privadas y nos hemos tenido que joder.
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue221/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (221/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 19:35

    yo como os e dicho paso de correr y no es por repetir eske me tiene asta la polla gt y creo ke no lo voy a tocar en 1s mesecitos a noser de alguna partida online, le veo mas diversion al call of duty ya ke kereis ke os diga, la cuestion sk paso de cansarme de gt antes de ke salga xk ya lo estoy aciendo, con lo cual me lo voy a dejar por unos mesecitos, que me teneis asta la polla de pruebas ya.


    y weno es lo ke yo os digo vosotros continuad warros, pero yo paso me tiene asta la polla voy a volver a organizar 1 campeonato de f1, x lo menos me divierto adelantando, ke weno no teneis mas ke ver ke gt rankings me tiene asta la polla cuando llevo ya 1 año dandole, puesto a ke kuando salio el juego japones era el mejor de fuji gt con todos los coches, ke ya me aburre nenes son 6 circuitos y parece ser ke poko mas de 20 coches ke son los ke usamos, lo unico ek me motiva algo es echarme 1s pachangas con el skipe online xk es divertido, pero por lo demas nada, no me kiero llevar nada a ningun sitio komo decis por hay, simplemente digo ke me voy yo, ke para la proxima prueba no estare, prefiero estar si tengo 2 horas pa jugar jugando online, ke aciendo tiempos asi es la realidad

    pos nada warros ke os vaya bien con el mini cooper, de vez en cuando pasare a ver los registros a ver ek tal vais!! colega colega

    salu222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue384/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (384/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 20:43

    Esta wapa la prueba,mu wena sisco.

    Pere warraco entiendo que estes aburrido del GT,pero haz aunque sea 5 vueltas para aparecer en los rankings fumar y tambien para sumar puntos de reputacion.

    Yo lo que mas hecho de menos es dos o tres circuitos mas,como infineon seattle laguna seca deep forest y claro esta nurburgring.

    Tambien hecho de menos algunos coches,sobre todo europeos,como los homologation car de los grupo b,el BMW 2002 Tii,pero bueno yo en cuanto a coches de momento voy servido,que todavia hay algunos que apenas he catao,como el rx7 que es uno de mis japos preferidos.

    Yo es que siempre le he sacao mucho jugo a los gran turismos,para mi son juegos inacabables. Por poneros un ejemplo,en el GT4 tenia TODOS los coches que existian en el juego,exceptuando los que daban con las carreras de resistencia de 24 horas,que me parecia una locura hacer esas carreras. Incluso los de segunda mano claro,incluidos la version del Mazda 787B y el GTOne que salian de segunda mano en unas determinadas semanas del juego,y que eran "plain body" (todos negros,sin pegatas)

    En total tenia 712 coches diferentes,y creo que habia 720 en total.

    Venga warros darle duro al mini,saludos birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue221/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (221/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 00:38

    yo tambien siempre le e sacado partido a los gts, pero este creo ke ya va bien 1 añito pa lo ke es el juego en si, yo tenia tambien todos los coches de gt4 algunos varias veces de varios colores (xk no sabia decidir cual me gustaba mas) y yo si ke tenia los de las carreras de 24 horas en total 8 f1 de distintos colores (en nurburg) y en las otras eran 3 coches por carrera de 24 (segun la semana en la ke korrieras) lo ke pasa eske esto ya no lo puedo exprimir mucho mas ,de echo tengo mas ke vistos todos los circuitos, y si echo de menos circuitos como nurburg o deep forest (mi preferido) la verdad pero por eso voy a dejarmelo por 1 tiempecito, y weno si pierdo puntos de reputacion, pos da idem tio, puesto a ke realmente a cada 1 le sirven los puntos ke tiene en su kabeza, mas ke los ke konsigue,con lo cual por mucho ke por el paron me adelanten en reputacion, saben ke a larga acabaran yendo detras, no todos los juegos son 6 circuitos y cansan tan pronto Burla Burla

    y warro gracias por los animos, pero eske paso de dar ni 1 sola welta, me da los mismo koger 5,6 o7 puntos que no coger ninguno, ( tu mentiendes) da idem tener 1000 puntos de reputacion si logo juegan contra ti los ke tienen 10 y te ganan(no lo digo por ti, aunke se ke te ganare Burla jejeje)

    salu2 perras
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue115/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (115/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 04:16

    Pereto tio, mira si dispones de un par de horitas al dia, como yo, administratelas, un dia das una hora de trial y otra on line otro dia no das trial... y asi, a mi me va mas o menos no soy un crack pero bueno ajjaja

    Respecto a las pruebas, a mi me encantan, unas mas ke otras por el coche, pero es lo ke decia el warro de doctor, siempre ke entro en trial intento bajar mi tiempo jeje
    El mini tiene buena pinta, antes le probe un poco y esta bastante guapo, a ver si podemos hacer algo ahi...
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue116/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (116/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 14:16

    hola WARROS
    entiendo a PERETO en cuanto aburrimiento por los pocos circuitos, pero la ilusion, como no emocion, no esta en sus recorridos, mas bien en los compañeros que participan y consiguen convertir esas horas invertidas en momentos alentadores de tension para desear nuevos retos, intentar rebajar esas milesimas, decimas, segundos, que te separan de los demas. como ya he dicho, el juego ayuda, pero son los miembros del clan quienes realmente dan "juego".
    yo tambien me aburria hasta que entre en EOL, y zas, enganchado de nuevo, y cuando se me invito al CLAN, solo aunmentaran las ganas de participar.
    ahora, uno de sus miembros destacados, piensa en el jubileo. solo espero que no siga los pasos del declive en su dia en EOL.
    ante todo, respeto a todos, asi que lo que decidas PERETO, sera acatado, eso si ,se te echaria mucho de menos. olvida lo de la pu...reputacion, yo ni lo tengo en cuenta.
    de corazon, un abrazo a todos los WARROS
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue384/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (384/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 17:19

    Ayer mire el ranking de esta prueba y he visto que esta super apretado,han debido de tener campeonato varios equipos en esta prueba. Ahora acabo de mirar otra vez y ya esta doctor sexto Campeon Que comes ultimamente? Que estas que te sales warrooooooo affraid Enhorabuena birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue254/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (254/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 17:39

    WGP_quiqueman escribió:
    hola WARROS
    entiendo a PERETO en cuanto aburrimiento por los pocos circuitos, pero la ilusion, como no emocion, no esta en sus recorridos, mas bien en los compañeros que participan y consiguen convertir esas horas invertidas en momentos alentadores de tension para desear nuevos retos, intentar rebajar esas milesimas, decimas, segundos, que te separan de los demas. como ya he dicho, el juego ayuda, pero son los miembros del clan quienes realmente dan "juego".
    yo tambien me aburria hasta que entre en EOL, y zas, enganchado de nuevo, y cuando se me invito al CLAN, solo aunmentaran las ganas de participar.
    ahora, uno de sus miembros destacados, piensa en el jubileo. solo espero que no siga los pasos del declive en su dia en EOL.
    ante todo, respeto a todos, asi que lo que decidas PERETO, sera acatado, eso si ,se te echaria mucho de menos. olvida lo de la pu...reputacion, yo ni lo tengo en cuenta.
    de corazon, un abrazo a todos los WARROS

    Ese Kiiiiiikeeee!! esperemos que salga todo bien y te tengamos por aqui dando guerra de nuevo, que ya te hecho de menos colega

    Es decision de Pereto y todos lo respetamos, ya volvera hacer Ranking cuando le entre el gusanillo jejjejee de todas maneras en el online sigue haciendo carreras y nos hechamos algunos piques de vez en cuando oki

    Venga, cuidate warro
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5840
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue182/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (182/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 18:06

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Ayer mire el ranking de esta prueba y he visto que esta super apretado,han debido de tener campeonato varios equipos en esta prueba. Ahora acabo de mirar otra vez y ya esta doctor sexto Campeon Que comes ultimamente? Que estas que te sales warrooooooo affraid Enhorabuena birras

    Jjajajajajaja yo ke se ke como tio jajajaj,estoy teiendo una raxita de suerte por lo visto,aver si me dura jijijijijijiji,a y gracias warro. afro
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue221/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (221/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 03:24

    si sk paso de acer rankings kike, si ek juego online, pero los rankings me aburren 1 buen rato y mas si llevas 1 año disfrutando de ellos komo yo u otras personas (Asta ke entremos online)

    la cuestion es lo ke tu dices la reputacion em da idem, si tu tienes mas ke yo y luego te gano (en otras palabras) jejeje

    por lo ke decis ke le de unas vueltecitas, si eso es lo ke llevo aciendo todas las pruebas acer unas vueltecitas, la prueba ke mas weltas di fue 35 en la prueba anterior a la del focus, si eske me aburre si sk le doy 10 weltas y paso de darle mas con lo cual asi no puedo demostrar nada y si komo tu dices tengo ke demostrar algo y no puedo demostrarlo pues mejor dejarlo asi que en pista puedo demostrar mi talento (ke no digo ke sea 1 makina, pero se defenderme)

    weno warros veo ek la prueba en vezde apretadita, esta 1 poko mas desigualada, espero ke solo sea xk es el primer dia,ANIMO colega colega

    ENGA WARRACOS PARA GT5 ME TENEIS DE WELTA A LOS RANKINGS, A NO SER QUE EM DE POR ACER ALGUN RECORD CON ALGUN COCHE POR MI CUENTA(IDEM EK A MCLAREN Burla )jejejeje
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue115/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (115/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 04:41

    En esta parece ke vamos a tener ke emplearnos a fondo!!!A ver si entre eso las ganas y la suerte hacemos el resto jejee
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Curvone
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Curvone


    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 41
    Localización : ALICANTE
    PSN ID : WGP_Curvone
    Puntos Foreros WGP : 5804
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue121/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (121/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 15:24

    WGP_Chikiyo escribió:
    En esta parece ke vamos a tener ke emplearnos a fondo!!!A ver si entre eso las ganas y la suerte hacemos el resto jejee


    vamos chiki k tenems k entrar en esta prueba en el top 10
    k en la ultima estuvimos a punto.
    ahora tienes mas tiempo k nunca pa competi
    venga warrossssss a rodar,
    un saludo Culo
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue97/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (97/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 15:37

    no se por que me da que en esta prueba costara un poco mas estar entre los 20 primeros se hara lo que se pueda SUERTE chabales que falta hace en este circuito.

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue115/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (115/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 15:30

    Perros, yo hasta el Domingo por la noche no vuelvo a casa, así q nos vemos el Lunes pa intentar bajar el tiempo con el mini!!!!

    Vamos Perros ke tenemos unos cuantos ai arriba a ver si pueden ser mas!!
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue115/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (115/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 16:47

    Pues bueno, esta noche se acaba la prueba, solo decir que la semana pasada soñe dos veces con perseguir el coche fantasma por las calles de Londres ajajajajaj

    A ver si antes de las 0 h bajo mi registro jijiji
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue384/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (384/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 17:09

    WGP_Chikiyo escribió:
    Pues bueno, esta noche se acaba la prueba, solo decir que la semana pasada soñe dos veces con perseguir el coche fantasma por las calles de Londres ajajajajaj

    A ver si antes de las 0 h bajo mi registro jijiji

    Animoooo chikiii a ver si vuelves al top10 warroooo!!

    Saludos birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue254/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (254/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 17:46

    ¿teneis ganas de que ponga otra prueba, o quereis descansar esta semana santa? lo digo por si alguno hos vais de vacaciones o por ahi, que tambien habran muchas resacas jejejeje
    Este sabado abolle un poco la puerta trasera de mi coche y tengo un cabreo de cojones Kabreao Kabreao

    Nos vemos warros
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Left_bar_bleue384/38410ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty_bar_bleue  (384/384)

    10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Empty
    MensajeTema: Re: 10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06   10ª COPA GT5 WGP MINI COOPER S '06 Icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 17:54

    Sisco-Kid escribió:
    ¿teneis ganas de que ponga otra prueba, o quereis descansar esta semana santa? lo digo por si alguno hos vais de vacaciones o por ahi, que tambien habran muchas resacas jejejeje
    Este sabado abolle un poco la puerta trasera de mi coche y tengo un cabreo de cojones Kabreao Kabreao

    Nos vemos warros

    Por mi puedes ponerla no hay problema.A ver que dicen el resto de warros.

    Que putada lo del coche tio.Si no tocaste mucho la pintura y solo es una abolladura de chapa,puedes probar con un chupon he intentar sacarla.Otro metodo seria la de calor y frio.Tendrias que calentar la chapa con un secador o un calentador de estos de resistencia electrica (como un secador pero en grande),y cuando este caliente,con un bote de aire a presion de limpiar los ordenadores,echar sobre la chapa y si la abolladura no es muy pronunciada la chapa volvera a su posicion

    Hay videos en youtube de esto ultimo,voy a buscar a ver si encuentro alguno y te lo pongo.

    Saludos birras

    EDIT: Aqui esta el video: