Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_right 
    PpLu
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_right 
    WGP_DUENAS
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_right 
    WGP_Oscar
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_right 
    WGP_Doctor
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_right 
    LOTUS-JPS
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED

    Ir abajo 
    +5
    WGP_quiqueman
    WGP_Mclarensucks
    WGP_Curvone
    WGP_Doctor
    WGP_SiscoKid
    9 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 19:14

    Pues a ver si volvemos a tener un poco de pique y hacemos otra copita, que esto se nos queda parado jejeje

    Habia pensado que podiamos correr con el clio tuned porque es el que estais corriendo algunos por las noches en el online en el Fuji F y asi podriamos hacer todos buenos tiempos en el time trial

    Venga ¿quien se apunta? hasta el lunes que viene a las 00:00 tendriamos tiempo para correr

    Coche Clio V6 Tuned
    Circuito Fuji F

    ANIMAOS WARROS G25

    PD: esta noche estare por el Online
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5840
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue182/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (182/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 20:07

    Sisco-Kid escribió:
    Pues a ver si volvemos a tener un poco de pique y hacemos otra copita, que esto se nos queda parado jejeje

    Habia pensado que podiamos correr con el clio tuned porque es el que estais corriendo algunos por las noches en el online en el Fuji F y asi podriamos hacer todos buenos tiempos en el time trial

    Venga ¿quien se apunta? hasta el lunes que viene a las 00:00 tendriamos tiempo para correr

    Coche Clio V6 Tuned
    Circuito Fuji F

    ANIMAOS WARROS G25

    PD: esta noche estare por el Online


    A mi me parece bien,asi tenemos algo de motibacion para exarnos unas vueltecitas,porke el torneito ke tenemos contra MQP pues............pareceke ya a terminado ya ke nadie dice nada y la verdad no son muy buenos sera mejor dejarlo asi.
    Cuenta con migi Sisco

    a cuidarse WARROS!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Curvone
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Curvone


    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 41
    Localización : ALICANTE
    PSN ID : WGP_Curvone
    Puntos Foreros WGP : 5804
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue121/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (121/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 20:25

    Sisco-Kid escribió:
    Pues a ver si volvemos a tener un poco de pique y hacemos otra copita, que esto se nos queda parado jejeje

    Habia pensado que podiamos correr con el clio tuned porque es el que estais corriendo algunos por las noches en el online en el Fuji F y asi podriamos hacer todos buenos tiempos en el time trial

    Venga ¿quien se apunta? hasta el lunes que viene a las 00:00 tendriamos tiempo para correr

    Coche Clio V6 Tuned
    Circuito Fuji F

    ANIMAOS WARROS G25

    PD: esta noche estare por el Online




    Hola warro,soy curvone,yo tambien me apunto y si estas esta noxe en on-line nos hexamos unas vueltas
    Un saludo warros
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 21:08

    OK, entonces damos por empezada la prueba que hay 4 mas que correran seguros jejeje.

    A ver si nos vemos esta noche y copamos los podiums los WGP.

    Nos vemos warros.

    PD: Curvone, esta noche te agrego que creo que no te tengo oki
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue384/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (384/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 21:38

    Sisco-Kid escribió:
    OK, entonces damos por empezada la prueba que hay 4 mas que correran seguros jejeje.

    A ver si nos vemos esta noche y copamos los podiums los WGP.

    Nos vemos warros.

    PD: Curvone, esta noche te agrego que creo que no te tengo oki

    Apuntame sisco,pero hasta mañana o pasado no hare tiiempos ni estare por el online,que hoy subo pa casa de mi madre y alli esta estropeada la linea y no tengo inet.

    Un saludo warros
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue116/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (116/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 21:49

    hola WARROS.
    OK.... apuntame yeeeeeah
    tengo que sacarle el polvo al DFP, y de paso engrasarlo jejeje.
    mañana marcare tiempo....eso que dura? hasta el domingo?
    un abrazo a todos, que se cuide Mclaren y vuelva pronto Pplu
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue116/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (116/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 22:03

    vale vale, hasta el lunes que viene, y hasta las 00H.
    es que me habia saltado una linea de la emocion jejejeje oki
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 12:05

    WGP_quiqueman escribió:
    hola WARROS.
    OK.... apuntame yeeeeeah
    tengo que sacarle el polvo al DFP, y de paso engrasarlo jejeje.
    mañana marcare tiempo....eso que dura? hasta el domingo?
    un abrazo a todos, que se cuide Mclaren y vuelva pronto Pplu

    Sacale el polvo pero para venderlo Burla a ver si te animas y haces una carrerita online con nosotros, (con skype y el pinganillo)

    COMO COMENTAMOS AYER, SE DARA POR VALIDO PISAR LA MOQUETA VERDE

    Nos vemos G25
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue103/3205ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (103/320)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 15:01

    Seguro que en algún momento saco el G25 y le doy unas vueltinas, tengo hasta el lunes así que supongo que sí que podré.

    Se echaba de menos una nueva copa!!!!! Wink
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue221/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (221/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 15:14

    Sisco-Kid escribió:
    WGP_quiqueman escribió:
    hola WARROS.
    OK.... apuntame yeeeeeah
    tengo que sacarle el polvo al DFP, y de paso engrasarlo jejeje.
    mañana marcare tiempo....eso que dura? hasta el domingo?
    un abrazo a todos, que se cuide Mclaren y vuelva pronto Pplu

    Sacale el polvo pero para venderlo Burla a ver si te animas y haces una carrerita online con nosotros, (con skype y el pinganillo)

    COMO COMENTAMOS AYER, SE DARA POR VALIDO PISAR LA MOQUETA VERDE

    Nos vemos G25

    estudios mios dicen ke hay gtros de los rapidos ke kontrolan nuestra web, con lo cual habra ke ponerse mas en serio con esta prueba, eso si antes de ke yegue mcplata Burla si no luego yega y besa el santo, y haber kien es capaz de volverlo a besar colega colega jejeje

    ok si es valido lo de la moketa verde creo ke no me tokara repetir lap, porque saco la rueda trasera derecha en la entrada a meta unos 2 cm del piano ( xk voy contravolanteando) pero solo la trasera la delantera no, por lo ke leo es valido y me kedo mas satisfecho, pero aun le daremos ke ayer vi en 1 momentillo ke el tiempo de gtro_ramon es facilmente superable, puesto a ke komete 3 errores respecto a mi pilotaje en los ke pierda kizas 0.5 segundos o algo mas, puesto a ke no se me despega asta pasar la variante y lo ace siempre por culpa de ek freno como en online y me paso 1 poko, si consigo traza bien la ultima curva ke siempre me derrapa, kiza pueda entra al top 3 antes de ke se ponga mclaren, pero se ke puedo bajar 0.5 al menos ke es lo ke pierdo en los 2 errores ke kometo ( pasada de frenada en la variante y cruzadita a volante en la ultima curva) gtro ramon, comete 3 errores gordos, frena despues del primer sector muy tarde y muy brusco, con lo cual no deja correr el coche, y si tu frenas 1 pokillo antes ydejas correr el coche sales delante de el a la ora de acelerar, luego en la siguiente curva larga a derechas el siguiente, se come el verde le ace ke se valla de la trazada y tambien le ace perder 1s buenos km por ora, kon lo ke si trazas bien por el interior recortas bastante y el otro fallo que es el mas gordo es en la frenada de la siguiente curva, frena mucho y no deja correr casi el coche , yo freno dejo correr el coche y acelero hay si lo aces bien sueles adelantarle e ir delante de el asta la frenada de la variante, ke hay es donde empiezo a perderme yo al no tener la sombra delante ( es malo acostumbrarse a 1 coche en online, luego pa pillarle el truco a este te cagas, y cuando welves a online, vuelves to chinao, ke et paras en las curvas, jejejeje, enga 1 saludo warros y animo ato2

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue384/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (384/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 01:15

    Mañana me pego unas vueltas,a ver que tal G25
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue221/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (221/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 12:19

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Mañana me pego unas vueltas,a ver que tal G25

    si le das pronto kiza le welva a dar ke kon tu replay gano unas decimitas siempre colega enga seguro ke en menos de 15 laps estas el primero warraco Campeon jejeje

    salu222

    P.D: LA PRUEBA SIGUIENTE DE GT5 CAMBIADA HOY ES EN DAYTONA ROAD COURSE CON 650 PUNTOS DE RENDIMIENTO, ME E METIDO PA PROBAR Y E TUNEAO 2 COCHES MADE IN BOLEO (COMO DIC SISCO) E CORRIDO 3 WELTAS CON CADA 1 Y AKI OS DEJO MIS TIEMPOS WARRACOS

    LA 1ª LAP CLIO TUNED 1.53.210
    LA 2ª 1.50.360
    LA 3ª 1.49.462

    LA 4ª FUE PARA EL SUBARU 1.51.846
    LA 5ª 1.49.717
    LA 6ª 1.49. 106

    TAMPOKO OS FIJEIS MUCHO EN LAS 2 PRIMERAS WELTAS DEL CLIO PUESTOA KE ACABABA DE EMPEZAR ( Y HAN SIDO LAS 3 PRIMERAS, NO LAS 3 PRIMERAS VALIDAS) LO KE SI KE DEBERIAIS TENER EN CUENTA, ES LO POKO A POKO KE MEJORO KON EL SUBARU ( POCO MARGEN DE MEJORA PA ESA CONFIG) Y LO KE SACO CON EL CLIO, KIZA EL KLIO SEA 1 POKO MAS RAPIDO KE EL SUBARU EN AL PRACTIKA, PERO SACRIFIKE LA RAPIDEZA DEL CLIO, COGIENDOLO COMO PRIMER COCHE, DE TODAS MANERAS LUEGO OS POSTEO LAS 2 CONFIS Y VOSOTROS DECIDIS, SI SUBARU O CLIO???

    SORRY POR EL PARRAFACO Burla
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 18:20

    Estaba picandome con la repeticion fantasma de Doctor, en la penultima curva sacas las 4 ruedas del coche por fuera de la moqueta verde, ESO NO ESTA PERMITIDO ya se dijo, tendras que mejorar la vuelta o quedarte con tu anterior tiempo.

    Para estar seguros que Pereto o alguien mas compruebe la repeticion para ver si es valida la vuelta.

    Nos vemos warros

    PD: Doctor, se nota que vas a por pereto, asi me gusta, hay que darle caña jejeje oki
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue116/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (116/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 20:18

    WARROS!!!
    como correis tanto cabrones ratatatata
    toma de contacto el martes, y ayer logre mejorar 1 segundo mi ritmo, pero vosotros, y me refiero a todos, volais como la alfombra de aladin.
    a ver si logro controlar esos derrapes y subo alguna posicion.
    un abrazo WARROS
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 21:40

    WGP_quiqueman escribió:
    WARROS!!!
    como correis tanto cabrones ratatatata
    toma de contacto el martes, y ayer logre mejorar 1 segundo mi ritmo, pero vosotros, y me refiero a todos, volais como la alfombra de aladin.
    a ver si logro controlar esos derrapes y subo alguna posicion.
    un abrazo WARROS

    Si te cuesta dosificar gas prueba a conectarte el TCS, yo lo probe al 3 y mejore 40 milesimas jejeje aunque ahora vaya a intentar mejorarlo si el TCS porque te frena a la hora de acelerar, pero tu pruebalo que seguro que mejoras oki

    Venga animo, que de momento vas el ultimo Burla
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue221/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (221/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 21:43

    luego cuando menchufe la ojeo y te digo si es valida o no aunke tu ya lo as podido komprobar, 1 saludo warracos
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5840
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue182/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (182/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 22:38

    Sisco-Kid escribió:
    Estaba picandome con la repeticion fantasma de Doctor, en la penultima curva sacas las 4 ruedas del coche por fuera de la moqueta verde, ESO NO ESTA PERMITIDO ya se dijo, tendras que mejorar la vuelta o quedarte con tu anterior tiempo.

    Para estar seguros que Pereto o alguien mas compruebe la repeticion para ver si es valida la vuelta.

    Nos vemos warros

    PD: Doctor, se nota que vas a por pereto, asi me gusta, hay que darle caña jejeje oki

    ke pasa warros,bueno en prime lugar decir ke cuando lei eso de ke se podia pisar la moketa pues yo di a entender ke se podia pisar fuera es decir,ke si el coxe salia de lo ke es la carretera pues era balida,osea ke pense ke la moketa daba igual pisarla o no,de exo esta tarde me puse aver si mejoraba y e mejorao,pero me pasa lo mismo en esa curva.
    luego me e metio al foro y e visto ke ponia ke mi vuelta no era valida por sacar las 4 ruedas.
    En fin ke si decis ke no es valida pues..... me aceis gran putada.
    y sobre eso ke boy a por pereto pues si ,boy a por el pero porke esta delante nada mas ,si estubiese otro pues iria a por otro da igual,intento coger al ke ba delante mia nada mas.
    UN SALUDO WARROS.
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 22:57

    WGP_Doctor escribió:
    y sobre eso ke boy a por pereto pues si ,boy a por el pero porke esta delante nada mas ,si estubiese otro pues iria a por otro da igual,intento coger al ke ba delante mia nada mas.
    UN SALUDO WARROS.

    Si a eso me refiero, que no lo dije por mal, mas bien lo dije por hacerte un cumplido, a mi tambien me gusta ir a por el que este delante mia, por eso intento pasarte jejejeje

    En lo referente a la vuelta, date cuenta que en anteriores campeonatos teniamos que tener 2 ruedas en los pianos como maximo y la moqueta verde ni contaba, en estos estamos dejando pisar la moqueta verde con las 4 ruedas para hacerlo mas facil y no estar pendientes de si tenemos alguna de las 2 ruedas tocando bordillo, pero sacar las 4 de la moqueta creo que ya es demasiado, que no te sepa mal, de todas maneras a ver que opinan made in Pereto o Mclaren que son los mas entendidos.

    Venga, nos vemos en la pista colega
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue115/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (115/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 01:09

    Perros se me habia olvidado completamente la prueba ajajaja a ver si le meto caña un ratito....
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue384/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (384/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 01:25

    Hola warros,yo no entiendo mu bien lo que decis. Hasta donde son los limites en esta prueba? Lo normal es tener dos ruedas del mismo lado siempre dentro de pista (los pianos cuentan como pista).No he visto la vuelta de doctor,pero imagino que se saldra con 4 ruedas fuera del piano,con lo cual con la normativa de siempre seria invalida la vuelta. Pero por lo que leo,esta permitido en esta prueba salirse por la moqueta.Entonces,porque no es valida la vuelta de doctor? Ataja o que hace? o se sale mas fuera de la moqueta? no entiendo,voy a ver la vuelta a ver si me aclara algo y ya os digo.

    Nos vemos warros birras

    EDIT: Vale vale,se sale en la ultima curva de izq. de la moqueta verde con las 4 ruedas,lo siento doctor,pero me parece que te va a tocar mejorar.Por cierto quitate el TC warro,que solo hace frenarte y no aprendes a ser fino con el gas.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 12:06

    A eso me refiero, las reglas siempre han sido tener 2 ruedas en pista/piano en todo momento, pero en estas pruebas para hacerlo mas facil hemos incluido la moqueta verde como piano, con lo cual tienen que haber un minimo de 2 ruedas chafando la moqueta.
    Lo siento Doctor pero tendras que mejorar tu vuelta, de momento tendras tu ultimo tiempo valido que fue 1.49'178 que era 1 milisima menos que el japones panda_typeR.

    Nos vemos warros
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5840
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue182/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (182/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 17:29

    Deacuedo Sisko,me kedare con ese tiempo,pero para la proxima vez ke cambieis los reglas asi de rapido (ME REFIERO A ABLARLO POR SKIPE)os pido por fabor k lo pongais bien clarito en el foro por ke yo en la conversacion ke decidisteis ke era valido pisar la moketa no estaba,solo entre al foro y solo ponia ke se podia pisar la moketa no ponia nada mas,lo digo para ke no vuelba a aber confusiones.

    CUIDAROS.
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5840
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue182/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (182/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 17:34

    WGP_Mclaren escribió:
    Por cierto quitate el TC warro,que solo hace frenarte y no aprendes a ser fino con el gas.

    Lo e probao y boy fatal,nose a vosotros como os ba sin TCS Y CON G25 pero ami y ami volantillo nos ba mejor con algo de TCS.

    cuidaros.
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 21:57

    WGP_Doctor escribió:
    Deacuedo Sisko,me kedare con ese tiempo,pero para la proxima vez ke cambieis los reglas asi de rapido (ME REFIERO A ABLARLO POR SKIPE)os pido por fabor k lo pongais bien clarito en el foro por ke yo en la conversacion ke decidisteis ke era valido pisar la moketa no estaba,solo entre al foro y solo ponia ke se podia pisar la moketa no ponia nada mas,lo digo para ke no vuelba a aber confusiones.

    CUIDAROS.

    La verdad que a sido fallo mio por no postear las reglas del evento, pero es que han sido tantas carreras con las mismas reglas que pense que todo el mundo ya las sabia.
    A la proxima no volvera a pasar, especificaremos las reglas cada vez que empecemos una nueva Copa WGP, asi si hay alguna diferencia de un circuito a otro (como este que la moqueta hace tambien de piano) todos lo sabremos desde el 1º dia.

    Nos vemos warro
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Left_bar_bleue97/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty_bar_bleue  (97/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 22:02

    Yo estoi dandole al clio jejejejejejeje

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos WGP-
    Cambiar a: