Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    PpLu
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_DUENAS
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_Oscar
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_Doctor
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    LOTUS-JPS
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship

    Ir abajo 
    +5
    WGP_Mclarensucks
    WGP_Chikiyo
    PERETO
    WGP_Oscar
    PpLu
    9 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 13:20

    :: 4ª WGP Time Trial Championship ::

    :: Inicio de la Prueba: 22/12/08 ::

    :: Finaliza: 05/01/08 ::

    :: Suzuki Cappuccino HP / Tuned ::

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship 70

    :: Eiger Nordwand (Reverse) ::

    Pincha la imagen para ver el Ranking on-line...
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Bt_tt_on


    Pues ésta será la 4ª Prueba del Clan haciéndola coincidir con la 9ª Prueba IFTC. Y sólo queda una prueba más!!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue97/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 17:45

    bufffffffff habra que darle caña pero esta prueba no me veo yo arriba ni de coña demasiado novato con el volante como pa mover las manos tan rapido jjjjjj pero seguro que sera divertida.
    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue221/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeJue 25 Dic 2008, 16:22

    no me jodas ke aki tmbn el cappucinno esperemos ke kon el kambio de fisicas de ace unos meses esta vez funcione mejor, ke kuando juguemos en londres, recordais?????

    salu2222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue115/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 15:17

    Pos el otro dia le estube dando un poco y esta chunga la cosa jaajja a ver si mañana o pasao le doy un poco, pq entre nochevieja y ke no se me da mu ien eiger...

    X cierto mu wena Garwich ke te visto esta mañana en el otro ranking justo delante mia, las vueltas han dao sus frutos, has sido 0,013 más rapido k yo perrooooo xD
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue221/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 16:12

    WGP_Chikiyo escribió:
    Pos el otro dia le estube dando un poco y esta chunga la cosa jaajja a ver si mañana o pasao le doy un poco, pq entre nochevieja y ke no se me da mu ien eiger...

    X cierto mu wena Garwich ke te visto esta mañana en el otro ranking justo delante mia, las vueltas han dao sus frutos, has sido 0,013 más rapido k yo perrooooo xD

    YO LE DARE PERO SE KE AKI NO ESTARE A LA ALTURA ENTRE LA ESPALDA KE NO PARA DE EMPEORAR Y COMO DICES TU LAS FIESTAS, NO CREO KE SEA EN EIGGER MI MEJOR PARTICIPACION, AUNKE KOMO TODOS SABEIS CUANDO ME PONGA POR POCO KE SEA DARE EL 110% DE MI WARROS!!!!

    APA WGP!!! yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah

    MI MAS SINCERA ENORAWENA GARWICH, Y NO SOLO POR EL TIEMPO KE ICISTE SI NO POR LA SERENIDAD DE ESTAR JUGANDO VARIAS ORAS SEGUIDAS, SIN DESKICIARTE LO SUFICIENTE PA DEJARLO

    WARROS OS EMPIEZO A VER MAS EN FORMA SE NOTA KE VAMOS COGIENDO FORMA colega colega DIOS KE GANAS DE LAS PARTIDAS PRIVADAS, ESPERO ACERME ESTOS DIAS CON YONNY A VER EK TL LE VA TODO Y HABER SI WELVE A DARNOS ALGO DE GUERRA, QUE SE LE ECHA DE MENOS, AUNKE NO SERA POR KE NO HAYA NIVEL, SI NO PORQUE AUN HAY MAS NIVEL KON EL Y ESO ES 1 GUSTO, RECORDARE DARLE RECUERDOS DE VUESTRA PARTE PERROS!!!!

    ENGA FELIZ AÑO WARROS!!!!

    SALU222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue115/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 22:53

    Oye kes de ese tio? Recuerdo ke le tenia agregao en la primera cuenta (chiikiyu) y a ultima hora no le veia mucho conectado asi ke....es del clan? pq esta a la altura de Pereto y Mac en GT5, no?
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 23:08

    Yonny es un crack,yo gane el campeonato de eol pq el se retiro,sino chungo q hubiera ganado(eso si,era con las primeras fisicas)Ahora q no hay q ser tan fino igual se le atraganta un poco igual q a mi al principio,pero vamos q en una semana de vicio lo tenemos al mismo nivel q yo o mas.

    Saludos warros y feliz año !!!!! birritas noel birritas noel birritas noel
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    garwich
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 29
    Localización : LEGANES
    PSN ID : WGP_garwich
    Puntos Foreros WGP : 5841
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue66/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (66/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 00:31

    PERETO escribió:
    WGP_Chikiyo escribió:
    Pos el otro dia le estube dando un poco y esta chunga la cosa jaajja a ver si mañana o pasao le doy un poco, pq entre nochevieja y ke no se me da mu ien eiger...

    X cierto mu wena Garwich ke te visto esta mañana en el otro ranking justo delante mia, las vueltas han dao sus frutos, has sido 0,013 más rapido k yo perrooooo xD

    YO LE DARE PERO SE KE AKI NO ESTARE A LA ALTURA ENTRE LA ESPALDA KE NO PARA DE EMPEORAR Y COMO DICES TU LAS FIESTAS, NO CREO KE SEA EN EIGGER MI MEJOR PARTICIPACION, AUNKE KOMO TODOS SABEIS CUANDO ME PONGA POR POCO KE SEA DARE EL 110% DE MI WARROS!!!!

    APA WGP!!! yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah

    MI MAS SINCERA ENORAWENA GARWICH, Y NO SOLO POR EL TIEMPO KE ICISTE SI NO POR LA SERENIDAD DE ESTAR JUGANDO VARIAS ORAS SEGUIDAS, SIN DESKICIARTE LO SUFICIENTE PA DEJARLO

    WARROS OS EMPIEZO A VER MAS EN FORMA SE NOTA KE VAMOS COGIENDO FORMA colega colega DIOS KE GANAS DE LAS PARTIDAS PRIVADAS, ESPERO ACERME ESTOS DIAS CON YONNY A VER EK TL LE VA TODO Y HABER SI WELVE A DARNOS ALGO DE GUERRA, QUE SE LE ECHA DE MENOS, AUNKE NO SERA POR KE NO HAYA NIVEL, SI NO PORQUE AUN HAY MAS NIVEL KON EL Y ESO ES 1 GUSTO, RECORDARE DARLE RECUERDOS DE VUESTRA PARTE PERROS!!!!

    ENGA FELIZ AÑO WARROS!!!!

    SALU222222

    Y lo que me ha costao Chikillo, pero por fin conseguí mi primera entrada en el top 100.
    Lo del 0,013 es lo de menos, que para mi con verme el la lista y contribuir al clan era suficiente.

    Pereto, ni serenidad ni leches, que no veas como se me iva el puto Tamora, y desquiciao totalmente.
    De todas formas gracias por tus ánimos. Espero que se me de mejor el capuchino.

    ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO WARROS!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue221/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 01:31

    sabes ke no hay de ke garwich y seguire dandotelos para ke sigas mejorando colega eso si peazo de currada y lo ke mas me gusta es tu motivacion WGP yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah


    si chikiyo tio yonny es del clan y no es ke este ami altura, esta muy por encima, tanto en esta fisica como en la anterior, si le gusta el juego siempre es 1 rival muy,pero ek muy duro, al idem ke mclaren pa gt5 y eso da 1 motivacion de la ostia colega colega xk si ya me motivo con mclaren y sisco sin olvidarme de lelek ultimamente imaginate si se añade otro mas a lista, ke se ke al paso ek vamos en breve abremos mas de 3 o 4 luchando por podio en las pruebas.

    me parece ke voy a acer algo grande para cuando termine la iftc para gt5 seguro ke os mola, la verdad ke sera muy deskiciante o no Burla Burla

    ya os comento cuando akabe 1 abrazo y feliz año

    salu22222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue115/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 02:03

    Hay algo a nivel internacional en cuanto a Gt5 se refiere? No volvera a empezar el ITF...?

    El otro dia le di un par d vueltas y chungo, le habre dao ahora unas 10 o asi y no e bajao de 18, jejej di ke no me visto tan mal...a ver si me veo unas repes y practico un poco, pero mañana o pasao, joder y no comprao los reyes aun ke estres!!!
    Y esta noche nocheviejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Cuidao con los excesos pasadlo bien!Feliz Año a todos!!


    Última edición por WGP_Chikiyo el Miér 31 Dic 2008, 14:18, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue221/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 13:37

    WGP_Chikiyo escribió:
    Hay algo a nivel internacional en cuanto a Gt5 se refiere? No volvera a empezar el ITF...?


    no tio no creo que welva a comenzar, ayer estuve en mi primera toma de contacto di unas 10 weltas y marke 1 registro ke no acaba de decepcionarme del todo, 1.15.7 con el capuccino, aunke espero ke me mejore a lo largo de lo ke keda de semana la espalda, y poder meterme en 1 centrada wena

    salu222 warros
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 23:07

    Buenas warros,a ver si llego a poder marcar tiempos con el cappuccino,a ver si puedo ir pronto por el gt5 y el g25 y sino hare los tiempos con pad,q tengo algo de lio por aqui estos dias.buenas suerte a todos birras

    Aprovecho tambien para desearos a todos un feliz año 2009,y q lo paseis bien esta noche con la familia y demás.

    FELIZ 2009 a todos los warrossssss birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue116/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (116/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeJue 01 Ene 2009, 15:40

    wenos dias warros
    1º dia del año jejeje cuantas resacas hay???? Burla
    os voy a desear a todos............uhmmm.........mejorar en el ranking jajaja Burla
    flipante recta final si señor, con el f1 Campeon
    venga, empezar con nuevo motor y pisar a fondo este 2009
    abrazos
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue221/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeJue 01 Ene 2009, 16:16

    la verdad ke si 1 pepinaco el puto f1!!! jejejejeje ostia tio 1 lastima warraco, mclaren tira a por el g25 me kago en la lecheeeee Burla Burla Burla Burla que queremos ver a mclaren 2008 aver si pal 2009 a mejorao colega colega xk de ser asi no va a ver dios ke te cojaaa perraaaaa, si eske es lo ke tiene ser 1 Campeon

    enga warross por cierto , resaca ninguna, pero tengo unas ganas locas dencenderme1 peta de yerbaaaa fumar fumar fumar

    salu2222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue116/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (116/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeVie 02 Ene 2009, 21:14

    hola WARROS.
    PERETOOOOO..... hijo, mejora tu tiempo jejeje, aunque se que lo vas a bajar bastante
    me ha subido la moral estar arriba tuyo por 1 milesima yeeeeeah
    donde esta la peña NPI todos de puenting?....despues dicen si hay crisis
    un saludo WARROS
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue116/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (116/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeVie 02 Ene 2009, 21:51

    holas WARROS.
    otra vez por aqui, jejeje
    PERETOOOOO Burla me sabia mal 1 milesima (porque a mi me jode mucho....vease pique con Pplu jeje) asi que te le complico un poquito mas Burla
    nos vemos WARROS
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue116/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (116/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeVie 02 Ene 2009, 22:32

    hola WARROS
    jejeje esto parece un monologo.
    acabo de prbar ef f1 y estoy en 50,9
    que misil.....lo dejo que estoy mareadooooo, y no no he fumao Cuñaooooo
    un abrazo
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue97/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 02:08

    Buenas warracos x aki otra vez de vuelta he estado un par de dias ausente pero ya estoi x aki asi que intentare bajar mi registro en esta prueba.
    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue254/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 11:39

    Saludos warros, que hace 1 año que no entro por aqui colega entre las fiestas y las resacas y mi niño estoy que no enchufo la play.
    Ayer noche ya pude pegar unas cuantas vueltas y creo que me va a tocar pegar unas cuantas mas lol! que por cierto siempre se me atraganta la ultima curva.

    Quique ¿seguro que no has fumao? Burla tu posteando como un poseso y encima delante de Pereto y mio en el Ranking zasss eso me huele a una subida de adrenalina jejejeje veo que quieres empezar el año con buen pie en el acelerador G25

    Venga a ver si vemos a mas por el Ranking, nos vemos warros oki
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue116/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (116/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 13:18

    hola WARROS fumar
    no creo que dure mucho, pero ahora mismo estoy que me salgo jejeje yeeeeeah
    poseso yo SISKO jajaja, lo que pasa que tengo dias libres, yo no me llevo el
    portatil detras.
    ya me comentas pa mañana birras y darle los reyes a NEO
    si no quereis correr...por mi vale jejeje, que vayan encargandome una medalla
    de esas que tiene pereto jajajaja
    au, nos vemos
    un abrazo
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 23:30

    Bueno warros ya tengo el g25 y el prologue,a la noche despues de cenar le dare un rato a ver q se puede hacer,q pense q ya no llegaba a esta prueba.

    Saludos warros birritas noel
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue115/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeDom 04 Ene 2009, 23:36

    ueno guarros decir ke le estao dando unas vueltas, el otro dia rode 10 y me kede en x.18.xxx, e logrado bajar hoy despues de unas 25 vueltas a 17.099, tengo ke bajar un segundo, a ver si despues d cenar le doy un rato antes de la kedada...
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 13:31

    Pues menuda rayada el Cappuchino de los webos. Sé que se puede bajar y bastante, el primer sector paso 100 veces a una o dós décimas de mi tiempo pero siempre la cago en otro sitio. No me sentía motivao ayer así que lo dejé en 1.16´141, estaba en número 97 y ahora mismo estoy el 100, así que hoy desaparezco del top 100 fijo..... Sad lloron lloron lloron


    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship 100oe4
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue221/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 13:34

    PpLu escribió:
    Pues menuda rayada el Cappuchino de los webos. Sé que se puede bajar y bastante, el primer sector paso 100 veces a una o dós décimas de mi tiempo pero siempre la cago en otro sitio. No me sentía motivao ayer así que lo dejé en 1.16´141, estaba en número 97 y ahora mismo estoy el 100, así que hoy desaparezco del top 100 fijo..... Sad lloron lloron lloron


    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship 100oe4

    no te desesperes warraco colega animo!!!!

    salu222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 13:48

    PERETO escribió:
    no te desesperes warraco colega animo!!!!

    salu222

    No si no desespero, pero me llamó Chikiyu y me dijo, "Echamos unas partiditas on-line???", jajajajaj pues despues de seguir a una puta sombra tol rato, acabas hasta los webos y correr on-line con la peña de aquí es la ostia. Ayer con Garwich, Pereto y Chikiyu una pasada, éste puto juego es la ostia, en cuanto esté al 100% no me dejará tiempo pa otro juego más, que las carreras en GT5 son de lo mejor que he probado para la pesetres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Mucho vicio nos esperaaaaaa G25
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    Contenido patrocinado





    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos WGP-
    Cambiar a: