Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_right 
    PpLu
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_right 
    WGP_Oscar
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_right 
    WGP_Doctor
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_leftCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_centerCAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP

    Ir abajo 
    +6
    ISO
    WGP_Chikiyo
    WGP_Doctor
    Planas
    WGP_Oscar
    PERETO
    10 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue221/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 11:58

    thediaper escribió:
    me apunto nens

    y con lo del tema de las normas estoy con lotus me parece una castaña eso de puntuar las dos carreras por igual,y como a dicho si somos 8 corriendo y no hay problema de conexion k necesidad hay de hacer 2 carreras pudiendo hacer 1 clasi de 5v y una carrera completa despues, la emocion seria la misma y si kereis darle un punto al de la vuelta de polek, pues se le da, pero yo la primera la haria de clasi.

    SALUDOS

    muy mal warracos, al final eske deskicias y no lo digo por ti, antes de pedir 1 cosa etc, aseguraos de ke os habeis leido todos los post y no lo digo por ti diaper es por todos, por que lo ke no podeis es pedirme cada 3 post lo mismo, si leyeseis 1 poko acia arriba veriais ke ese problema ya se habia solucionado, y ke se iva acer clasificacion, pero se correran 2 tandas y no 1 , 1 tanda a 5 weltas con clasificacion de 3 y otra a reales con orden invertido ( ya mentiendes) y no puntuara lo mismo la tanda 1 ke la 2 punmtuara 4 puntos menos. lo ke em parece muy fuerte eske en el kampeonato de f1 ke es mas dificil adelantar estuvieseis de acuerdo con lo de invertir el orden y aki ke es mas sencillo adelantar no, la verdad ke seria 1 poko fuerte, pero weno


    espero ke no em volvais a decir lo de la clasificacion y lo de los puntos, por ke de acerlo no voy a volver a responder a la pregunta, entendido????

    sk joder desde ke kree el hilo lo uniko ke hago es responsder a esas 2 preguntas (weno preguntas, mas ke preguntas criticas) menos kejarse y mas leer colega colega colega

    diaper espero ke no te siente mal el parrafaco por que va con tu cita, peo es para todos, si te ha sentado mal porque esta tu cita, te pido diskulpas puestoa ke no era mi intencion, solo kiero ke intenteis echar 1 mano warracos, pero con kejas solo komo ke no, xk dije ke se aceptaban propuestas, pero la mayoria de cosas an sido kejas, si no os gusta el formato en el ke esta planteado solo teneis ke decirmelo, y ya sta , cojo cierro el hilo y ke se encargue otro, ke se mire las normas y to la polla esa y ke lo haga como el krea mejor. por que yo kiero acerlo divertido para todos y no solo pa los rapidos, xk si no al final komo ya sabeis el kampeonato se kedaria con 4 personas, weno lo dicho si no os gusta el formato y las normas me lo decis directamente no os kejeis, y cojo y suspendo este campeonato y asi rapidamente podreis crear otro a vuestro gusto

    todo dicho 1 saludo warracos y no es que menfade, esuqe me jode ke pidas ayuda y solo te lluevan criticas y encima por lo mismo, espero ek no os siente mal a ninguno, pero yo he dicho las cosas como las pienso, si kereis echarme 1 mano a organizar ,dame alguna solucion, soisbienvenidos, si vis a criticar podeis kon ls mismas cogr y guardaos el post

    porque vale s normal ke kritikes algo, pero ya ke lo Crikitas propon 1 solucion PARA SOLVENTARLO no????? Burla Burla Burla

    enga perracas decidios y ESPERO KE NO os lo tomeis a mal FELIZ NAVIDAD!!!!!! birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel

    SALU22
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5836
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue182/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (182/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 16:30

    pereto nen lo ka hay ke acer es buscar los pilotos ke acen falta para acer el puto campeonato d 1 vezy yo creo ke ya ke tu estas preparando todo e tinglao el ke kiera ke se apunte y el ke no pues nopero ya esta bien de kejas y royos para un puto campeonatopor mi todo esta bien (las normas)en verdad me la suca como sean las norma yo ma adaptare alo kehay y puntopero tios a correr yaaaaaaaaa!!!!!pereto yo estoy deacuerdo alo ka digais pero cuanto antes lo agamos mejor(EL CAMPEONATO)CUIDAROS
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5836
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue182/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (182/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 16:33

    Y FELIZNAVIDD WARASSSSSS!!!!
    (drogas las justas ehhhhhh descelebraos)
    Volver arriba Ir abajo
    thediaper
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 15
    Localización : Torrent (Valencia)
    PSN ID : thediaper
    Puntos Foreros WGP : 5835
    Fecha de inscripción : 24/05/2008

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 16:43

    FELIZ NAVIDAD A TODOS igualmente

    Perto al final con esto t da un infarto Kabreao jajajajaja


    vamos a ver si k lo lei todo ayer, solo acentue k estaba con lo dicho por lotus, con lo de 1 clasi y 1 carrera completa solo. esa es mi pekeña opinio, ya lo k se haga despues es otra cosa, k tampoco esta mal.

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6168
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue97/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (97/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 16:52

    PERETO al final se hace clasi?¿?¿?¿?¿
    Actualiza el primer post y asi evitaras preguntas jjjjjjjjjj





    QUE ES BROMA TIO JJJJJJJJJJ colega

    Asi me gusta que te pongas serio y un poco de orden que al final vamos a jugar de todas maneras yo por lo menos jjjjjj a ver si ahi suerte y se apunta la peña x cierto PPLU no se apunta o k pasa con el warracooooo mayor q no le molan las motos jjjjjjjjjjj.


    Saludos tios

    FELIZES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5952
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue103/320CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 18:14

    WGP_Oscar escribió:
    x cierto PPLU no se apunta o k pasa con el warracooooo mayor q no le molan las motos jjjjjjjjjjj.
    poraqui No es que no me molen las motos..... lo que no me mola es el formato por eso no he posteado, estaba awantando a ver que pasaba, pero como bien dice Pereto y Doctor el que no esté de acuerdo que no se apunte......














    jejejejeejjejeejjejeej es pa darle un poko más de Cañita al PERETO que mola como se estresa enseguida Burla Burla , digo mis impresiones (o críticas como queráis enfocarlo):

    1.- El formato está bien pensao, pero todos los circuitos, estamos hablando de muchos meses, con lo cual pa cuando acabe la primera temporada casi habrá salido ya el MotoGP09. Lo que quiere decir que para ascender o descender de categoría pasarías una gran temporada en un grupo que si hay suerte awantarán la mitad hasta final de temporada.....

    Solución alternativa: Pues hacer Ascensos y descensos cada 4 ó 5 carreras, de la siguiente forma:
    Cada 4 carreras (un mes) el último de moto GP pasaría a 250cc con los mismos puntos que el 2º clasificado de 250cc +1 punto, y el líder de 250cc pasaría a MotoGP con los mismos puntos que el penúltimo clasificado -1 punto.

    Si alguien que está lider en 250 por ejemplo y no quiere Ascender, le concederá el honor al 2º clasificado y así sucesivamente y si el último no quiere descender, que se joda y que hubiera puntuado más jejejejejejjejej
    Si alguien pasa 3 carreras sin aparecer y sin postear, pasaría a la "reserva" y su puesto lo podría ocupar el lider de la categoría inferior, con los mismos puntos que el último -1
    Las nuevas incorporaciones, (que pienso que es lo mejor ya que luego nos quedamos 4 en el camp.) se haría a 125cc, con los mismos puntos que el último clasificado -1.

    2.- vueltas reales lo veo demasiado, sólo he corrido una vez así en un entreno en Jerez y acabé mareao y me salí de la partida(iwal me equivoco), tema clasif. y tandas:

    Solución alternativa: Pues yo propondría 2 tandas de 10v y con clasif. de 3v para la primera tanda y salida lanzada invirtiendo las posiciones para la segunda manga. Creo que con éstas 3 "partidas" haríamos 1 hora por lo menos... Puntuación como en el F1 y lo de un punto por pole y v.rápida me parece bien (aunke sé que no serán nunca pa mí).

    3.- ¿crees que podremos encontrar 24 pilotos serios? Lo veo bastante complicado, sobretodo con la mierda de On-line que hay la peña no se suele apuntar a campeonatos.

    Solución alternativa: En breve esperemos que integrado en HOME se puedan hacer partidas privadas, eso cambiaría muchas cosas, será todo más sencillo. Si no hay 24 pilotos serios pues empezamos sólo con 250 y MotoGP



    Ale!! ya he posteao. Feliz navidad a todos y cuidadín con los excesos!!!!! birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel birritas noel
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue221/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Dic 2008, 16:18

    ok se puede mirar todo y retocare alguna cosilla del primer post, eso lo ke no veo bien de las clasificaciones, es x ej: si yo voy delante de ti en pole y me salgo y tu vas justo detras de mi y me has recuperao 1 segundo debere de dejarte pasar al idem ke si me kaigo siendo si no motivo de penaliacion por obstaculizar a tal en su welta rapida, esque me ha dao bastante por culo en el kampeonato de 125, ke se te cae 1 delante y adios welta, con locual komo no tendremos ni 1 hora de entrenos y me parece ke el ke no lo acepte es x solidaridad tiene poka seria lo mejor si iciesemos clasificacion xk sin sera 1 caos, si no 1 otro siempre de mala leche xk se el ha caido alguien y le ha jodio su welta, es al unica solucion ke veo para ese motivo.

    eske para acer 2 tandas de 10 weltas, yo no se vosotros yo prefiero 1 a reales y ya esta mas divetdio a la hora ke mas dificil, weno haber ke dicis y lo kambio, pero decid algo

    salu22222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    LOTUS-JPS
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    LOTUS-JPS


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    PSN ID : LOTUS-JPS
    Puntos Foreros WGP : 5824
    Fecha de inscripción : 15/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue0/133CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/133)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Dic 2008, 16:30

    Pereto¡¡¡¡¡

    Y que tal una clasificación a 5 vueltas??? se tendría 4 vueltas para la clasificación y sería más fácil buscar un hueco para que no te moleste nadie sería como la realidad buscando pista libre para poder hacer una vuelta rápida, con 5 vueltas para la clasificación se podría tomar toco con más calma que con tan solo 3 vueltas y después en la carrera pues a vueltas reales y ya está, por que una carrera a 5 vuelta y otra a vueltas reales cuanto menos suena muy raro.
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5836
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue182/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (182/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 02:54

    navidad navidad dulce........
    (uffffff ke ciego diosssss!!!!!)
    lotus artista makina mounstruo fenomeno hay le as dao
    esa es la solucion
    creo ke tienes razon nen
    1 clasif. a 5 vueltas y despues carrera
    lo veo cojonudo!!!!!
    facil y rapido . estoy con lotus
    FIESTAAAAAAAA!!!!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6168
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue97/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (97/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 12:55

    PERETO escribió:
    ok se puede mirar todo y retocare alguna cosilla del primer post, eso lo ke no veo bien de las clasificaciones, es x ej: si yo voy delante de ti en pole y me salgo y tu vas justo detras de mi y me has recuperao 1 segundo debere de dejarte pasar al idem ke si me kaigo siendo si no motivo de penaliacion por obstaculizar a tal en su welta rapida, esque me ha dao bastante por culo en el kampeonato de 125, ke se te cae 1 delante y adios welta, con locual komo no tendremos ni 1 hora de entrenos y me parece ke el ke no lo acepte es x solidaridad tiene poka seria lo mejor si iciesemos clasificacion xk sin sera 1 caos, si no 1 otro siempre de mala leche xk se el ha caido alguien y le ha jodio su welta, es al unica solucion ke veo para ese motivo.

    eske para acer 2 tandas de 10 weltas, yo no se vosotros yo prefiero 1 a reales y ya esta mas divetdio a la hora ke mas dificil, weno haber ke dicis y lo kambio, pero decid algo

    salu22222222


    Me parece bien todo lo que comentas y lotus tmb tien razon 5v y una carrera a reales y ya esta muxo mas rapido y sin jaleos asi no solo premiara ser rapido si no que tmb ser constante y regular y ojito que con las motogp es dificil nocaerse en 20v jjjjjjjj.
    Volver arriba Ir abajo
    LOTUS-JPS
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    LOTUS-JPS


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    PSN ID : LOTUS-JPS
    Puntos Foreros WGP : 5824
    Fecha de inscripción : 15/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue0/133CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/133)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 14:03

    Citación :
    es x ej: si yo voy delante de ti en pole y me salgo y tu vas justo detras de mi y me has recuperao 1 segundo debere de dejarte pasar al idem ke si me kaigo siendo si no motivo de penaliacion por obstaculizar a tal en su welta rapida, esque me ha dao bastante por culo en el kampeonato de 125, ke se te cae 1 delante y adios welta, con locual komo no tendremos ni 1 hora de entrenos y me parece ke el ke no lo acepte es x solidaridad tiene poka seria lo mejor si iciesemos clasificacion xk sin sera 1 caos, si no 1 otro siempre de mala leche xk se el ha caido alguien y le ha jodio su welta, es al unica solucion ke veo para ese motivo.
    Ese problema también me ha pasado a mi en todos los GP excepto en el último en Assen que en la primera curva me puse primero y tuve via libre, Pereto lo que no se puede hacer para remediar este problema es que no haya clasificación por que si no el anfitrión saldría en la pole siempre y es injusto salir dependiendo de cuando entres en la partida, eso no es serio, eso es un cachondeo.
    La solución es bien fácil, poner la clasificación a 5 vueltas así no habrá que ir a saco como cuando solo había 2 vueltas para dar alguna vuelta rápida, con 5 puedes buscar pista libre para dar 2 o 3 vueltas rápidas sin problemas y el problema estaría resuelto de esta forma más justa.

    Citación :
    eske para acer 2 tandas de 10 weltas, yo no se vosotros yo prefiero 1 a reales y ya esta mas divetdio a la hora ke mas dificil, weno haber ke dicis y lo kambio, pero decid algo
    Pues se corre a vueltas reales y ya está, pero a mi lo que me parece un cachondeo es correr una carrera sin clasificación y a 5 vueltas y otra invirtiendo la clasificación final a vueltas reales y puntuar igual el resultado de la carrera sin clasificación a 5 vueltas y la de vueltas reales con la clasificación invertida, es que ese formato de campeonato a mi me suena a una majadería típica de Berni Eclestone, no es serío Pereto. Y porqué no corremos como toda la vida??? una clasificación a 5 vueltas y la carrera a vueltas reales y que solo puntuen los 6 primeros ni poles ni vueltas rápidas ni na, si cuanto más sencillo mejor para el campeonato.

    Esto no es ninguna crítica es mi opinión ahora bien, haced lo que querais a mi me da igual yo no voy a discutir por ningún campeonato de la playstation, hay cosas más importantes para ello.
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6146
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue115/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 14:56

    Deacuerdo con Lotus, cuanto más simple mejor para nosotros, una clasificación de 5 vueltas, y una carrera a vueltas reales....con puntos como en F1 pero le daría otro punto al Poleman y otro al más rapido de la carrera.
    Cuantos somos? pa hacer dos tandas de personas si somo muchos...ke no creo ke nos de la gente pa hacer las 3 cilindradas ni de coña, luego como dice Pplu siempre acabamos los 4 de siempre, mirad el F1 5 eramos en la ultima carrera, pq estaba to decidido..

    Ke mono de MotoGP tendré ke seguir pasandome el juego ke le dejao aparcado y no salgo del GT...
    Sabeis algo del Home? pq mucha beta mucha hostia pero de cara a la peña pq no le veo nada practico..
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue221/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 17:39

    weno yo hay cosas de vuestros post ke no se xk koño no entiendo colega no esta actualñizado el post pero cuesta leerse poco los post de todos ara ke hay pocos , porque se ve ke habeis leido las normas, pero por lo visto no leeis al responder todo, si leyerais os lo explika arriba, os ice 1 pregunta, cosa ke nadie me ha contestado

    lo del campeonato simple , no me parece mal, solo ke este no va aser asi, si kereis 1 campeonato simple cread otro con normas simples, yo sere el 1º ke korra en los 2

    lo de la clasificacion lotus lo comente aver ke deciais, veo ke kereis clasificacion, pos de puta madre , habra clasificacion, pero lo ke voy a poner en las normas ke va a kedar bastante clarito, habra clasificacion, pero si por algun motivo kualkier piloto comete 1 error aciendo su welta y cuando welve a pista sin opciones de acer welta tapona a otro piloto ke esta en ella sera penalizado y obligado a salir ultimo o simplemente, se le pondra 1 penalizacion de 1 segundo en su tiempo de welta de rapida, xk aunke sea a 5 weltas si empiezas buscando hueco no se xk no vas aacabar la carrera puestoa ke solo te dejan 44 segundos y si cometes y fallo o alguien se cae delante tuya o algo la ultima welta ya no la das ni de coña, con lo cual lo ke e propuesto es lo ke mejor me parece eso de penalizar a kien obstaculice a otro piloto

    al incluir clasificacion se le dara 1 punto al poleman y otro punto al piloto mas rapido de carrera y al final solo habra 1 sesion, eso si a vueltas reales

    KE OS PARECE????

    SALU22222

    P.D: MAS IDEAS Y MENOS KEJAS!!!!!! Burla Burla Burla FELICES FIESTAS WARRACOS!!!! birritas noel birritas noel
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6146
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue115/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 19:16

    lo del campeonato simple , no me parece mal, solo ke este no va aser asi, si kereis 1 campeonato simple cread otro con normas simples, yo sere el 1º ke korra en los 2: dicho antes x pereto


    PERETO no te lo flotes nen, cuidao con lo q escribes q pq hay buen rollo y nos conocemos si no te llamaria FRANCO jajajaj xD


    Entonces todo arreglado, campeonato motogp con 5 vueltas clasificacion y vueltas reales de carrera, en ke cilindrada es?
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6168
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue97/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (97/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 20:43

    Pereto tio te dije en post anteriores que me parecia bien lo que comentabas de todo incl,lullendo lo de la clasi tiooooooooo.

    POR MI QUEDA CLARO 5V DE CLASI Y 1 CARRERA A VUELTAS REALES NENNNNSSSS
    Ahora a reclutar gente y si no se puede 8 pilotos por categoria pues de 6 pilotos y ahi que actualizar la lista que hai gente que se ha apuntao y no estan en la lista.
    SALUDOS TIOS

    PD-PERETO YA ESTAS QUITANDO LA FIRMA DE MEJOR PILOTO MOTOGP08 QUE DE MOMENTO NO SE SABE QUIEN ES JJJJJJJJJJJJJJJJJ
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue221/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 21:43

    perdona warraco pero los galardones no los otorgo yo, con lo cual kejate a la organizacion Burla Burla Burla Burla

    salu22222222

    y trankilo oscar ke se ke estabas a favor de mi ke leo todos los post desde el ultimo mio kada vez ke entro Wink

    enga warracos aver si reclutamos, ahora mismo arreglo la listaaa
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue221/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 21:47

    WGP_Chikiyo escribió:
    lo del campeonato simple , no me parece mal, solo ke este no va aser asi, si kereis 1 campeonato simple cread otro con normas simples, yo sere el 1º ke korra en los 2: dicho antes x pereto


    PERETO no te lo flotes nen, cuidao con lo q escribes q pq hay buen rollo y nos conocemos si no te llamaria FRANCO jajajaj xD


    Entonces todo arreglado, campeonato motogp con 5 vueltas clasificacion y vueltas reales de carrera, en ke cilindrada es?

    no tio no soy franco mamon, como poko hitler, jajajajajaa ke vano keria decir eso, lo ke kiero decir eske yo lo pense de 1 manera y kiero ver si esa manera funciona o no, con lo cual si keriamos kambiar el formato, lo unico ke decia era de crear otro kamp warro y yo seguiria con este y con el otro pero keria probar si este funcionaba o no. solo lo decia por eso espero ke no os lo hayais tomao a mal, ehhh!!!warracosss Burla Burla Burla

    salu2222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6168
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue97/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (97/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 22:47

    ok y quien te ha dao el galardon pplu?¿ pues no es justoooooooooooo jjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue221/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 22:57

    WGP_Oscar escribió:
    ok y quien te ha dao el galardon pplu?¿ pues no es justoooooooooooo jjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Saludos

    el galardon se decidio al idem ke los otros galardones, por los ke mas torneos habian ganado, con lo cual en moto gp no habia a 1 ningun kampeon, decidimos acerlo por puntos pero ivamos empatados lotus y yo, luego yo propuse lo del versus entre yo y lotus, xk no me molaba ganarlo por victorias y punto, me dijeron ke intentara acer el vs con lotus, lotus no kiso, contesto solo 1 vez y dijo ek no en otras palabras.

    y de hay asta ke e visto los galardones hoy y os los he dao a todos, por cierto empanadilla, ponte tu galardonen la firmaaaa

    salu22222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6146
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue115/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Dic 2008, 16:14

    Q no t mola ganar x victorias elemento?creo recordar ke hace no mucho ganaste un mundial empatao a puntos con el moi (yo) ajjajaja

    Molan las placas, se agradecen, dan moral jejeje y asi nos recuerda ke hicimos algo xD
    La puse en avatar pq no sé como hacerlo, jeje seguramente este tirao pero mi incompetencia ..
    Se agradece ayuda desinteresada Razz colega santa
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5836
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue182/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (182/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Dic 2008, 16:48

    buenassss!!!!!
    monitor(pereto)ami me gstaria saver el primer circuito del campeonato y cilindrada
    para ir dandole creo ke vi ke eran todos los circuitos del mundial pero no e si es en el orde ke salen (los circuitos)
    o salteados.
    cuidaros.
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6146
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue115/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Dic 2008, 17:30

    Doctor dejate de tanto motogp y postea tu tiempo en Suzuka pal GT5.....si kieres ke t cuenten claro..
    Volver arriba Ir abajo
    thediaper
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 15
    Localización : Torrent (Valencia)
    PSN ID : thediaper
    Puntos Foreros WGP : 5835
    Fecha de inscripción : 24/05/2008

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Dic 2008, 19:11

    holaaaaa felices fiestas warronas!!!!!!!

    k acabo de leerlo todo ahora y ya se supone k esta todo claro, no?????? 5 clasi y vueltas reales.

    kiero decir k no os extrañeis sino contesto, ya k no estoy en casa de mis padres, y solo posteare cada vez k venga a visitarles, pero k sigo estando (k aki no posteas en 2 dias y t dan por perdido, jajajajja)

    DEW WARRAS Y PONEOS TO CIEGONES

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5836
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue182/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (182/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Dic 2008, 19:58

    WGP_Chikiyo escribió:
    Doctor dejate de tanto motogp y postea tu tiempo en Suzuka pal GT5.....si kieres ke t cuenten claro..


    tio ese juego no me convence estas?
    en cambio con el gp me lo paso de puta madre nen (hay pike)
    y al gt pues ke kieres ke te diga pero.........
    ami me aburre eso de estar persigiendo a una sonbra durante 2.872 vueltas para bajarlo un pokito
    si no lo e posteao es por algo no?
    en fin
    FELICES FIESTAS!!!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6146
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Left_bar_bleue115/384CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Dic 2008, 21:25

    ok entonces claro pasamos de ti pal GT
    Felices Fiestas!!
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP   CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP
    Volver arriba 
    Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Dando forma al Campeonato 125 cc...
    » CAMPEONATO CALL OF DUTY WAW
    » Campeonato PES 2009
    » Campeonato Multi-Disciplina

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos-
    Cambiar a: